Conéctate con nosotros

Exposiciones

THE DISTINGUISHED GENTLEMAN´S RIDE 2019

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El DGR es un evento motociclístico global de ESTILO CLÁSICO (vestimenta y tipo de moto), de intervención urbana, dinámico y de participación voluntaria que tiene como objetivo activar la prevención por la salud de los varones con foco en el Cáncer de Próstata y el Suicidio por Depresión por medio de la difusión viral en redes sociales y medios de comunicación digital.

  • Desde el 2012 el DGR es el único EVENTO GLOBAL que tiene como objetivo difundir cuestiones preventivas por la salud de los varones.
  • Un Varón muere cada 17 minutos en el mundo por causa del Cáncer de Próstata.
  • Un Varón por minuto muere en el planeta por causa del Suicidio producto de la Depresión.
  • El suicidio es el primer causal de muerte entre varones de entre 30 y 40 años.

DGR desde sus inicios ha recuadado mas de 20 millones de dolares por donaciones voluntarias y depositados en las cuentas de las mas importantes fundaciones del mundo que fueron destinados a difusión e investigaciones cientificas.

Mas de 1.000.000 de motociclistas han participado en el mundo en estos 8 años.

Para este año, se esperan mas de 150.000 motociclistas con estilo clásico rodando por la misma causa.

Buenos Aires es la ciudad N°1 por cantidad inscriptos (1734 motociclistas) y de participantes (mas de 2500 aproximadamente) entre las mas de 650 organizadoras del mundo y en la edición 2018 recuadamos casi $ 500.000 en donaciones que fueron directamente a la cuenta de Movember Fundation.

Mas Información en www.gentlemansride.com

EN BUENOS AIRES RESPETAMOS TODAS LAS CONSIGNAS Y DIRECTIVAS DEL EVENTO GLOBAL.

Vamos Amigos…:!

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exposiciones

Oficial: El Salón de Milan EICMA tampoco se realizará en 2020

Gastón Marcos

Publicado

el

En sintonía con la INTERMOT de Colonia, Alemania, que había cancelado su edición 2020 días atrás, el 78vo Salón de la Motocicleta EICMA de Milán, con fecha de realización del 3 al 8 de noviembre de este año en el hall de Fiera Milano en Rho, también se ha pospuesto para 2021 a causa de la pandemia de COVID-19. “La decisión se ha tomado con y para todo el sector”, destacó el Director Gerente Paolo Magri.

“Nos ha convencido el no apostar por la evolución de la situación de salud relacionada con la emergencia Covid-19 y, sobre todo, escuchar y proteger a toda la industria de las dos ruedas, que, principalmente con Fiera Milano y nuestros socios continúan viendo en EICMA un modelo de éxito y oportunidad, la feria más importante del sector. La responsabilidad nos viene impuesta y nos ha hecho actuar en interés de expositores y visitantes, posponiendo la feria 2020 con una sólida convergencia de intenciones”, dijo Magri.

El evento, que atrae a cientos de miles de fanáticos y que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los emás importantes de la capital de Lombardía por su atractivo, interés y visibilidad, solo se aplazó hasta 2021, del 9 al 14 de Noviembre en el área de exhibición de Milano en Rho.

Por último, el Presidente de la Junta Directiva de EICMA, Pietro Meda, enfatizó que “el Salón 2021 tendrá un gran valor simbólico y esperamos que pueda contribuir a hacer que los fanáticos y todo el sector de las dos ruedas olviden esta situación difícil y excepcional. “

“Es nuestra intención”, concluyó Meda, “continuar protegiendo no solo la importancia global de nuestro evento de exhibición, sino también mejorar aún más el fuerte vínculo con el área local y con las instituciones que consideran a EICMA una cita tópica y esencial no solo para el sector.”

Mirá los mejores videos del EICMA 2019:

VIDEO: EICMA
Video: Visordown

Foto: EICMA.

Continuar leyendo

Exposiciones

COVID-19: Suspendida la INTERMOT 2020.

Gastón Marcos

Publicado

el

La Asociación Alemana de la Industria de la Motocicleta (IVM) y el organizador Koelnmesse GmbH decidieron suspender la edición 2020 de INTERMOT a celebrarse del 6 al 11 de octubre en Colonia, Alemania debido a las medidas de seguridad por la pandemia de COVID-19 impuestas por responsables políticos y autoridades públicas para el desarrolla de este tipo eventos. No obstante, la organización está armando una exposición del sector en formato digital para finales de año. BMW y KTM habían confirmado su ausencia de la expo meses atrás.

La organización consideró que limitar la afluencia de público en salas reducidas, la proximidad de la gente y la posibilidad de compartir experiencias entre aficionados “no cumple con las expectativas y necesidades de la industria”, por lo que se tomó la decisión de suspenderlo. “Un evento así depende de su atractivo, por lo que no puede realizarse de esa forma en este momento. Sin embargo, como parte importante de la industria de motocicletas, y particularmente en tiempos difíciles, queremos apoyar activamente a nuestros socios y por eso ya estamos trabajando a toda máquina en un formato digital, creando una plataforma de comunicación que proporcionará inspiración para la industria y la comunidad de motocicletas. Así podemos centrarnos completamente en el evento programado para 2022. Y que este sea el lugar de reunión de la comunidad internacional de motocicletas una vez más”, explicaron Oliver Frese, Director de Operaciones de Koelnmesse, y Reiner Brendicke, Gerente General Ejecutivo de IVM.

Ante esta situación, INTERMOT continuará asistiendo activamente a sus expositores este año y respaldará el negocio de la industria de motocicletas a medida que se vaya recuperando nuevamente. Los formatos digitales presentarán los estrenos mundiales de los fabricantes de vehículos para el 2021, junto con innovaciones y noticias de la industria de los segmentos de repuestas, accesorios y vestimenta, los cuales se transmitirán como noticias a la comunidad mundial de motocicletas.

Con la suspensión de #INTERMOT 2020, qué pasará con el Salón EICMA de Milán a realizarse del 5 al 8 de noviembre en dicha ciudad italiana?.

Foto: INTERMOT

Continuar leyendo

Empresas

COVID-19: Se suspendió la Autoclásica 2020.

Gastón Marcos

Publicado

el

Como varios eventos a nivel mundial, por la pandemia de COVID-19 la Autoclásica 2020, que se iba a desarrollar del 9 al 1 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, no se realizará este año y así lo confirmó la Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos.

“Estimados amigos, atento a la pandemia que nos azota, faltando sólo 4 meses para la fecha de AutoClásica 2020 y con un panorama muy incierto de cómo estará nuestro País y el mundo para entonces, nos vemos obligados oficialmente a suspender nuestro tradicional evento.
Ya estamos trabajando en AutoClásica 2021 deseando poder superar esta particular situación que nos aqueja a todos. Cuando esto suceda sabemos que contaremos con vuestro incondicional apoyo.
Muchas gracias a todos por su comprensión”.

Saludamos a Ustedes.    La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos.

Continuar leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4