Seguinos

Deportes

DALEY MATHISON FALLECE EN UN ACCIDENTE EN EL TT DE LA ISLA DE MAN

Patricio Bonaventura

Publicado

el


El prometedor road racer sufrió un accidente durante la carrera de Superbike.
El piloto británico de 27 años Daley Mathison ha fallecido a consecuencia de un accidente en la carrera de Superbike del Tourist Trophy de la Isla de Man 2019.
Mathison era uno de los road racers más prometedores: fue campeón de galés, dos veces campeón europeo de MotoE, ganador en el UlsterGP y tres veces podio en el TT Zero en las tres últimas temporadas: tercero en 2016 y 2017 y segundo en 2018.
Para el IOMTT 2019 tenía previsto correr en todas las categorías individuales: en Superbike lo hacía con la BMW dentro del equipo Penz13. En la primera vuelta de la carrera estaba peleando por meterse en el top ten, pero en la segunda sufrió un accidente en la rápida zona de Snugborough.
Horas después, era la propia cuenta del piloto la que lo confirmaba a través de su esposa. “Es algo que no hubiera querido escribir nunca, pero vamos allá… Daley, como dice Daisy, ahora está durmiendo con las hadas. Es todo lo que puedo decir ahora mismo. La última imagen que vi de mi marido era la de un hombre feliz con la vida y orgulloso de sus carreras”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Moto GP de Catalunya: las fotos

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Gracias al apagón muchísimos no pudieron ver la carrera pero si se enteraron de los resultados. Por lo menos podés ver las fotos de la carrera de Samy de la Torre y Pato Bonaventura que pudieron viajar a Catalunya.

Recorré la galeria. Son 123 fotos de lo que pasó en la carrera.

Continuar Leyendo

Deportes

LOS MARQUEZ GANAN EN CATALUNYA

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Marc gana en Moto GP, Alex en Moto 2 y Marcos Ramirez en Moto 3. España en definitiva acapara todos los primeros puestos de la fecha.

Fotos: Pato Bonaventura

Continuar Leyendo

Deportes

Quartaro clasifica en la Pole en el GP de Catalunya

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Marquez segundo entre las dos Yamahas de Fabio y de Viñales.

En lo que se presupone que vaya a ser una fiesta, en un cálido día se llevó a cabo la clasificación al Moto GP de Catalunya en el Circuit de Barcelona. Fabio Quartaro sorprendió a todos con la pole, segundo en una jornada que tuvo sus altibajos, el campeón Marc Marquez y en un gran trabajo Maverick Viñales.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4