Seguinos

Deportes

NUEVOS FESTEJOS EN EL GÁLVEZ

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Luciano Ribodino

Por primera en el año ganaron Luciano Ribodino (Rosamonte) en el SBK, Maximiliano Rocha en la Yamaha R3Cup, Facundo Mora (Moscatello) en la Copa Honda Junior y Sebastián Salom (Rosamonte) en el SSP600. El público respondió y llenó los boxes del Autódromo de Buenos Aires.-

Los dominios del sábado tuvieron algunas perseverancias que rindieron bien alto. Fue así que Ribodino y Salom pusieron al Team Rosamonte en el tope del podio con doble victoria en las dos categorías mayores. Así fue que Luciano Ribodino de San Francisco se impuso en la carrera del Superbike 1000 cortando un inicio de año lejos de los primeros puestos. Estuvo competitivo y peleó con quienes habían sido protagonistas principales en las dos primeras del año: Juan Solorza y Andrés González, que completaron el podio.

Sebastián Salom (Resistencia) dominó la Qualy y se quedó con la victoria, también la 1° del año en el SSP600 cambiando caída de San Nicolás por 15 puntos para el campeonato. Fausto Granton logró su tercer podio consecutivo y es líder del campeonato con Santiago Frasca en 3° ubicación.

DE ROCHA ALEGRIA
La final del 300 tuvo lo de siempre: paridad y también sorpresas. Fue así que Maximiliano Rocha, con moto de Matías Duchini, se impuso en la Yamaha R3 Cup por primera vez. Se recuperó de un mal comienzo y empezó a remontar hasta lograr a pocas curvas del final, superar a Juani Rodríguez y Emiliano Lancioni, quienes finalmente fueron 2° y 3°. Lancioni, ganador de las dos primeras 2 carreras del año, sigue puntero del campeonato con 40 unidades.

En la Copa Honda Junior 250 Facundo Mora de San Juan, con apenas 12 años de edad y apenas 3 carreras en pista, logró imponerse en el Buenos Aires. Francisco Mayorga lo escoltó para hacer el 1-2 del Team Moscatello. Fue 3° Tomás Acevedo de Las Varillas, actual líder del campeonato con 40 unidades, quien ganara las dos iniciales del año.

TAMBIEN POR PRIMERA VEZ


Horacio Janiskowski y Marcelo Varbaro

La StockBike Open tuvo a Cristián Viloria y en la Máster +50 a Horacio Janiskowski como nuevos visitantes en lo más alto del podio. Por su parte Alberto Cañadas fue el vencedor de la SSP600 B.


Cristián Viloria

La próxima fecha será la 4° el 1 y 2 de junio en circuito a definir.

Texto: Jorge Pablo Piccolo

Fotos: Pato Bonaventura

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lo que quedó de Catalunya

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Ya instalados en Buenos Aires, después de un fin de semana excepcional en el Circuito de Catalunya – Montmeló, nos pusimos a revisar los miles de fotos que obtuvimos entre Samy de la Torre y quien suscribe, Pato Bonaventura, de éstas seleccionamos estas 108 para que disfrutes de lo que se vive en un Moto GP en la Madre Patria.

Una experiencia única.

Continuar Leyendo

Deportes

Moto GP de Catalunya: las fotos

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Gracias al apagón muchísimos no pudieron ver la carrera pero si se enteraron de los resultados. Por lo menos podés ver las fotos de la carrera de Samy de la Torre y Pato Bonaventura que pudieron viajar a Catalunya.

Recorré la galeria. Son 123 fotos de lo que pasó en la carrera.

Continuar Leyendo

Deportes

LOS MARQUEZ GANAN EN CATALUNYA

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Marc gana en Moto GP, Alex en Moto 2 y Marcos Ramirez en Moto 3. España en definitiva acapara todos los primeros puestos de la fecha.

Fotos: Pato Bonaventura

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4