Seguinos

Sin categoría

Los locos de la Caravana

Patricio Bonaventura

Publicado

el

“Son unos locos”, “Andan todos drogados o borrachos”, “Si ves dos encima de una moto, tené cuidado nena”… prejuicios fuertemente ligados a los “Motoqueros”.

FERNANDO RIVERA

No digo que no es cierto, tampoco digo que es así. El Sábado a la mañana unas…, si pudiera tener la habilidad de calcular, muchas motos y muchos MOTOCICLISTAS, unas 3500 motos según la organización, se tomaron la mañana para acompañar a la banda de Fernando Rivera, el líder, y sus secuaces del Kawa Club, en su 14a. Caravana Solidaria que finalizó en la puerta de la Casa Garrahan. La convocatoria de estos maestros, porque nos enseñan al resto lo que es solidaridad, demostró que los prejuicios son infundados, que existe una gran mayoría que no esta en esto.

Tengo que confesar que fue la primera vez que asisto al evento y quedé en dar una mano para el próximo año. Fernando sistemáticamente me invito a los anteriores pero por distintas razones no pude ir, sabía que era muy importante, que era una movida muy grande organizativamente hablando, pero jamás me imaginé esto.

Y esta banda no era para menospreciar, estaban todos, Batman, Batichica, el Hombre Araña que se mezclaba con agente de la Policia de la Ciudad que dió una mano, el Power Ranger azul, Superniña, Penélope Glamour, Luke Skywalker, Darth Vader, el Mickey Mouse del Tren de la Alegria, payasos por doquier y mucha naricita roja. La idea era entregar disfrazados los montones de juguetes a los chicos de la Casa Garrahan.

La multitudinaria Caravana la encabezaba Sebastian Porto y estaban todo tipo de motos, Goldwings, Spiders, clásicas, Vespas, de pista, Harleys, choperas, Monkeys, deliverys, AFF, Ducas, YBRs, Cubs, BMs, scooters, era impresionante verlas pasar tocando bocina por la ciudad, gente se acercó cuando pasaron por la paqueta Recoleta con su perro de $10.000 para sólamente sacarles fotos con el celu, un señora muy paqueta con su personal trainer me preguntó si era la Caravana.

Agradecer a las empresas y particulares que sponsorearon semejante movida, entre ellas Motoclub Argentino, frase remanida si las hay, pero en parte sin ellos esto no hubiera sido posible.

ESPERANDO AL HOMBRE ARAÑA

Párrafo aparte se merece algo que me sucedió en la plaza enfrente del Garrahan, se me acerca una Mami, su hijo con los ojos como naipe de dos de oro, mirando de acá para allá, expectante, esperando ansioso, libreta y lapicera en mano. La Mami me pregunta: “¿Acá llega la Caravana Solidaria?” A mi respuesta afirmativa, me dice: “Es que venimos de Avellaneda, mi hijo quiere sacarse una foto y que le firme la libreta el Hombre Araña. Es por ellos, los niños que se hace esto, ni más ni menos. Toda esa gente que puso un poquito de lo suyo, que le hizo llegar un pedazo de alegría en forma de juguete, que le deje subir a su moto y hacerse la foto, dar una vueltita en una Spider en la plaza en un día de sol.

Charlando con el jefe de la banda, Fernando Rivera del Kawa Club, le preguntaron el motivo de porqué lo hace me impresionó la sencillez de la respuesta: “Porque me hace muy feliz”.

EL AUTOR DE ESTA NOTA, MIKE BUIRA DE MOTOCLUB ARGENTINO Y FERNANDO RIVERA

Ni chorros, ni adictos, sí locos, pero locos de Felicidad por hacer el bien.

Existen otros motociclistas.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    DANIEL SCOGLIO

    3 septiembre, 2019 en 08:28

    EXELENTE NOTA PATO Y FOTOS ESPECTACULARES TE MANDO UN GRAN ABRAZO CLASICO FELICITACIONES

  2. Avatar

    OSCAR

    5 septiembre, 2019 en 21:09

    EXCELENTE CARAVANA COMO TODOS LOS AÑOS, YO ASISTO DESDE LA 6° CARAVANA, Y TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO UNA FIESTA PARA LOS CHICOS Y PARA LOS QUE COLABORAMOS CON UN JUGUETE, FELICITACIONES KAWACLUB, DONDE TODOS SOMOS MOTOCICLISTA, NO DELINCUENTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

¿Viste las promotoras del Superbike Argentino en San Nicolas?

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Continuar Leyendo

Sin categoría

Más de 300 personas asistieron a “Benelli Week 2019”

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Del 1º al 5 de marzo se desarrolló con gran éxito la primer Benelli Week internacional en San Rafael, Mendoza, Argentina. Durante los 5 días, más de 300 benellistas pudieron disfrutar de actividades, tours y charlas.

Giros en el autódromo, diversos test ride y caravanas a Diques del Diamante, Cañón del Atuel y Valle Grande fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en el marco de “Benelli Week”.

El evento de motociclismo de gran reconocimiento internacional, contó con una gran convocatorio a nivel país, ya que llegaron fanáticos desde Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Misiones, Santa Cruz, La Pampa, Mendoza, San Luis y San Juan, además contamos con la presencia de Benellistas que llegaron desde los países vecinos, Chile y Uruguay.

Entre sus actividades, una de las más destacadas fue la gira realizada en el autódromo junto al legendario “Chiche” Caldarella. Las últimas dos noches, hubo propuesta de food trucks abierto a todo público donde los asistentes pudieron degustar platos típicos de diferentes países y bandas en vivo, en un ambiente muy familiar.

Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing de Benelli Argentina, declaró: “La participación, el entusiasmo y la camaradería entre los asistentes superó nuestras expectativas, esto también se hizo extensivo en redes sociales donde los fanáticos pudieron vivenciar día a día la cobertura online del evento. Definitivamente Benelli Week fue un éxito rotundo, lo que nos hace enfocarnos con entusiasmo en la versión 2020”. 
La jornada concluyó con una charla de la mano de Gustavo Morea en Benelli Café, la cuál consistió en una presentación técnica sobre el motor del modelo TNT 300, modelo más elegido por nuestros clientes por su velocidad de su motor que eroga 38 caballos de fuerza y su elegancia reflejada en su chasis de acero. Con una gran convocatoria, el público se mostró entusiasmos e intereses vistos en la interacción con Gustavo.

Facebook: @BenelliArgentina
Instagram: @Benelliarg

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4