Seguinos

Empresas

YAMAHA LANZA UN PROGRAMA DE PRECIOS ESTANDARIZADOS PARA SUS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Con el fin de brindar a sus usuarios un servicio diferencial a la hora de optar por sus talleres oficiales, Yamaha Motor Argentina lanza una campaña de “Valores Estandarizados en Servicios de Mantenimiento”, bajo el concepto “YAMAHA EXPERIENCE SERVICE”. 

Reforzando el compromiso con la calidad de sus productos, Yamaha Motor Argentina implementa un nuevo proyecto de estandarización de valores y tareas en los servicios de mantenimiento periódico que brinda en sus puntos de venta y servicios seleccionados, de su red de concesionarios oficiales.

El proyecto se aplicara a todos los segmentos de motocicletas, exceptuando los modelos Off Road, los ATV y UTV(*).

Este nuevo programa que proporciona la marca japonesa, procura fortalecer la satisfacción de sus clientes manteniendo el nivel de calidad en sus productos, optimizando los recursos y garantizando la realización de todos los puntos técnicos de revisión en los servicios de mantenimiento, como así también respetando una tabla de precios estandarizados.

Para mantener el nivel de calidad, confianza y seguridad que ofrecen los productos Yamaha, se requiere de un mantenimiento adecuado y completo. Por este motivo, los técnicos son capacitados profesionalmente, con el fin de lograr un nivel de excelencia que satisfaga y supere las necesidades y expectativas de sus clientes.

Este proyecto ofrece a los usuarios un servicio exclusivo y personalizado que contempla todos los requerimientos técnicos del mantenimiento según la periodicidad que le corresponda a cada unidad, para el cuidado de su motocicleta a un precio conveniente, de forma profesional y transparente.

Los concesionarios adheridos garantizan la realización del servicio de post venta, siguiendo las indicaciones y requisitos establecidos por Yamaha Motor Argentina.

El programa de tareas y valores estandarizados tiene vigencia a partir del 6 de Junio de 2019.

Los concesionarios recomendados donde se podrá acceder a estos servicios serán difundidos tanto en el sitio web de Yamaha, como en el punto de venta. (*)

Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza el compromiso de mejora continua para ofrecer el servicio especializado que sus usuarios se merecen y así seguir manteniendo la calidad de sus productos a un nivel de excelencia. Esta iniciativa es muy importante para la marca ya que la capacitación que brindamos a nuestra red profesionaliza constantemente el trabajo de los técnicos y de esta forma se eleva el nivel de la calidad del servicio de post venta, mejorando así el servicio al cliente” declaró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

Con la implementación de este nuevo beneficio Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.

 (*) Vigencia hasta el 30/06/2019. Precios informados en https://www.yamaha-motor.com.ar/, Corresponden a la lista de precios vigentes al público y el listado de tareas a realizar en los servicios de mantenimiento periódico, necesarios para mantenerse dentro de las condiciones de garantía de los modelos del Line up actual exceptuando los modelos Off Road, ATV y UTV, publicados en el sitio oficial de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso, incluyen IVA. Yamaha garantiza el cumplimiento de las tareas y precios estandarizados exclusivamente en los concesionarios recomendados.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

SE PATENTARON EN AGOSTO 27.603 MOTOVEHÍCULOS

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El octavo mes del año tuvo una baja del 10% con respecto a julio. La comparación de los primeros ocho meses contra el mismo período del 2018 muestra un descenso del 45,1%.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante agosto fue de 27.603 motovehículos, lo que muestra una baja del orden del 10% en comparación con el antecesor mes de julio, en el que se habían registrado 30.682 unidades. Si se realiza una comparación interanual se observa un patentamiento con un 33% de unidades menos que en agosto de 2018, cuando se habían registrado 41.168 motovehículos.

En cuanto a la participación, Honda sigue liderando el mercado en agosto con 7.712 unidades y el segundo puesto sigue siendo de Motomel con 3.405. Corven conservó el tercer lugar con 2.875 unidades y por segundo mes consecutivo desplazó a la cuarta posición a Zanella, con 2.335 unidades. Por su parte Yamaha se mantuvo al igual que en julio en el quinto puesto en agosto con 2.017 unidades y Keller se ubicó en el sexto puesto con 1.818 unidades.

El modelo más patentado vuelve a ser en agosto la Honda Wave 110S como en todos los meses previos de 2019, seguido por la Motomel B110 en el segundo puesto. La Corven Energy 110 retuvo el tercer lugar que había alcanzado el mes previo y en la cuarta posición quedó la Keller KN 110-8, en tanto la Gilera Smash y la Honda XR 150L se ubicaron en el quinto y sexto puestos, respectivamente.

Ricardo Salomé, Presidente de ACARA expresó: “es importante recordar que siguen vigente los planes de 12 y 18 cuotas sin interés para la adquisición de motovehículos, que permitirá amortiguar la baja de la actividad económica”.

Por su parte, Rubén Beato, Secretario General de la institución, destacó que “pese a la coyuntura, valoramos el esfuerzo de continuar esta medida de financiación, que para este sector es clave para poder completar el año de forma aceptable”.

Continuar Leyendo

Empresas

28.488 MOTOS PATENTADAS EN AGOSTO 2019, INFORMO LA CAMARA DE FABRICANTES DE MOTOVEHICULOS

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, en agosto se patentaron 28.488 unidades. Esto representó una caída del 8,5% con respecto al mes anterior (que había tenido un repunte de patentamientos) y una baja del 31,7% interanual. Las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, La Rioja, San Juan, Jujuy y Tucumán crecieron en cuanto a cantidad de patentamientos respecto a Julio 2019.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en lo que va del año se patentaron 247.405 unidades, un 45,05 % menos que en el mismo periodo del año anterior. Las más vendidas fueron las de baja cilindrada y más del 92% de las patentadas del período fueron de origen nacional.

“En este momento nos encontramos trabajando junto al Gobierno para lograr extender a Septiembre la opción de poder comprar motos con Ahora 12 y 18 sin interés, que tan útil ha resultado como potente herramienta de financiamiento para el sector, para fomentar el consumo e incentivar el interés y la consulta por parte de los usuarios en los concesionarios.” Dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

En dicha dirección desde la Cámara esperan que este mes vuelva a normalizarse las ventas de motovehículos confiando en el incentivo que supone el Programa Ahora 12 y 18. Las terminales continuarían ofreciendo estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 310 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

En cuanto a los lugares del país donde más patentamientos se registraron durante el período, encabezan las provincias de Buenos Aires con 7.756, Santa Fe con 3.110 y Córdoba con 2.578. Las siguen la provincia de Chaco con 1.935 y Tucumán con 1.628 unidades.

Algunas provincias mejoraron sus números de patentamiento respecto al mes anterior como: Tierra del Fuego creció un 43%, Santa Cruz 17%, Neuquén 4%, La Rioja 13%, San Juan 7%, Jujuy 12% y Tucumán 1%.

El informe brindado por la Cámara, también reveló que el 92,36% (26.311) de las motos patentadas en agosto son de origen nacional y el 7,64% importadas (2.177). Aumentando la tendencia que se viene dando desde el 2016.

Durante agosto, las motos más vendidas fueron de baja cilindrada, con 27.105 unidades patentadas. Y en cuanto a las categorías lidera ampliamente el Ranking de las más vendidas: las CUB con 13.632 unidades, seguidas por las STREET con 8.308. Y como novedad las ON-OFF crecieron respecto al mes anterior llegando a las 4.553 patentadas.

Continuar Leyendo

Empresas

ACCION PURA CON EL CAN AM X3

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Mirá un minuto y medio de acción pura por caminos de Latinoamericana con el nuevo UTV de CAN AM, el X3

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4