Seguinos

Viajes y Encuentros

Harley-Davidson® estará presente en Autoclásica 2019 con motos clásicas y sus modelos actuales

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Harley-Davidson® Buenos Aires será uno de las grandes protagonistas de la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, del viernes 11 al lunes 14 (feriado) de octubre, en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

En su espacio de aproximadamente 250 m2 en el ya tradicional “Barrio de las Motos”, Harley-Davidson® Buenos Aires presentará una réplica de la primer fábrica de la marca y su tradicional tanque de agua. Allí se exhibirán más de 10 ejemplares entre las que se encontrarán dos modelos clásicos de más de 50 años de antigüedad y en perfecto funcionamiento.

Además, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el clásico JUMPSTART de Harley-Davidson®, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente montar una Harley-Davidson®, acelerar y escuchar el inolvidable sonido de ese motor.

Por otra parte, todas las personas que visiten el stand de la marca de Milwaukee en Autoclásica podrán disfrutar de muy buena música. Todos los días de 14 a 16 hs., una DJ invitada desplegará sus mejores sets. A partir de las 17 hs., estará la presentación en vivo de la pareja de artistas Flor Otero y Germán “Tripa” Tripel junto a su banda durante los cuatros días de la expo.

El espacio Harley-Davidson®, contará también con una barbería y un lugar de tattoos para los más pequeños que se podrán hacer tatuajes transitorios de forma gratuita, aparte de contar con un sector de merchandising de la marca.

“Participar otro año más en una muestra de tanta importancia a nivel regional como Autoclásica representa una gran oportunidad para la marca, ya que todos aquellos que recorran nuestro stand podrán sentir los 116 años de historia de Harley-Davidson® y toda su fuerza, como así también de compartir los distintos relatos de la pasión harlista, los valores de amistad y camaradería que inculca nuestra marca; y a su vez, comprobar tanto esa sensación de libertad como la de pertenencia a una familia”señaló Juan Gabba, Presidente de Harley-Davidson® Buenos Aires.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes y Encuentros

NIGHT RIDE DE KYMCO

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Kymco, la mayor empresa fabricante de scooter del mundo, organizó una Night Ride por la Ciudad de Buenos Aires en el marco de “La Noche de los Museos”. Con el objetivo de brindar experiencias a sus clientes desarrollando actividades con contenidos especiales el sábado 2 de noviembre, usuarios de distintos modelos de scooters Kymco se dieron cita en la sucursal Centro del concesionario Lidermoto para partir a una rodada nocturna hacia el CCK. Previo al inicio de la actividad Kymco realizó un sorteo de cascos y service entre los participantes. El recorrido estuvo organizado para visitar varios puntos de centro porteño hasta arribar al CCK para disfrutar de la exposición del reconocido artista mendocino Julio Le Parc. Luego de la rodada todos los integrantes de la Night Ride compartieron una cena junto al equipo de Kymco en donde compartieron consultas y anécdotas sobre sus distintas unidades.

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Kawa Trip con Madero Racing

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El sábado 19 de octubre Kawasaki realizó un Kawa Trip para sus clientes junto a Madero Racing, concesionario de la marca ubicado en Puerto Madero, en donde se dieron cita 35 propietarios de distintos modelos de Kawasaki. Luego de compartir un desayuno y de recibir información sobre las novedades de la marca, los riders iniciaron la rodada de 100 kilómetros hacia la localidad de Tomás Jofré. Allí disfrutaron de un asado en compañía del ex campeón Sebastián Porto, quien compartió sus experiencias en el mundo de la alta competición y muchas anécdotas. Antes del regreso de la caravana hacia Puerto Madero se realizó una entrega de merchandising Kawasaki entre los clientes que disfrutaron de una jornada llena de pasión y adrenalina.

El Kawa Trip fue organizado gracias al apoyo y esfuerzo del concesionario Madero Racing y por “Riders of Kawasaki”- ROK -, la comunidad de motociclistas de Kawasaki que crea experiencias para los clientes de la marca como así también inspira la camaradería del mundo de las dos ruedas. Los miembros del ROK tienen acceso a beneficios además de la posibilidad de hacer nuevos amigos que comparten la pasión por las motos. Dentro de los beneficios del ROK se encuentra invitaciones a eventos exclusivos de la marca, lanzamiento de nuevos modelos en el mercado, salidas grupales, entradas para el WorldSBK, Superbike Argentino y MX Argentino, Meet & Greets con pilotos, descuentos y muchas cosas más.

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Algunas fotos de Autoclásica

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Si no pudiste ir a Autoclásica, como yo que tuve que cubrir el World Superbike, mirá la galería de fotos que nos facilitó mi mentor fotográfico, el Sr. Roberto Decurnex.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4