Seguinos

Deportes

EXITOSA GRILLA DE MORBIDELLI Y QUARTARARO

Patricio Bonaventura

Publicado

el


No es MM#93, ni Maverick, tampoco el ‘Dovi’. No son Valentino, ni Miller lo que llama la atención de la Clasificación de MotoGP™ en Termas. Sí, el sexto puesto de la grilla de Morbidelli y el séptimo de Quartararo a menos de 0.600 de la pole, separados por 0.011.

El flamante Team Petronas Yamaha SRT está dando pasos muy positivos. No es casual. Tienen al Mejor Rookie 2018, Morbidelli de 24 años y a un Rookie virgen como Fabio Quartararo de 19 años, el más ‘pendex’ de la grilla de MotoGP.

Solidez en la dirección del equipo, con el ex piloto Wilco Zeelenberg como Team Manager. Morbidelli cuenta con uno de los mejores Jefes Mecánicos como Ramón Forcada (co-autor de las tres coronas Mundiales de Lorenzo) y Quartararo a Diego Gubellini como responsable de la Yamaha #20.

Yamaha tiene a Viñales segundo a 0.154 de la pole de Márquez. A Valentino cuarto a 0.241. Y a 0.341 de Rossi está Morbidelli y muy cerca –a 0.011-, casi igualado, está Quartararo. En el top-10 de la grilla de Termas Yamaha ha posicionado cuatro motos.
Fotos: Patricio Bonaventura
Mario Diez Motos | 2019

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Moto GP de Catalunya: las fotos

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Gracias al apagón muchísimos no pudieron ver la carrera pero si se enteraron de los resultados. Por lo menos podés ver las fotos de la carrera de Samy de la Torre y Pato Bonaventura que pudieron viajar a Catalunya.

Recorré la galeria. Son 123 fotos de lo que pasó en la carrera.

Continuar Leyendo

Deportes

LOS MARQUEZ GANAN EN CATALUNYA

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Marc gana en Moto GP, Alex en Moto 2 y Marcos Ramirez en Moto 3. España en definitiva acapara todos los primeros puestos de la fecha.

Fotos: Pato Bonaventura

Continuar Leyendo

Deportes

Quartaro clasifica en la Pole en el GP de Catalunya

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Marquez segundo entre las dos Yamahas de Fabio y de Viñales.

En lo que se presupone que vaya a ser una fiesta, en un cálido día se llevó a cabo la clasificación al Moto GP de Catalunya en el Circuit de Barcelona. Fabio Quartaro sorprendió a todos con la pole, segundo en una jornada que tuvo sus altibajos, el campeón Marc Marquez y en un gran trabajo Maverick Viñales.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4