Seguinos

Empresas

Motomel lanza Sirius 190: Look deportivo y pura actitud naked

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Motomel anuncia el lanzamiento de la nueva Sirius 190, que propone tecnología e innovación con diseño Neo Street. Iluminación LED DRL, asiento de doble altura y cubiertas de bajo perfil son algunas de las características que la convertirán en un producto diferente.

Buenos Aires – Julio 2019 – La nueva Sirius 190 es una moto ideal para usuarios exigentes ya que ofrece un equipamiento destacado que consta de un tablero digital con selector de color, una óptica deportiva, luces de giro, posición, freno e iluminación lateral con tecnología LED y batería ecológica de GEL, libre de mantenimiento. Además, llantas de aleación ultralivianas con frenos a disco lobulados en ambas ruedas y caliper de doble pistón. Acompaña un conjunto de suspensión independiente con monoshock trasero y horquilla invertida en el frente.

Gracias al bajo centro de gravedad y al diseño envolvente del tanque de combustible con estilo Naked y tecnología led DRL en la iluminación, la posición ofensiva de manejo y al asiento de doble altura el usuario tendrá mayor control y equilibrio con un manejo seguro y sencillo.

Por sus destacadas características, presenta rasgos deportivos combinados con una posición de manejo ideal para el uso diario, la pintura bi capa con protección UV y acabados matte brinda una mayor protección a largo plazo.

El bajo consumo, reducido mantenimiento y comodidad, hacen de la nueva Sirius 190 la opción óptima a la hora de elegir un medio de transporte con estilo y calidad. Finalmente, su motor potente de 4T CBB OHC, con distribución por cadena y contra balanceador para evitar vibraciones proporcionará respuestas más rápidas cada vez que se gire el acelerador.
Carlos Fernandez, Responsable de Diseño y Producto de Motomel declaró: “Estamos orgullosos de nuestro desarrollo, la nueva SIRIUS 190 marcará un antes y un después en el mercado de las motos de calle. Creamos un vehículo de diseño y con las prestaciones para satisfacer a los conductores más exigentes” 

Se trata de un vehículo que se inserta en el segmento Neo Street, con un diseño actual y vanguardista con toques deportivos. Queremos ofrecer a nuestros clientes una moto con la última tecnología y una excelente performance, por eso, resaltamos el estilo deportivo con características nunca vistas en este segmento. 

Destacamos su desafiante diseño Sport Naked, acompañado por una buena calidad de plásticos y terminaciones, que conforman una gran personalidad para verse diferente y sentirse único.

Ficha técnica:
CATEGORIA STREET
Tipo Monocilíndrico 4T CBB OHC con balanceador
Cilindrada 198,8 cm³
Potencia 15 Hp a 8000rpm
Ø por carrera 65,5 mm x 59 mm
Rel. de compresión 9.2: 1
Embrague Manual Caja 5 velocidades
Refrigeración Por aire
Arranque Eléctrico y patada
Colores: White, Black, Blue y Red

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Se extiende el Ahora 12 y 18 para la compra de motovehículos

Patricio Bonaventura

Publicado

el


   La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que se extienden las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motovehículos durante el mes de Octubre.

    La extensión tendrá vigencia desde el 7 al 31 de octubre inclusive.

   Esta iniciativa estará disponible para las unidades 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.

   Para mayor información se sugiere tomar contacto con los concesionarios de motos habituales para conocer los modelos alcanzados y los bancos habilitados.

Continuar Leyendo

Empresas

HONDA MOTOR DE ARGENTINA SIGUE APOSTANDO A SU PROGRAMA “EDUCACIÓN SIN FRONTERAS”

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Como parte de las iniciativas con la comunidad, la compañía realizó una importante donación a SMATA y diferentes universidades, con el fin de proveer material e insumos para la formación y capacitación profesional.


Honda Motor de Argentina
 continúa reforzando el vínculo con las entidades y centros de formación profesional con el objetivo de fortalecer y contribuir a la capacitación, en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”. En esta oportunidad, a través de las diferentes entidades educativas se alcanza a cerca de 20.000 jóvenes y adultos de todo el país.  

Durante el mes de septiembre y en la sede central de SMATA –Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor-, en una acción liderada por Ricardo Alberto Pignanelli, Secretario General, la compañía entregó más de 50 motores de motocicletas que serán destinados a un total de 17 Centros de Formación Profesional, distribuidos en todo el país, con especialidad en vehículos de dos ruedas. La entrega contó con la presencia de Javier D’Uva, Gerente Senior Planning, Calidad e Ingeniería, Juan Alberto Ravagnan, Gerente Relaciones Laborales y Natalia Ricobene, Jefa Responsabilidad Social Empresaria, en representación de Honda Motor de Argentina; y Jorge Dante Sánchez, Secretario de Cultura, Educación y Capacitación, Carlos Copa, Subsecretario de Cultura, Educación y Capacitación y Santiago Morelli, colaborador de la Delegación de Smata Zárate, como parte del SMATA.

De manera complementaria, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede Pacheco, la Facultad de Ingeniería del Ejército y la Universidad de La Matanza también recibieron motores de motocicletas, destinados al mismo fin: capacitación, análisis y formación de los alumnos.

Como parte de su compromiso con la comunidad en donde opera, Honda continuamente realiza actividades vinculadas a la educación de las generaciones futuras, reforzando su presencia en el país y reafirmando su vínculo con la sociedad, siendo la educación y especialización uno de los pilares fundamentales dentro de los programas que desarrolla, manteniendo a los alumnos actualizados sobre los procesos de innovación tecnológica y organizacional.

Continuar Leyendo

Empresas

HONDA MOTOR DE ARGENTINA EXTIENDE A 3 AÑOS LA GARANTÍA DE SUS MOTOCICLETAS

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Consolidando la confianza y el compromiso en la calidad de sus productos,la compañía aplica esta nueva cobertura a todas sus motocicletas modelo 2020.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los fanáticos de la marca y de seguir ofreciendo un nivel de productos de excelencia, Honda Motor de Argentina extiende la cobertura de garantía a 3 años o 36.000 km. en todos sus segmentos de motocicletas –modelo 2020- (a excepción de ATV´s y CRF competición).

Este beneficio que consolida la confianza de todos sus clientes, responde a la evolución que ha tenido la producción local de la compañía en su planta de Campana, alcanzando los más altos estándares de calidad, en línea con el resto de las plantas de Honda en todo el mundo.

La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 km. (lo que suceda en primer lugar), aplicará para todas las motocicletas modelo 2020, que se adquieran en la Red de Concesionarios Oficiales de Honda Motor de Argentina a partir del 1° de septiembre de 2019.

“Trabajamos continuamente con el objetivo de mantener y fortalecer los lazos que estrechamos con nuestros clientes y con todos los fanáticos de las dos ruedas. Por ello, y teniendo en cuenta la confiabilidad y tranquilidad que brindan nuestros productos, así como la excelencia en los materiales y los altos niveles de calidad con que están producidos, decidimos extender en el mercado local la garantia a 3 años, en todos nuestros segmentos”, afirma Victor Pruvost, Gerente Comercial de la División Motocicletas.

De esta forma, Honda Motor de Argentina continúa reforzando el vínculo y la confianza con los amantes del ala dorada y consolidando el compromiso con la excelencia en la calidad de sus productos.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4