Seguinos

Empresas

Royal Enfield se hace más fuerte y abre su segundo concesionario en el país

Patricio Bonaventura

Publicado

el

“Buenas Rutas” está ubicado en Panamericana KM52.5, Pilar; y representa la primera de las cuatro aperturas planificadas para 2019 por la compañía
Buenos Aires, Argentina (21 de junio, 2019) – En marzo de 2018, el líder mundial de motocicletas del segmento medio desembarcó en Argentina y, al día de la fecha -y como parte de su proyecto de expansión- inauguró el nuevo concesionario “Royal Enfield Pilar”, que cuenta con salón de ventas y servicio técnico autorizado, todo dentro de un espacio de 300 m2. Con esta incorporación, Royal Enfield contará con un total de dos puntos de venta, adicionales a la red de servicio técnico actual.
Este nuevo local transmite los 118 años de historia de la marca a través de su gran salón donde, con un interesante pero característico formato de merchandising visual y exhibiciones innovadoras de los productos, los apasionados por las motocicletas pueden vivir y experimentar de primera mano la cultura y personalidad icónica de Royal Enfield. Asimismo, cuenta con un área de servicio técnico autorizado para ofrecerles a los clientes una experiencia de compra completa.
A un año y medio de su arribo al país, Royal Enfield ofrece a sus clientes momentos únicos e incomparables y, es por esto, que todas las personas interesadas en conocer y probar sus vehículos cuentan con la posibilidad de realizar test drives de aquellos productos que se comercializan. Sumado a esto, en el punto de venta también podrán encontrar la gama completa de cascos, accesorios e indumentaria característica de la marca.


“Estamos muy contentos de poder anunciar la segunda apertura desde nuestro arribo el año pasado. Encontramos una historia, cultura y estilo de vida que se adaptan perfectamente a nuestro legado y seguimos apostando por nuestro desarrollo aquí”, comentó Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield. “Queremos seguir ofreciéndole al cliente argentino la posibilidad de vivir una aventura mientras conducen un vehículo que crea una harmonía entre el hombre, la máquina y el terreno”, agregó.
De la mano del Grupo SIMPA, Royal Enfield busca constantemente mejorar su oferta de productos y servicios, por esto no solo amplía sus puntos de venta oficiales, sino que también tiene en cuenta su red de centros de servicios técnico. Tal y como se anunció hace dos meses, la compañía inauguró la alianza con el Taller España, ubicado en Av. Crisólogo Larralde 179, Avellaneda; a través del cual busca ofrecer a sus clientes un servicio post venta de excelente calidad que se adecúe a sus necesidades y exigencias.
Para este 2019, la marca planea la apertura de 3 concesionarios más, así como también ampliar su red de centros de servicios hacia el interior del país como parte de su estrategia de crecimiento y enfoque internacional de liderar y expandir el mercado global de motocicletas en el segmento medio.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

SE PATENTARON EN AGOSTO 27.603 MOTOVEHÍCULOS

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El octavo mes del año tuvo una baja del 10% con respecto a julio. La comparación de los primeros ocho meses contra el mismo período del 2018 muestra un descenso del 45,1%.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante agosto fue de 27.603 motovehículos, lo que muestra una baja del orden del 10% en comparación con el antecesor mes de julio, en el que se habían registrado 30.682 unidades. Si se realiza una comparación interanual se observa un patentamiento con un 33% de unidades menos que en agosto de 2018, cuando se habían registrado 41.168 motovehículos.

En cuanto a la participación, Honda sigue liderando el mercado en agosto con 7.712 unidades y el segundo puesto sigue siendo de Motomel con 3.405. Corven conservó el tercer lugar con 2.875 unidades y por segundo mes consecutivo desplazó a la cuarta posición a Zanella, con 2.335 unidades. Por su parte Yamaha se mantuvo al igual que en julio en el quinto puesto en agosto con 2.017 unidades y Keller se ubicó en el sexto puesto con 1.818 unidades.

El modelo más patentado vuelve a ser en agosto la Honda Wave 110S como en todos los meses previos de 2019, seguido por la Motomel B110 en el segundo puesto. La Corven Energy 110 retuvo el tercer lugar que había alcanzado el mes previo y en la cuarta posición quedó la Keller KN 110-8, en tanto la Gilera Smash y la Honda XR 150L se ubicaron en el quinto y sexto puestos, respectivamente.

Ricardo Salomé, Presidente de ACARA expresó: “es importante recordar que siguen vigente los planes de 12 y 18 cuotas sin interés para la adquisición de motovehículos, que permitirá amortiguar la baja de la actividad económica”.

Por su parte, Rubén Beato, Secretario General de la institución, destacó que “pese a la coyuntura, valoramos el esfuerzo de continuar esta medida de financiación, que para este sector es clave para poder completar el año de forma aceptable”.

Continuar Leyendo

Empresas

28.488 MOTOS PATENTADAS EN AGOSTO 2019, INFORMO LA CAMARA DE FABRICANTES DE MOTOVEHICULOS

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, en agosto se patentaron 28.488 unidades. Esto representó una caída del 8,5% con respecto al mes anterior (que había tenido un repunte de patentamientos) y una baja del 31,7% interanual. Las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, La Rioja, San Juan, Jujuy y Tucumán crecieron en cuanto a cantidad de patentamientos respecto a Julio 2019.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en lo que va del año se patentaron 247.405 unidades, un 45,05 % menos que en el mismo periodo del año anterior. Las más vendidas fueron las de baja cilindrada y más del 92% de las patentadas del período fueron de origen nacional.

“En este momento nos encontramos trabajando junto al Gobierno para lograr extender a Septiembre la opción de poder comprar motos con Ahora 12 y 18 sin interés, que tan útil ha resultado como potente herramienta de financiamiento para el sector, para fomentar el consumo e incentivar el interés y la consulta por parte de los usuarios en los concesionarios.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

En dicha dirección desde la Cámara esperan que este mes vuelva a normalizarse las ventas de motovehículos confiando en el incentivo que supone el Programa Ahora 12 y 18. Las terminales continuarían ofreciendo estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 310 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

En cuanto a los lugares del país donde más patentamientos se registraron durante el período, encabezan las provincias de Buenos Aires con 7.756, Santa Fe con 3.110 y Córdoba con 2.578. Las siguen la provincia de Chaco con 1.935 y Tucumán con 1.628 unidades.

Algunas provincias mejoraron sus números de patentamiento respecto al mes anterior como: Tierra del Fuego creció un 43%, Santa Cruz 17%, Neuquén 4%, La Rioja 13%, San Juan 7%, Jujuy 12% y Tucumán 1%.

El informe brindado por la Cámara, también reveló que el 92,36% (26.311) de las motos patentadas en agosto son de origen nacional y el 7,64% importadas (2.177). Aumentando la tendencia que se viene dando desde el 2016.

Durante agosto, las motos más vendidas fueron de baja cilindrada, con 27.105 unidades patentadas. Y en cuanto a las categorías lidera ampliamente el Ranking de las más vendidas: las CUB con 13.632 unidades, seguidas por las STREET con 8.308. Y como novedad las ON-OFF crecieron respecto al mes anterior llegando a las 4.553 patentadas.

Continuar Leyendo

Empresas

ACCION PURA CON EL CAN AM X3

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Mirá un minuto y medio de acción pura por caminos de Latinoamericana con el nuevo UTV de CAN AM, el X3

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4