Seguinos

Empresas

Harley-Davidson® Buenos Aires presentó la nueva Street Glide® Special 2019, de 1868 cc.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Harley-Davidson® Buenos Aires presentó en el país la flamante Street Glide® Special 2019 (FLHXS), perteneciente a la familia Touring®. La nueva motocicleta cuenta con líneas más compactas que resaltan su característica estética “Bagger”, el nuevo sistema de infotainment BOOM!™ BOX 6.5 GT y la potencia de su motor de más de 1800 cc.

La versión 2019 de la Street Glide® Special incorporó el poderoso motor bicilíndrico Milwaukee-Eight® 114 de 1.868 cc, el de mayor cilindrada fabricado hasta la fecha por la compañía. Cuenta con el icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados con un extremo superior ancho acentuado por un solo diseño de árbol de levas que se estrecha hasta un extremo inferior delgado para hacer lucir su contorno muscular. El motor de 114 pulgadas cúbicas (1868 cc.) ofrece mayores prestaciones, entre las que se pueden destacar una mayor capacidad de adelantamiento en rutas, con grandes aceleraciones y recuperaciones, pero de suave respuesta a pesar de la robustez del modelo.

Este nuevo modelo de la familia Touring añade el nuevo sistema electrónico de frenos Reflex™ Linked Brembo® -frenos delanteros y traseros combinados electrónicamente-, ABS, control de tracción (TCS) y control de freno motor (DSCS). A su vez,  las suspensiones son Showa, con una horquilla Dual Bending Valve y doble amortiguador trasero regulable.

Estéticamente, lo que más se destacan son las llantas Talon de aluminio fundido de color negro, delantera de 19 pulgadas y trasera de 18 pulgadas; con radios que se extienden hasta el borde del aro, dando la impresión que la rueda posee mayor diámetro. Además las alforjas de gran capacidad y de formas alargadas están diseñadas para acentuar el perfil largo y bajo, para una apariencia icónica y personalizada. Mientras que el color negro en las horquillas delanteras, manillares, consola del tanque y escape totalmente le brindan a este modelo un look agresivo y moderno.

A su vez, la Street Glide® Special posee una óptica delantera Daymaker Reflector Led en la punta del carenado frontal Bat Wing que cubre totalmente ese sector. El tanque de nafta de casi 22,7 litros de capacidad permite una gran autonomía; y se completa con un doble escape 2-1-2 negro con silenciadores cónicos.

La Harley-Davidson® Street Glide® Special 2019 incorpora  el nuevo sistema multimedia BOOM! BOX 6.5 GT de última generación, con mejores funcionalidades y experiencia para el usuario. Posee GPS y una elegante pantalla táctil color de 165 mm con visor para teléfono móvil manos libres, multimedia y navegación. A su vez, este sistema proporciona un sonido potente y puro; con audio dinámico de rango completo y la conectividad perfecta entre dispositivos móviles.

Esta variedad de interesantes cambios convierten a la Street Glide® Special 2019 en una moto aún más potente, pero a su vez mucho más segura.

El precio de lista de la nueva Touring Street Glide® Special 2019 va desde los U$S 56.900.- en color “Vivid Black”, y cuenta con planes de financiación.

Además, se presenta en colores: Monócromo: Industrial Gray Denim (gris), Wicked Red Denim (rojo), Barracuda Silver (plata), Billiard Blue (azul); y en Color personalizado bitono: Scorched Orange/Black Denim (naranja/negro), o Silver Flux/Black Fuse (plata/negro).

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

MONDIAL PRESENTA LA NUEVA W150

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Mondial presenta el restyling de su exitoso modelo W150 en dos nuevas versiones: Café Racer y S-Tracker. Ambos modelos ofrecen un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, combinan confort, diseño y calidad. Son motos que soportan bien la carga, tienen gran reacción y desarrollan buena velocidades tanto para el tránsito urbano como en pequeñas ciudades y pueblos. Mondial sorprende así a los fanáticos “cafeteros” con una evolución con del espíritu Café Racer afianzando la esencia y la calidad de una larga tradición con detalles que están desarrollados al gusto y a las necesidades de la nueva generación de usuarios.

La nueva W 150 llega equipada con un ágil y eficiente motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 149cc., que desarrollan una velocidad máxima de 85 km/h y genera una potencia de 12, HP a 8500 rpm. La transmisión es de 5 marchas y tiene arranque eléctrico. Los frenos delanteros y traseros de tambor. En cuanto a la suspensión delantera, incorporan una horquilla telescópica hidráulica y de la suspensión trasera se ocupa un doble amortiguador hidráulico que ofrece un viaje suave y prolongado que absorbe bien las irregularidades del terreno. El tanque mantiene las formas originales y tiene una capacidad máxima de 8 litros que ofrece una gran autonomía con un nivel de consumo que permite recorrer 100 kilómetros con 4 litros de combustible. Ambos modelos tienen un confortable asiento biplaza y el faro delantero incorpora tecnología LED mientras que el instrumental es completamente analógico. El peso total para ambos modelos es de 134 kg.

La nueva Mondial W150 en sus dos versiones se encuentra disponible a un precio sugerido de $53.800 en casas y cadenas de retail de todo el país.


FICHA TECNICA W150

Motor monocilindrico vertical de cuatro tiempos

Refrigeración: aire

Alimentación: Carburador

Cilindrada: 149 cc

Potencia Max 12,8 HP / 8500 rpm

Consumo promedio: 4 lts /100 Km estimado

Trasmisión: 5 velocidades, embrague húmedo multidisco.

Arranque: eléctrico.

Suspensión delantera: horquilla telescópica hidráulica.

Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico.

Rodado delantero y trasero: 90/90-17”

Llantas: rayos de 17”

Frenos delantero y trasero: Tambor.

Tanque de combustible: 8 litros.

Asiento: Biplaza.

Instrumental: Tablero de instrumentos análogo.

Peso: 134 Kg.

Dimensiones: 2060 x745 x1080 mm largo x ancho x alto

Distancia entre ejes: 1330 mm

Altura asiento: 775 mm

Colores:

Café Racer: negro.

S-Tracker: amarillo, naranja y negro.

Continuar Leyendo

Empresas

Creció un 43,89% el patentamiento de motos en julio 2019, informó La Cámara de Fabricantes de Motovehículos

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, en julio se patentaron 30.982 unidades, lo que representó un aumento del 43,89 % con respecto al mes anterior. El eje del incremento fue el Programa AHORA 12 y 18, acodado entre el Gobierno y el Sector con la baja a 0% de la tasa de interés, que debido a su rotundo éxito se renueva hasta el 31/ 08.

.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en lo que va del año se patentaron 218.718 unidades, un 46,47 % menos que en el mismo periodo del año anterior, con una baja interanual del 22,84 %. Sin embargo este mes muestra un repunte del consumo gracias a las herramientas de financiación y facilidades financieras.

El Programa Ahora 12 y 18 acordado entre el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y CAFAM, para compra de motovehículos durante todo el mes de agosto se mantendrá a todos los días de la semana, con un tope de $120.000 de las motos incluidas, ofrece una taza 0% y además de 10% de bonificación por compras al contado, en modelos de hasta $300.000.

Las terminales ofrecen estos beneficios en su red de concesionarias oficiales adheridas de todo el país, donde se pueden adquirir más de 330 modelos de producción local, siempre utilizando tarjetas y bancos que hayan adherido a los programas de financiación.

Lino Stefanuto Presidente de CAFAM anunció, “Estamos muy contentos de la respuesta de los usuarios que estamos teniendo al Plan Ahora 12 y 18. Se han incrementado las ventas y consultas en las concesionarias es por eso que  vamos a extender los beneficios para seguir apuntalando el consumo y fomentando las ventas en el sector, confiando en que el camino correcto es el diálogo permanente, el compromiso y  el consenso entre todos los actores involucrados y Gobierno”.

En cuanto a los lugares del país donde más patentamientos se registraron durante el período, encabezan las provincias de Buenos Aires con 8.894, Santa Fe con 3.691 y Córdoba con 2586. Las siguen la provincia de Chaco con 2085 y Tucumán con 1609 unidades.  Y en cuanto a las provincias que más crecieron respecto a Junio 2019 fueron Buenos Aires, Santa Cruz y Neuquén.

El informe brindado por la Cámara, también reveló que el 92,19% (28.564) de las motos patentadas en julio son de origen nacional y el 7,81% importadas (2.418), manteniendo la tendencia de los últimos años, y aumentando el porcentaje de patentamientos nacionales respecto al mes anterior.

Durante julio, las motos más vendidas fueron de baja cilindrada. Con 13.199 unidades patentadas, los motovehículos de 110 cc ocupan el primer puesto, seguidos por las motos de 150 cc  con 9.829. Y en cuanto a las categorías lidera ampliamente el Ranking de las más vendidas: las CUB con 15.298 unidades, seguidas por las STREET con 9.057, que aumentaron un 64,43% respecto al mes anterior.

Continuar Leyendo

Exposiciones

THE DISTINGUISHED GENTLEMAN´S RIDE 2019

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El DGR es un evento motociclístico global de ESTILO CLÁSICO (vestimenta y tipo de moto), de intervención urbana, dinámico y de participación voluntaria que tiene como objetivo activar la prevención por la salud de los varones con foco en el Cáncer de Próstata y el Suicidio por Depresión por medio de la difusión viral en redes sociales y medios de comunicación digital.

  • Desde el 2012 el DGR es el único EVENTO GLOBAL que tiene como objetivo difundir cuestiones preventivas por la salud de los varones.
  • Un Varón muere cada 17 minutos en el mundo por causa del Cáncer de Próstata.
  • Un Varón por minuto muere en el planeta por causa del Suicidio producto de la Depresión.
  • El suicidio es el primer causal de muerte entre varones de entre 30 y 40 años.

DGR desde sus inicios ha recuadado mas de 20 millones de dolares por donaciones voluntarias y depositados en las cuentas de las mas importantes fundaciones del mundo que fueron destinados a difusión e investigaciones cientificas.

Mas de 1.000.000 de motociclistas han participado en el mundo en estos 8 años.

Para este año, se esperan mas de 150.000 motociclistas con estilo clásico rodando por la misma causa.

Buenos Aires es la ciudad N°1 por cantidad inscriptos (1734 motociclistas) y de participantes (mas de 2500 aproximadamente) entre las mas de 650 organizadoras del mundo y en la edición 2018 recuadamos casi $ 500.000 en donaciones que fueron directamente a la cuenta de Movember Fundation.

Mas Información en www.gentlemansride.com

EN BUENOS AIRES RESPETAMOS TODAS LAS CONSIGNAS Y DIRECTIVAS DEL EVENTO GLOBAL.

Vamos Amigos…:!

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4