Seguinos

Deportes

ENTRADAS A LA VENTA WSBK y PREVENTA MOTOGP

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Llega la segunda edición del WorldSBK que se desarrollará del 11 al 13 de octubre en el Circuito de San Juan VIllicum, provincia de San Juan. Las entradas saldrán a la venta a partir de hoy a través de la página de Ticketek (www.ticketek.com.ar/sbk). Quienes compren entradas durante agosto obtendrán un 15% de descuento y contarán con 3 y 6 cuotas sin interés. 

Y para los fanáticos de MotoGP tenemos novedades, aquellos que compren de manera online WorldSBK tendrán la oportunidad de acceder a la preventa exclusiva del Argentina MotoGP con un 25% de descuento hasta el stock de cinco mil entradas.  Cuando realicen la compra de WSBK “Ticketek” les enviará un código con el cual podrán ingresar al sitio de compra de MotoGP con el descuento mencionado. El código es por operación y válido por una entrada. 

NUEVA EXPERIENCIA SBK Hospitality Club Track Experience”.  

Este año incorporamos una experiencia novedosa y pensada para los fanáticos del deporte motor: Este producto les da a los compradores la posibilidad de girar con sus propias motos en la pista de WorldSBK guiados por un embajador y con vueltas libres. 

Además, contarán con los beneficios y confort de nuestras hospitalidades:

▪  Pit Lane Walk.

▪  Pase a la grilla WSBK para vivir la emoción antes de la largada. (no válido para acompañantes)

▪  Voucher de descuento en “Merchandising Store”.

▪  Sorteo “Experiencia Safety Car”.

▪  Tribuna de asientos numerados para que la experiencia sea óptima.

▪  Servicio de catering gourmet los días sábado y domingo.

▪  Espacio exclusivo semi techado en el mejor lugar del Paddock, ubicado sobre el edificio de boxes.

▪  ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO DENTRO DEL PADDOCK

▪  100 lugares en total, 50 para conductores y 50 para acompañantes. 

Sólo cincuenta participantes podrán este año vivir la adrenalina de estar en una pista de carreras. Cada uno de ellos tendrá lugar para un acompañante que solo abonará el 50% del valor del ticket incluyen actividad en pista ni pases a grilla).

Nuevo concepto de SBK Hospitality Club: 

Esta edición SBKHC presenta una nueva propuesta descontracturada y atractiva. Y contará con butacas numeradas en la única tribuna sobre el edificio de Boxes, para garantizar una visión de primer nivel de la carrera. Por eso, quién antes compre mejor ubicación tendrá. Y para que la experiencia sea más relajada, tendrá acceso a un estacionamiento exclusivo para acceder fácilmente al evento.  Los beneficios con los que cuentan son:

  • Tribuna preferencial con asiento numerado. 
  • Ubicación privilegiada frente a la grilla. 
  • Pase a Paddock durante los 3 días de carrera. 
  • Acceso a Pit Lane Walk. 
  • Pantalla con cobertura en vivo.
  • Consumiciones de bebidas (limitada). 
  • Voucher de descuento para la tienda oficial de SBK y MotoGP Merchandising Store. 
  • Shows en vivo. 
  • Participación en sorteos por: Vivir el SBK Detrás de Escena – Vuelta al circuito en el Safety Car – Dos pases a Grilla de WSBK.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motocross

Benistant, campeón europeo de 250

Gastón Marcos

Publicado

el

Thibault Benistant (Hutten Metaal Yamaha Racing) ganó la general de EMX 250 en el GP de Limburgo, décima y última fecha del campeonato que se desarrolló en Lommel, Bélgica, y se aseguró la corona del certamen, segundo título europeo en su haber tras conquistar el de 125 en 2018.

“Fue un fin de semana intenso, pero no quería pensar en los detalles, solo quería pensar en cada carrera y todo lo que quería hacer hoy era hacer el holeshot y ganar. En la primera carrera me conformé con el segundo y pensé para mí mismo, está bien, tomaré el segundo y haré el trabajo en la segunda manga. Logré el holeshot de nuevo en la segunda manga y vi que Guadagnini estaba abajo, así que conduje tranquilo y terminé la temporada con una victoria general. Estoy muy feliz, sé que es especial”, dijo el francés.

Tras la victoria de Mattia Guadagnini (Husqvarna) en Lommel, su rival más cercano, Benistant tuvo que esperar hasta la segunda manga para sellar su victoria en GP de Limburgo con 2-1 final que le dio el sexto triunfo en la general de la temporada y un nuevo campeonato europeo, el primera en 250. A modo de celebración por la conquista del Campeonato de Europa 2020, Benistant hará su debut en MX2 en el MXGP de Lommel, el próximo domingo 25 de octubre.

EMX250 – Carrera 1: 1. Mattia Guadagnini (ITA, Husqvarna), 29:57.541; 2. Thibault Benistant (FRA, Yamaha), +0:09.329; 3. Jorgen-Matthias Talviku (EST, Husqvarna), +0:19.802; 4. Hakon Fredriksen (NOR, Yamaha), +0:20.573; 5. Marcel Conijn (NED, KTM), +0:27.386; 6. Gianluca Facchetti (ITA, Yamaha), +0:29.752; 7. Albin Gerhardsson (SWE, Husqvarna), +0:32.004; 8. Lion Florian (GER, KTM), +0:34.492; 9. Anthony Bourdon (FRA, Husqvarna), +0:50.292; 10. Oriol Oliver (ESP, KTM), +0:52.331.

EMX250 – Carrera 2: 1. Thibault Benistant (FRA, Yamaha), 30:34.916; 2. Hakon Fredriksen (NOR, Yamaha), +0:07.820; 3. Tim Edberg (SWE, Yamaha), +0:14.687; 4. Bastian Boegh Damm (DEN, KTM), +0:29.301; 5. Marcel Conijn (NED, KTM), +0:37.160; 6. Albin Gerhardsson (SWE, Husqvarna), +0:44.335; 7. Jorgen-Matthias Talviku (EST, Husqvarna), +0:53.340; 8. Rick Elzinga (NED, KTM), +0:57.739; 9. Maximilian Spies (GER, Husqvarna), +1:07.822; 10. Lorenzo Locurcio (VEN, Kawasaki), +1:09.185

EMX250 – General: 1. Thibault Benistant (FRA, YAM), 47 points; 2. Hakon Fredriksen (NOR, YAM), 40 p.; 3. Jorgen-Matthias Talviku (EST, HUS), 34 p.; 4. Marcel Conijn (NED, KTM), 32 p.; 5. Albin Gerhardsson (SWE, HUS), 29 p.; 6. Bastian Boegh Damm (DEN, KTM), 27 p.; 7. Mattia Guadagnini (ITA, HUS), 25 p.; 8. Lion Florian (GER, KTM), 23 p.; 9. Gianluca Facchetti (ITA, YAM), 23 p.; 10. Tim Edberg (SWE, YAM), 20 p.

EMX250 – Campeonato Final: 1. Thibault Benistant (FRA, YAM), 423 points; 2. Mattia Guadagnini (ITA, HUS), 377 p.; 3. Hakon Fredriksen (NOR, YAM), 293 p.; 4. Kay de Wolf (NED, HUS), 272 p.; 5. Jorgen-Matthias Talviku (EST, HUS), 269 p.; 6. Tim Edberg (SWE, YAM), 232 p.; 7. Lorenzo Locurcio (VEN, KAW), 211 p.; 8. Tom Guyon (FRA, KTM), 178 p.; 9. Bastian Boegh Damm (DEN, KTM), 160 p.; 10. Gianluca Facchetti (ITA, YAM), 157 p.

Continuar Leyendo

MXGP

Coldenhoff y su adiós al 2020: “Esta temporada ha terminado”.

Gastón Marcos

Publicado

el

El piloto Gas Gas Racing Factory, Glenn Coldenhoff, se pronunció luego de la caída en pruebas libres del MXGP en el GP de Flanders en Lommel, Bélgica del fin de semana pasado y, tras los exámenes en el Hospital Herentals, confirmó la fractura de dos vértebras (no tres como anunció su equipo) y se despidió de la temporada 2020.

“Un pequeño error puede tener grandes consecuencias. Desafortunadamente, es parte de nuestro deporte. Perdí la sensación en mis brazos los primeros momentos después de mi accidente, pero afortunadamente volvió después de varios minutos. Revisamos todo aquí en Herentals y resultó que tengo dos fracturas por compresión en la espalda (vértebras T3 / T4). Es triste decirlo que esta temporada ha terminado, ya que me sentí más fuerte que nunca. Mantendré la cabeza en alto y me concentraré en mi recuperación a partir de ahora. He estado aquí antes y sé qué hacer para volver a la forma que tenía. Miro con confianza hacia el futuro y no veo la hora de volver a estar detrás de la puerta. Gracias al equipo médico en pista. Manejaron la situación muy profesionalmente y me cuidaron mucho. También gracias a Toon Claes y su equipo en Herentals. Y, por supuesto, a mi equipo, familia, amigos y a todos por los mensajes y el apoyo”, comentó el holandés a través de sus redes sociales.

Con cinco fechas para el cierre del calendario 2020 de MXGP, el mundial ya ha perdió por lesión a cuatro de sus protagonistas: Paul Jonass y Arminas Jasikonis, del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Jeffrey Herlings (Red Bull KTM Factory Racing) y Coldenhoff.

Continuar Leyendo

Argentinos de exportación

Regreso con podio para Kutulas en España.

Gastón Marcos

Publicado

el

El salteño Nicolás Kutulas (KTM WP Auge) estuvo presente este fin de semana en nueva fecha del Campeonato Español de Enduro (CEE) en Infiesto, Asturias, donde se destacó con un segundo lugar en E2 en su primera competencia del año.

Teniendo en cuenta su inactividad a causa de dos operaciones, Kutulas logró una muy buena performance con un segundo lugar en la primera jornada y un tercero en el segundo día en E2 que le permitió hacer podio escoltando al ganador Josep García (KTM Enduro Factory, 1-1) en este campeonato español, un certamen que le trae buenos recuerdos al salteño ya que en 2019 logró el título Junior de la especialidad. El 6 de diciembre se desarrollará la última ronda en Manresa, Barcelona.

Fotos: WP Eric Auge / Nicki Martinez

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4