Seguinos

Viajes y Encuentros

Harley-Davidson® estará presente en Autoclásica 2019 con motos clásicas y sus modelos actuales

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Harley-Davidson® Buenos Aires será uno de las grandes protagonistas de la 19° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, del viernes 11 al lunes 14 (feriado) de octubre, en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

En su espacio de aproximadamente 250 m2 en el ya tradicional “Barrio de las Motos”, Harley-Davidson® Buenos Aires presentará una réplica de la primer fábrica de la marca y su tradicional tanque de agua. Allí se exhibirán más de 10 ejemplares entre las que se encontrarán dos modelos clásicos de más de 50 años de antigüedad y en perfecto funcionamiento.

Además, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el clásico JUMPSTART de Harley-Davidson®, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente montar una Harley-Davidson®, acelerar y escuchar el inolvidable sonido de ese motor.

Por otra parte, todas las personas que visiten el stand de la marca de Milwaukee en Autoclásica podrán disfrutar de muy buena música. Todos los días de 14 a 16 hs., una DJ invitada desplegará sus mejores sets. A partir de las 17 hs., estará la presentación en vivo de la pareja de artistas Flor Otero y Germán “Tripa” Tripel junto a su banda durante los cuatros días de la expo.

El espacio Harley-Davidson®, contará también con una barbería y un lugar de tattoos para los más pequeños que se podrán hacer tatuajes transitorios de forma gratuita, aparte de contar con un sector de merchandising de la marca.

“Participar otro año más en una muestra de tanta importancia a nivel regional como Autoclásica representa una gran oportunidad para la marca, ya que todos aquellos que recorran nuestro stand podrán sentir los 116 años de historia de Harley-Davidson® y toda su fuerza, como así también de compartir los distintos relatos de la pasión harlista, los valores de amistad y camaradería que inculca nuestra marca; y a su vez, comprobar tanto esa sensación de libertad como la de pertenencia a una familia”señaló Juan Gabba, Presidente de Harley-Davidson® Buenos Aires.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Los locos de la Caravana

Patricio Bonaventura

Publicado

el

“Son unos locos”, “Andan todos drogados o borrachos”, “Si ves dos encima de una moto, tené cuidado nena”… prejuicios fuertemente ligados a los “Motoqueros”.

FERNANDO RIVERA

No digo que no es cierto, tampoco digo que es así. El Sábado a la mañana unas…, si pudiera tener la habilidad de calcular, muchas motos y muchos MOTOCICLISTAS, unas 3500 motos según la organización, se tomaron la mañana para acompañar a la banda de Fernando Rivera, el líder, y sus secuaces del Kawa Club, en su 14a. Caravana Solidaria que finalizó en la puerta de la Casa Garrahan. La convocatoria de estos maestros, porque nos enseñan al resto lo que es solidaridad, demostró que los prejuicios son infundados, que existe una gran mayoría que no esta en esto.

Tengo que confesar que fue la primera vez que asisto al evento y quedé en dar una mano para el próximo año. Fernando sistemáticamente me invito a los anteriores pero por distintas razones no pude ir, sabía que era muy importante, que era una movida muy grande organizativamente hablando, pero jamás me imaginé esto.

Y esta banda no era para menospreciar, estaban todos, Batman, Batichica, el Hombre Araña que se mezclaba con agente de la Policia de la Ciudad que dió una mano, el Power Ranger azul, Superniña, Penélope Glamour, Luke Skywalker, Darth Vader, el Mickey Mouse del Tren de la Alegria, payasos por doquier y mucha naricita roja. La idea era entregar disfrazados los montones de juguetes a los chicos de la Casa Garrahan.

La multitudinaria Caravana la encabezaba Sebastian Porto y estaban todo tipo de motos, Goldwings, Spiders, clásicas, Vespas, de pista, Harleys, choperas, Monkeys, deliverys, AFF, Ducas, YBRs, Cubs, BMs, scooters, era impresionante verlas pasar tocando bocina por la ciudad, gente se acercó cuando pasaron por la paqueta Recoleta con su perro de $10.000 para sólamente sacarles fotos con el celu, un señora muy paqueta con su personal trainer me preguntó si era la Caravana.

Agradecer a las empresas y particulares que sponsorearon semejante movida, entre ellas Motoclub Argentino, frase remanida si las hay, pero en parte sin ellos esto no hubiera sido posible.

ESPERANDO AL HOMBRE ARAÑA

Párrafo aparte se merece algo que me sucedió en la plaza enfrente del Garrahan, se me acerca una Mami, su hijo con los ojos como naipe de dos de oro, mirando de acá para allá, expectante, esperando ansioso, libreta y lapicera en mano. La Mami me pregunta: “¿Acá llega la Caravana Solidaria?” A mi respuesta afirmativa, me dice: “Es que venimos de Avellaneda, mi hijo quiere sacarse una foto y que le firme la libreta el Hombre Araña. Es por ellos, los niños que se hace esto, ni más ni menos. Toda esa gente que puso un poquito de lo suyo, que le hizo llegar un pedazo de alegría en forma de juguete, que le deje subir a su moto y hacerse la foto, dar una vueltita en una Spider en la plaza en un día de sol.

Charlando con el jefe de la banda, Fernando Rivera del Kawa Club, le preguntaron el motivo de porqué lo hace me impresionó la sencillez de la respuesta: “Porque me hace muy feliz”.

EL AUTOR DE ESTA NOTA, MIKE BUIRA DE MOTOCLUB ARGENTINO Y FERNANDO RIVERA

Ni chorros, ni adictos, sí locos, pero locos de Felicidad por hacer el bien.

Existen otros motociclistas.

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Ya están abiertas las inscripciones para “Benelli Adventure”

Patricio Bonaventura

Publicado

el

A partir hoy, todos los interesados en participar de esta travesía pueden registrarse a través de su página web.

Benelli Adventure es una iniciativa a nivel Global, una travesía por 16 países, siendo Argentina uno de los elegidos dentro del trayecto Cono Sur. Ya se encuentra disponible el itinerario 2019 con sus fechas y tramos.

Inscripciones y más información: http://adventure.benelli.com/ 

En esta primera edición que se desarrollará desde Chile hasta México, pasando por Argentina durante el mes de agosto, la marca busca entrar en contacto con sus usuarios para conocer en detalle sus experiencias y seguir mejorando los productos según las necesidades.

Benelli Aventure comenzará el 3 de agosto en San Rafael Mendoza, recorrerá Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.  Para luego continuar por Uruguay, volver a Argentina recorriendo algunos puntos de la provincia de Buenos Aires. Por último cruzará a Chile, pasando por varias ciudades como Osorno, Valdivia y Telmuco entre otras. Todos los stops tendrán lugar en un Benelli Store. Los participantes podrán elegir qué tramos hacer según su tiempo e intereses.

Adventure Benelli, es el primer Club oficial con un programa de acumulación de kilómetros en viajes de camaradería, que le permitirá a los miembros obtener no sólo un reconocimiento por parte de la comunidad Benelli sino además beneficios exclusivos de la marca.

Comenta Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing Benelli Argentina “Para toda la familia Benelli Argentina ser parte de esta iniciativa es un orgullo y un compromiso que asumimos con mucha expectativa. Es una oportunidad única para vivir una experiencia cercana con los fanáticos de las dos ruedas recorriendo el país en una aventura donde la camaradería y la pasión por las motos serán el eje central. Desde Salta hasta Bahía Blanca 10 Benelli Store serán los puntos de encuentro para todos los viajeros y allí podrán encontrar asesoramiento personalizado y toda la gama accesorios y repuestos originales además de disfrutar de distintas actividades”. 

 Su embajador es Jorge Lillo quien liderará esta aventura a bordo de la TRK 502X, un experimentado viajero que recorrió el continente a bordo de su Benelli TRK. Benelli Adventure tiene el fin de fortalecer las habilidades de manejo, probar la moto en diferentes terrenos on/off road y disfrutar las diversas maravillas de la naturaleza.

Los viajes están organizados por medio de un calendario divido en tramos, que se pueden ver a través de la plataforma web http://adventure.benelli.com/. El tramo que los usuarios elijan participar una vez inscriptos al Club, tendrán un nivel de manejo requerido, un presupuesto y un tiempo preestablecido que podrán optar según su conveniencia. Para ser aceptado en cada tramo por el embajador, el usuario requiere cumplimentar no sólo con la documentación necesaria para viajar, sino además demostrar el estado técnico requerido y puesta a punto de su moto, ya sea para garantizar la seguridad del piloto durante el viaje como para aumentar las probabilidades de que el avance del tramo sea satisfactorio en los tiempos establecidos para todo el grupo.

Ingresar al club no tiene costo. Tomar un tramo de viaje tiene un costo de inscripción básico, que incluye un kit de bienvenida de Benelli Adventure y no se requiere poseer una Benelli, sólo el anhelo de formar parte de esta gran comunidad.

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

LLEGA LA PRIMERA EDICION DE BENELLI ADVENTURE.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Argentina, uno de los países elegidos para esta travesía internacional.

Benelli Adventure es una iniciativa de la marca a nivel Global, una travesía por 16 países, siendo Argentina uno de los elegidos dentro del tramo Cono Sur. A través de esta actividad, que se desarrollará próximamente, la marca busca entrar en contacto con sus usuarios para conocer en detalle sus experiencias y seguir mejorando los productos según las necesidades.

Buenos Aires- Marzo 2019- Adventure Benelli, es el primer Club oficial con un programa de acumulación de kilómetros en viajes de camaradería, que le permitirá a los miembros obtener no sólo un reconocimiento por parte de la comunicad Benelli sino además beneficios exclusivos de la marca.

Su embajador es Jorge Lillo, un experimentado viajero que recorrió el continente a bordo de su Benelli TRK. Ha organizado las rutas de viaje de Benelli Adventure con el fin de fortalecer las habilidades de manejo, probar la moto en diferentes terrenos on/off road y disfrutar las diversas maravillas de la naturaleza.

El primer tramo del Adventure Benelli, será una etapa de prueba que unirá a los inscriptos de Chile, Argentina y Uruguay. Pudiendo más tarde extenderse en toda la región de América del sur, América central y América del Norte.

Comenta Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing Benelli Argentina “Estamos orgullosos de ser parte del Benelli Adventure, una iniciativa que busca reunir a los fanáticos en una experiencia única a lo largo de Latinoamérica con el objetivo de estar más cerca de nuestros usuarios, compartiendo su pasión”. 

Los viajes serán organizados por medio de un calendario divido en tramos, que serán comunicados a través de la plataforma web www.adventure.benelli.com. El tramo que los usuarios elijan participar una vez inscriptos al Club, tendrán un nivel de manejo requerido, un presupuesto y un tiempo preestablecido que podrán optar según su conveniencia. Para ser aceptado en cada tramo por el embajador, el usuario requiere cumplimentar
no sólo con la documentación necesaria para viajar, sino además demostrar el estado
técnico requerido y puesta a punto de su moto, ya sea para garantizar la seguridad del piloto durante el viaje como para aumentar las probabilidades de que el avance del tramo sea satisfactorio en los tiempos establecidos para todo el grupo.

Ingresar al club no tiene costo. Tomar un tramo de viaje tiene un costo de inscripción básico, que incluye un kit de bienvenida con la nueva línea exclusiva de Benelli Adventure y no se requiere poseer una Benelli, sólo el anhelo de formar parte de esta gran comunidad.

Para conocer más de esta travesía podrán subscribirse a través del link: adventure.benelli.com

Facebook: @BenelliArgentina
Instagram: @Benelliarg

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4