Seguinos

Exposiciones

THE DISTINGUISHED GENTLEMAN´S RIDE 2019

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El DGR es un evento motociclístico global de ESTILO CLÁSICO (vestimenta y tipo de moto), de intervención urbana, dinámico y de participación voluntaria que tiene como objetivo activar la prevención por la salud de los varones con foco en el Cáncer de Próstata y el Suicidio por Depresión por medio de la difusión viral en redes sociales y medios de comunicación digital.

  • Desde el 2012 el DGR es el único EVENTO GLOBAL que tiene como objetivo difundir cuestiones preventivas por la salud de los varones.
  • Un Varón muere cada 17 minutos en el mundo por causa del Cáncer de Próstata.
  • Un Varón por minuto muere en el planeta por causa del Suicidio producto de la Depresión.
  • El suicidio es el primer causal de muerte entre varones de entre 30 y 40 años.

DGR desde sus inicios ha recuadado mas de 20 millones de dolares por donaciones voluntarias y depositados en las cuentas de las mas importantes fundaciones del mundo que fueron destinados a difusión e investigaciones cientificas.

Mas de 1.000.000 de motociclistas han participado en el mundo en estos 8 años.

Para este año, se esperan mas de 150.000 motociclistas con estilo clásico rodando por la misma causa.

Buenos Aires es la ciudad N°1 por cantidad inscriptos (1734 motociclistas) y de participantes (mas de 2500 aproximadamente) entre las mas de 650 organizadoras del mundo y en la edición 2018 recuadamos casi $ 500.000 en donaciones que fueron directamente a la cuenta de Movember Fundation.

Mas Información en www.gentlemansride.com

EN BUENOS AIRES RESPETAMOS TODAS LAS CONSIGNAS Y DIRECTIVAS DEL EVENTO GLOBAL.

Vamos Amigos…:!

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Autoclásica 2019: ya se pueden comprar entradas anticipadas desde $300

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Del viernes 11 al lunes 14 (feriado) de octubre se llevará a cabo la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), que se desarrollará en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.Para todos los interesados en adquirir sus entradas en forma anticipada, pueden acceder a la información a través del link https://www.autoclasica.com/entradas.

Este año, Autoclásica pone a disposición diversas oportunidades de compra de entradas anticipadas y una especial sólo para el viernes 11 de octubre:

  • Entrada anticipada “sólo” para el día viernes 11/10 a través de Ticketek: $300, vigente vía online inclusive hasta el mismo viernes.
  • Hasta el 20/09: Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek: $380.
  • Desde el 21/09: Entrada anticipada para sábado, domingo o lunes, a través de Ticketek $500.
  • Entrada General en ventanilla durante los cuatro días de la muestra $500 por persona.
  • Estadía diaria de estacionamiento: $300. (lo recaudado es a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”)
  • Menores de 12 años sin cargo sólo acompañados por un adulto.

Para más información se puede ingresar a www.autoclásica.com , o bien a todas las redes sociales de la muestra.

Con la participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados, esta nueva edición de Autoclásica es ese momento del año donde el tiempo se detiene durante cuatro días para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. Enmarcado en el gran boulevard del Hipódromo de San Isidro y sus espectaculares jardines, las familias argentinas y turistas de todas partes del mundo podrán disfrutar nuevamente de vehículos de todas las épocas, tanto de aquellos de fines del siglo XIX hasta aquellos que con apenas 30 años de historia ya han dejado una huella en el mundo de los clásicos.

Esta verdadera fiesta, organizada por el CAC, propone un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de autos, motos, utilitarios, maquinaria agrícola, colectivos hasta vehículos militares que protagonizaron nuestra historia, poniendo el foco cada año en exhibiciones especiales.

Autoclásica es la única muestra en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad, singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica. La muestra estará emplazada sobre el predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. Abrirá sus puertas el viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre (fin de semana largo), entre las 10.00 y las 18.00 horas.

La organización de Autoclásica está a cargo del Club de Automóviles Clásicos, una institución argentina dedicada al rescate de los automóviles clásicos e históricos. Fundada en 1965, cuenta con un patrimonio de vehículos históricos internacionalmente reconocido, perfectamente restaurados y en condiciones de marcha, tal cual fueron en el momento de fabricación. Hace ya más de 30 años que el Club ostenta el título de Autoridad FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) en la Argentina, lo cual le brinda la potestad de otorgar el pasaporte de homologación FIVA a Vehículos Clásicos e Históricos registrados en nuestro país, como también actuar de coordinador de las muestras y encuentros internacionales reconocidos por dicha entidad. 

Continuar Leyendo

Empresas

HONDA MOTOR DE ARGENTINA EN EXPOAGRO 2019

Patricio Bonaventura

Publicado

el

HONDA MOTOR DE ARGENTINA

EN EXPOAGRO 2019

En un espacio exclusivo, exhibe toda su línea especial de productos de fuerza y Marine.

Además, se expone la SUV recientemente lanzada al mercado local: la nueva HR-V y los modelos más emblemáticos de la división de motocicletas.

Honda Motor de Argentina dice presente una vez más en la 13º edición de ExpoAgro 2019, la muestra que tiene como eje las novedades y lanzamientos más relevantes del sector agropecuario y agroindustrial. La compañía cuenta con un stand exclusivo para que los visitantes puedan tener contacto directo con todo suLine Up de la división Productos de Fuerza y Marine, dentro del cual se destaca la gama completa de motoguadañas, cortadoras de césped, motobombas, motores estacionarios, generadores y motores fuera de borda. Además, se exhibe la nueva HR-V 2019, recientemente presentada en el mercado local, así como distintos modelos de motocicletas y cuatriciclos.

Tenemos grandes expectativas en esta nueva edición de ExpoAgro 2019. Nuestra presencia allí nos permite generar un encuentro directo con un público muy importante de la industria del agro y representa una oportunidad única para mostrar nuestro amplio portfolio de productos de fuerza y marina; así como también es una buena oportunidad para que conozcan todos los usos y aplicaciones”, comenta Santiago Di Pardo Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

En esta línea, en cuanto a los Productos de Fuerza y Marina, se exhiben productos de diferentes categorías de productos como:

MOTOGUADAÑAS: modelos UMK435, UMK425 y UMK 450

Las motoguadañas Honda, son unas de las pocas con motor de 4 tiempos en el mercado. Esta característica resalta su baja emisión de contaminantes, excelente balanceo y permite cortar hasta la maleza más gruesa sin perder prestaciones. Permiten trabajar en un ángulo de 360º sin que se produzcan fallas por falta de lubricación, lo que la convierten en una herramienta ideal para el mantenimiento de espacios verdes. Este año, a los emblemáticos UMK435 y la UMK425, se le suma el UMK450 (que comenzará a comercializarse a partir de julio 2019) y llega para completar y fortalecer el line-up de jardín de la marca.

CORTADORAS: modelos HRR2169VKA, HRX2175VKA y HRR2169PKA

La cortadora de césped de empuje y auto propulsada, con chasis de acero o polímero plástico de alta resistencia –según modelo- siempre con la mejor calidad y resistencia. Además, cuentan con sistema de doble cuchillas MICROCUT, que reduce el tamaño del césped cortado a pequeñas piezas. Su velocidad es variable, con sistema SMART DRIVE diseñado exclusivamente por Honda, permitiendo regular la velocidad de avance con solo presionar una palanca. Opciones tanto para uso profesional como doméstico.

MOTOBOMBAS: modelos WL20XH, WB30XT y WT30X.

Motobombas de 2, 3 y 4 pulgadas para aguas limpias o con sólidos en suspensión. para aplicaciones tales como desagües, cargas de camiones cisterna, irrigación complementaria y equipos fumigadores, para la construcción, agricultura, y flotas de alquiler, entre otros usos. Opciones ideales con la máxima calidad y performance de Honda.

MOTORES: modelos GX160SX, GX390QX y GX690TXF y GP200.

Modelos que van desde 4HP hasta 26HP. Honda es el fabricante n°1 de motores en el mundo contando con una gran variedad alternativas que se adaptan a la necesidad de cada usuario.

Opciones ideales para hidrolavadoras, cortadoras de césped, kartings, equipo para agricultura, martillos, sierras para concreto. Otros de los modelos, debido a su alta performance pueden ser utilizados en tractores cortacésped, hidrolavadoras de gran porte, equipamiento agrícola o en generadores, sierras para madera y cualquier otra aplicación que requiera la utilización de un motor silencioso y tranquilo. Con bajas emisiones, livianos y fáciles de mantener.

GENERADORES: modelos EG1000, ER2500CX, EG6500CXS, EU22i, EU30is y EU70is.

Diseñados con la última tecnología, con regulación de voltaje del tipo AVR o Inverter, en donde Honda ha sido pionero en el desarrollo, los generadores Honda se destacan por su alta eficiencia para ahorrar combustible, su fácil arranque, operación y mantenimiento entre otras características. De acuerdo al modelo, su uso puede ser para trabajos de construcción y campo, para uso de equipos electrónicos como así también en domicilios y empresas.

MOTORES FUERA DE BORDA: modelos BF2.3, BF20, BF60 y BF250.

Motores 4 tiempos de gran rendimiento, con record mundial en ahorro de combustible. Con una gama que va desde los 2HP hasta los 250HP, los fuera de borda Honda se caracterizan por su innovación tecnológica enfocada a las bajas emisiones, bajo nivel de ruido y ahorro de combustible

Además, la división de Automóviles tiene a su recientemente lanzada HR-V 2019. Elegante y deportiva a la vez, con toda la versatilidad y el espacio de un SUV superior, esta evolución incluye nuevo estilo y mayor equipamiento, que continúa reforzando los atributos ya destacados de este modelo. Versatilidad, Tecnología y Seguridad son los tres factores que la definen.

Por último, en cuanto a la gama de Motocicletas, se exhiben los modelos: NC750X que estrena nuevo color (azul), CRF230F, XR190L y XR250. A su vez, en esta muestra se hace presente la categoría ATV de Honda, con el modelo TRX420.  

De esta forma, a través del contacto dinámico y personal con todos los productos, Honda sigue sumando valor agregado y estrechando relaciones con su público y seguidores de la marca, logrando así una experiencia única y diferencial.  

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4