Conéctate con nosotros

Empresas

YAMAHA LANZA UN PROGRAMA DE PRECIOS ESTANDARIZADOS PARA SUS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Con el fin de brindar a sus usuarios un servicio diferencial a la hora de optar por sus talleres oficiales, Yamaha Motor Argentina lanza una campaña de “Valores Estandarizados en Servicios de Mantenimiento”, bajo el concepto “YAMAHA EXPERIENCE SERVICE”. 

Reforzando el compromiso con la calidad de sus productos, Yamaha Motor Argentina implementa un nuevo proyecto de estandarización de valores y tareas en los servicios de mantenimiento periódico que brinda en sus puntos de venta y servicios seleccionados, de su red de concesionarios oficiales.

El proyecto se aplicara a todos los segmentos de motocicletas, exceptuando los modelos Off Road, los ATV y UTV(*).

Este nuevo programa que proporciona la marca japonesa, procura fortalecer la satisfacción de sus clientes manteniendo el nivel de calidad en sus productos, optimizando los recursos y garantizando la realización de todos los puntos técnicos de revisión en los servicios de mantenimiento, como así también respetando una tabla de precios estandarizados.

Para mantener el nivel de calidad, confianza y seguridad que ofrecen los productos Yamaha, se requiere de un mantenimiento adecuado y completo. Por este motivo, los técnicos son capacitados profesionalmente, con el fin de lograr un nivel de excelencia que satisfaga y supere las necesidades y expectativas de sus clientes.

Este proyecto ofrece a los usuarios un servicio exclusivo y personalizado que contempla todos los requerimientos técnicos del mantenimiento según la periodicidad que le corresponda a cada unidad, para el cuidado de su motocicleta a un precio conveniente, de forma profesional y transparente.

Los concesionarios adheridos garantizan la realización del servicio de post venta, siguiendo las indicaciones y requisitos establecidos por Yamaha Motor Argentina.

El programa de tareas y valores estandarizados tiene vigencia a partir del 6 de Junio de 2019.

Los concesionarios recomendados donde se podrá acceder a estos servicios serán difundidos tanto en el sitio web de Yamaha, como en el punto de venta. (*)

Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza el compromiso de mejora continua para ofrecer el servicio especializado que sus usuarios se merecen y así seguir manteniendo la calidad de sus productos a un nivel de excelencia. Esta iniciativa es muy importante para la marca ya que la capacitación que brindamos a nuestra red profesionaliza constantemente el trabajo de los técnicos y de esta forma se eleva el nivel de la calidad del servicio de post venta, mejorando así el servicio al cliente” declaró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

Con la implementación de este nuevo beneficio Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.

 (*) Vigencia hasta el 30/06/2019. Precios informados en https://www.yamaha-motor.com.ar/, Corresponden a la lista de precios vigentes al público y el listado de tareas a realizar en los servicios de mantenimiento periódico, necesarios para mantenerse dentro de las condiciones de garantía de los modelos del Line up actual exceptuando los modelos Off Road, ATV y UTV, publicados en el sitio oficial de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso, incluyen IVA. Yamaha garantiza el cumplimiento de las tareas y precios estandarizados exclusivamente en los concesionarios recomendados.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Corven Motos webinar – Convertite en un gran Motociclista

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Corven Motos junto a la Gerencia de Eduación Vial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizan el 10 de junio, Día de la Seguridad Vial, un webinar para todos los interesados en informarse sobre técnicas de conducción segura. Esta actividad de acceso gratuito será realizada por Liliana Castellanos. Coordinadora General de la Gerencia de Eduación Vial.
Te esperamos este miércoles 10 de junio a las 17hs.
Link para ingresar al webinar: https://us02web.zoom.us/j/87643482849?pwd=VWg1V3VGM1loRnR2T3hxd0Vjdy9HQT09

Continuar leyendo

Empresas

Grupo Simpa presenta el scooter PIAGGIO Beverly 300 S en Argentina

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Beverly 300 S, modelo 2020 es la renovación del exitoso scooter de rueda alta y media cilindrada del Grupo Piaggio. Buenos Aires, Junio 2020, Grupo Piaggio Argentina se complace en realizar el lanzamiento de un nuevo scooter de la marca Piaggio.

A pesar de la difícil situación de pandemia del COVID-19 que estamos atravesando a nivel mundial, Grupo Simpa decidió continuar apostando a nuevos proyectos y desarrollando la oferta de mercado de motos en Argentina. El scooter Piaggio Beverly 300 S 2020 llega al mercado con leves ajustes en su propulsor para superar las normativas anti contaminación y con una renovación estética de colores. Se trata de uno de los scooter más atractivos al mismo tiempo que ofrecen un grandísimo rendimiento y un nivel muy alto en cuanto a seguridad se refiere. Cuenta con frenos de disco en ambas ruedas, tiene 300mm de diámetro en las ruedas delanteras y 240mm en las traseras. Lo más importante y destacado es su rodado de 16” en la delantera y 14” en la trasera. La rueda alta y la geometría del chasis más propicia de una moto de alta cilindrada conciben a este scooter de media cilindrada un comportamiento superior a la mayoría de scooters de rueda baja.

La Gama Beverly viene con características avanzadas de serie, como el control de tracción ABS y ASR, proporcionando estabilidad y facilidad de conducción en el tráfico. Su motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 Válvulas y 278cc con inyección electrónica ofrece puro placer de conducción y eficiencia cuando llevas el scooter Piaggio Beverly 300 S a su máxima expresión. Fabricado bajo normas Euro 4, brinda una potencia máxima de 21cc a 7250rpm con un par máximo de 22.5 Nm y 5750 rpm. Asegura una excelente respuesta y un rendimiento extraordinario, ya sea durante paseos por la ciudad o en viajes largos.

Definitivamente un scooter equipado con elegante tablero con pantalla LCD integrada y testigos de ABS y ASR subrayan su carácter de moderno y contemporáneo. Además cabe mencionar que detrás del escudo delantero hay una práctica guantera con puerto USB para cargar el teléfono en cualquier momento. Este scooter está provisto con un amplio compartimento bajo el asiento, con capacidad de guardado para dos cascos urbanos. Posee mando a distancia, apertura de asiento con Bike Finder (Encendido de los intermitentes con el mando a distancia).

Deportivo con elegancia, las opciones de colores específicas y los detalles en gris mate oscuro hacen que sea un scooter deportivo de aspecto juvenil. El chasis se inspira en el mundo de las motocicletas con el tanque de combustible en una posición central debajo del espacio para los pies para centralizar mejor la masa y ofrecer un rendimiento de conducción más potente y ágil. El scooter Piaggio Beverly 300 S viene en un trío de colores vivos y dinámicos. Ya sea que elijas el Blu Nettuno, Verde Laguna o el Argento Cometa, disfrutarás de una gran cantidad de elementos con estilo como ser: los contrapesos negros del manillar, el asiento negro con costuras dobles rojas y grises y el acabado negro del cárter. El gris mate agrega un toque de arena grave en detalles como el portaequipaje, los protectores de horquilla, los agarres de los pies del pasajero y el túnel central.


Grupo Piaggio, a través de Grupo Simpa S.A., su representante en Argentina ofrece una garantía de 2 años.
El precio de venta al público es U$S 8950.- (No incluye gastos de patentamiento, ni flete)

Continuar leyendo

Empresas

Corven Motos extiende su garantía a 12 meses.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Corven Motos, empresa líder en la comercialización y fabricación de motos,  extendió su cobertura de garantía a 12 meses o 12.000km. Con este nuevo beneficio la compañía refuerza el compromiso con la calidad de sus productos y servicios.
La extensión de la garantía a 12 meses cubre todos los modelos de los distintos segmentos de motos que Corven fabrica y comercializa como cubs, scooters, street, custom, on/off y touring. La vigencia del período de un año de garantía o 12.000km -lo que suceda en primer término-, aplica para todas las motos 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Corven Motos y servicios autorizados de cualquier punto del país. La misma es válida exclusivamente para el propietario y transferible dentro del período de vigencia y dentro del territorio nacional de la República Argentina. De este modo, la garantía comienza a regir a partir del registro de venta en el “Portal de Gestión de Garantías de Corven”, que deberá coincidir con la fecha de facturación de la unidad y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía.
“Con la implementación de este nuevo beneficio, que refuerza nuestro compromiso con el mercado y con nuestros clientes, apuntamos a ofrecer la mejor experiencia de marca, desde la atención, el asesoramiento, la calidad de nuestros productos y un servicio de postventa de las mejores de la industria,” comenta Daniel Liotti, Gerente de Postventa de Corven Motos.

Continuar leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4