Seguinos

Empresas

Hero presentó la nueva Hunk 200

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La marca india lanzó el modelo con mayor motorización de la línea, que además incluye a los ya conocidos Hunk y Hunk Sports 150cc, Ignitor 125cc y el scooter Dash 110cc.

La marca india de motos Hero presentó hoy en Argentina su nuevo modelo Hunk 200.
La Hero Hunk 200 es la motocicleta de mayor motorización de toda la línea. Muy esperada por los usuarios de la marca, viene equipado con un motor monocilíndrico que ofrece 18,4 HP y un torque de 17,1 NM a 6500 rpm. Horquilla delantera telescópica y suspensión trasera con monoshock regulable en 7 posiciones. Cuenta con freno a disco en las dos ruedas, el delantero de 276 mm incorpora demás ABS, y el trasero de 220 mm. Asiento anatómico angosto, colín en punta con luces LED, tablero análogo digital, llantas perfil 17”, cubierta trasera 130/70 y agresivo diseño. Los colores disponibles son: Heavy Gray, Sports Red, Panther Black y Techno Blue.
Este modelo, exhibido por primera vez en el stand que la marca tuvo Salón del la Moto 2018, se suma al portfolio actual compuesto por los modelos Hunk y Hunk Sports ambos de 150cc, la renovada Ignitor de 125 cc y el scooter Dash de 110 cc., disponibles en locales exclusivos de la marca y en concesionarios multimarca.


Esteban Casares, CEO de Hero Argentina, dijo: “Desde nuestro desembarco en Argentina en 2017 hemos ampliado nuestra gama de modelos y motorizaciones. Asimismo, hemos hecho crecer la red de concesionarios e hicimos foco especialmente en la posventa y la atención al cliente.
Hoy con Hunk 200 ofrecemos una solución ideal para la ciudad, ágil, cómoda, con un motor confiable y sobre todo con elementos de seguridad como el ABS delantero, a un precio muy competitivo. Además, como en toda la gama, ofrecemos una garantía de 3 años o 30.000 km.”
El precio final al público de la nueva Hero Hunk 200 es de $ 83.900.-

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

SE PATENTARON EN AGOSTO 27.603 MOTOVEHÍCULOS

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El octavo mes del año tuvo una baja del 10% con respecto a julio. La comparación de los primeros ocho meses contra el mismo período del 2018 muestra un descenso del 45,1%.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante agosto fue de 27.603 motovehículos, lo que muestra una baja del orden del 10% en comparación con el antecesor mes de julio, en el que se habían registrado 30.682 unidades. Si se realiza una comparación interanual se observa un patentamiento con un 33% de unidades menos que en agosto de 2018, cuando se habían registrado 41.168 motovehículos.

En cuanto a la participación, Honda sigue liderando el mercado en agosto con 7.712 unidades y el segundo puesto sigue siendo de Motomel con 3.405. Corven conservó el tercer lugar con 2.875 unidades y por segundo mes consecutivo desplazó a la cuarta posición a Zanella, con 2.335 unidades. Por su parte Yamaha se mantuvo al igual que en julio en el quinto puesto en agosto con 2.017 unidades y Keller se ubicó en el sexto puesto con 1.818 unidades.

El modelo más patentado vuelve a ser en agosto la Honda Wave 110S como en todos los meses previos de 2019, seguido por la Motomel B110 en el segundo puesto. La Corven Energy 110 retuvo el tercer lugar que había alcanzado el mes previo y en la cuarta posición quedó la Keller KN 110-8, en tanto la Gilera Smash y la Honda XR 150L se ubicaron en el quinto y sexto puestos, respectivamente.

Ricardo Salomé, Presidente de ACARA expresó: “es importante recordar que siguen vigente los planes de 12 y 18 cuotas sin interés para la adquisición de motovehículos, que permitirá amortiguar la baja de la actividad económica”.

Por su parte, Rubén Beato, Secretario General de la institución, destacó que “pese a la coyuntura, valoramos el esfuerzo de continuar esta medida de financiación, que para este sector es clave para poder completar el año de forma aceptable”.

Continuar Leyendo

Empresas

28.488 MOTOS PATENTADAS EN AGOSTO 2019, INFORMO LA CAMARA DE FABRICANTES DE MOTOVEHICULOS

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, en agosto se patentaron 28.488 unidades. Esto representó una caída del 8,5% con respecto al mes anterior (que había tenido un repunte de patentamientos) y una baja del 31,7% interanual. Las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, La Rioja, San Juan, Jujuy y Tucumán crecieron en cuanto a cantidad de patentamientos respecto a Julio 2019.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en lo que va del año se patentaron 247.405 unidades, un 45,05 % menos que en el mismo periodo del año anterior. Las más vendidas fueron las de baja cilindrada y más del 92% de las patentadas del período fueron de origen nacional.

“En este momento nos encontramos trabajando junto al Gobierno para lograr extender a Septiembre la opción de poder comprar motos con Ahora 12 y 18 sin interés, que tan útil ha resultado como potente herramienta de financiamiento para el sector, para fomentar el consumo e incentivar el interés y la consulta por parte de los usuarios en los concesionarios.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

En dicha dirección desde la Cámara esperan que este mes vuelva a normalizarse las ventas de motovehículos confiando en el incentivo que supone el Programa Ahora 12 y 18. Las terminales continuarían ofreciendo estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 310 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

En cuanto a los lugares del país donde más patentamientos se registraron durante el período, encabezan las provincias de Buenos Aires con 7.756, Santa Fe con 3.110 y Córdoba con 2.578. Las siguen la provincia de Chaco con 1.935 y Tucumán con 1.628 unidades.

Algunas provincias mejoraron sus números de patentamiento respecto al mes anterior como: Tierra del Fuego creció un 43%, Santa Cruz 17%, Neuquén 4%, La Rioja 13%, San Juan 7%, Jujuy 12% y Tucumán 1%.

El informe brindado por la Cámara, también reveló que el 92,36% (26.311) de las motos patentadas en agosto son de origen nacional y el 7,64% importadas (2.177). Aumentando la tendencia que se viene dando desde el 2016.

Durante agosto, las motos más vendidas fueron de baja cilindrada, con 27.105 unidades patentadas. Y en cuanto a las categorías lidera ampliamente el Ranking de las más vendidas: las CUB con 13.632 unidades, seguidas por las STREET con 8.308. Y como novedad las ON-OFF crecieron respecto al mes anterior llegando a las 4.553 patentadas.

Continuar Leyendo

Empresas

ACCION PURA CON EL CAN AM X3

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Mirá un minuto y medio de acción pura por caminos de Latinoamericana con el nuevo UTV de CAN AM, el X3

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4