Seguinos

Empresas

HONDA MOTOR DE ARGENTINA EXTIENDE A 3 AÑOS LA GARANTÍA DE SUS MOTOCICLETAS

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Consolidando la confianza y el compromiso en la calidad de sus productos,la compañía aplica esta nueva cobertura a todas sus motocicletas modelo 2020.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los fanáticos de la marca y de seguir ofreciendo un nivel de productos de excelencia, Honda Motor de Argentina extiende la cobertura de garantía a 3 años o 36.000 km. en todos sus segmentos de motocicletas –modelo 2020- (a excepción de ATV´s y CRF competición).

Este beneficio que consolida la confianza de todos sus clientes, responde a la evolución que ha tenido la producción local de la compañía en su planta de Campana, alcanzando los más altos estándares de calidad, en línea con el resto de las plantas de Honda en todo el mundo.

La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 km. (lo que suceda en primer lugar), aplicará para todas las motocicletas modelo 2020, que se adquieran en la Red de Concesionarios Oficiales de Honda Motor de Argentina a partir del 1° de septiembre de 2019.

“Trabajamos continuamente con el objetivo de mantener y fortalecer los lazos que estrechamos con nuestros clientes y con todos los fanáticos de las dos ruedas. Por ello, y teniendo en cuenta la confiabilidad y tranquilidad que brindan nuestros productos, así como la excelencia en los materiales y los altos niveles de calidad con que están producidos, decidimos extender en el mercado local la garantia a 3 años, en todos nuestros segmentos”, afirma Victor Pruvost, Gerente Comercial de la División Motocicletas.

De esta forma, Honda Motor de Argentina continúa reforzando el vínculo y la confianza con los amantes del ala dorada y consolidando el compromiso con la excelencia en la calidad de sus productos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

Husqvarna lanza su colección Functional Clothing Offroad 2020

Damian Fanelli

Publicado

el

La nueva gama de motocross de alta calidad y accesorios de enduro ya se encuentran disponibles.

Husqvarna Motorcycles anunció la disponibilidad de la nueva Colección Functional Clothing Offroad 2020: una gama completa de equipamiento y accesorios de protección de primera calidad tanto para adultos como para niños.

Diseñada y fabricada para cumplir con los desafíos únicos de la conducción offroad, la nueva línea de ropa garantiza que los pilotos de motocross, enduro y supermoto estén completamente preparados para su próximo viaje.

Todos los productos ofrecen altos niveles de confort, protección y durabilidad y están repletos de características técnicas innovadoras.

Casco Moto 9 Flex Railed
Hecho por Bell Helmets, el casco Moto 9 Flex Railed está probado en carrera y está construido alrededor de una carcasa ligera de carbono compuesto.

Cuenta con un exclusivo sistema de extracción de emergencia Magnefusion, un área de barbilla forrada con EPS totalmente ventilada y tornillos de pico Quick-FlipTM para una rápida capacidad de ajuste. Su forro interior X-Static es extraíble y lavable.

Gafas Racecraft+
Las gafas profesionales de motocross que ofrecen rendimiento y estilo, las gafas Racecraft+ en un 100% están llenas de características técnicas.

Desde la espuma de vellón que absorbe la humedad de cuatro capas hasta la lente antivaho y antiarañazos, es una máscara que ofrece el mejor ajuste, protección y apariencia.

Jersey Pro Railed
Un jersey de rendimiento ultraligero que presenta un llamativo diseño de tres colores, la Railed Shirt Pro ofrece un ajuste inspirado en los corredores debido a su sección trasera más larga y al frente más corto.

Los paneles de malla permiten una facilidad de movimiento sin esfuerzo y garantizan una ventilación óptima, mientras que la impresión por sublimación a prueba de decoloración garantiza un estilo duradero.

Pantalones Railed
Con un diseño asimétrico llamativo, los pantalones Railed están diseñados para ofrecer un ajuste ultra ligero y de primera calidad.

Una combinación de colores azul / gris / amarillo audaz garantiza una apariencia elegante, mientras que las zonas de ventilación perforadas garantizan un enfriamiento optimizado. Refuerzos de rodilla de cuero a prueba de calor y resistente a la abrasión y costuras selladas aseguran altos niveles de durabilidad.

Guantes iTrack Railed
Con una combinación de colores atrevidos, amarillos y azules, los guantes iTrack Railed en un 100% son tan llamativos como cómodos y ligeros.

Con orgullo mostrando el logotipo de Husqvarna Motorcycles, cuentan con palmas perforadas, impresión de silicona para mayor agarre y puños de neopreno para un ajuste rápido y seguro.

Equipamiento Kids Railed
Diseñada específicamente para los campeones del mañana, la ropa para niños de rendimiento de Husqvarna Motorcycles ofrece los más altos niveles de protección, ventilación óptima y la misma calidad y durabilidad que el equipo para adultos de la marca.

Con el casco para niños Railed, los anteojos Strata, la camisa Railed, los pantalones Railed y los guantes iTrack Railed en un 100%, la nueva colección de ropa también garantiza que los niños se vean tan geniales como sus modelos a seguir.

Colección Origen
En la colección Functional Clothing Offroad 2020 se incluyen la nueva camisa Origin, los pantalones Origin y los guantes iTrack Origin.

Fabricada con materiales de alta calidad y construida para garantizar su durabilidad, esta pequeña colección presenta un diseño sutil y honesto que recuerda la herencia de Husqvarna Motorcycles.

Diseñadas para tener un aspecto de antaño, la camisa, los pantalones y los guantes MX de rendimiento liviano ofrecen zonas de ventilación óptimas, almohadillas de espuma y muchas más características que garantizan la máxima comodidad mientras se conduce.

Fotos crédito: Prensa Husqvarna Motorcycles GmbH

Continuar Leyendo

Empresas

Grupo Simpa apuesta por la movilidad eléctrica con monopatines

Damian Fanelli

Publicado

el

Se trata del Segway Ninebot, un vehículo que transforma a una persona en un peatón más capacitado, ya que le permite ir más lejos, moverse más rápido y cargar más peso.

Desde hace poco, el monopatín se consiguen en la tienda de Segway Ninebot Argentina, marca comercializada por Grupo Simpa, empresa que está apostando fuertemente por la movilidad eléctrica.

Ahora bien, ¿por qué es favorable tener un monopatín eléctrico?

En primer lugar, ofrece una forma de movilidad muy práctica y funcional frente a las geografías urbanas actuales, de modo que es simple evitar, por ejemplo, embotellamientos y no depender de los habituales inconvenientes del transporte público.

Dada su versatilidad, se adapta a distintos tipos de terrenos. En ciudades como CABA, pueden ser aprovechadas al máximo las ciclovías, que cubren 250 km.

En segundo lugar, la velocidad. Estos equipos alcanzan los 25 km/h sin pérdida de estabilidad.

En tercer lugar, su diseño, que garantiza la comodidad del usuario, y además es plegable y puede guardarse en casi cualquier lugar: se puede llegar a la oficina con el monopatín y dejarlo cargando como cualquier otro gadget de uso cotidiano. Y al mismo tiempo, debido a sus materiales y a su motor, es ecofriendly.

Y en cuarto lugar, el ahorro. El consumo energético es bajo, por un lado, y por el otro, la electricidad es notoriamente más económica que cualquier tipo de combustible.

En términos comparativos, asimismo, resultan más baratos que determinados modelos de bicicletas y, por ejemplo, están por debajo del valor de varios celulares, por citar un punto de contraste.

Grupo Simpa, en la medida en que es el único distribuidor autorizado por Segway Ninebot, comercializa sus productos con garantía y, además, ofrece repuestos y equipamiento oficiales. En adición, también brinda seguros específicos para monopatines mediante un acuerdo con SeguroBici.

SeguroBici, alianza estratégica para beneficiar al usuario de monopatines eléctricos

  • SeguroBici es una marca registrada de la compañía Gestión y Servicios SRL Bróker de Seguros multiproductos que se especializa en el asesoramiento y venta de Seguros por Internet. La compañía existe desde 1988. Su plataforma permite comparar compañías y coberturas.
  • En el caso concreto de los monopatines, la cobertura incluye lo siguiente:
  • Responsabilidad Civil hasta $300.000
  • Robo total en vía pública, franquicia 10 %.
  • Destrucción total por accidente e incendio, franquicia 10 %.
  • Robo total en hogar (dependiendo de la zona de residencia), franquicia 10 %.
  • Se adquiere mediante la generación de una solicitud en la página oficial de Segway Ninebot Argentina. Luego, SeguroBici te contacta directamente.

Fuente y fotos: Prensa Segway Ninebot Argentina

Continuar Leyendo

Empresas

Lo que hay que chequear antes de salir a la ruta con una moto

Patricio Bonaventura

Publicado

el

En el marco de su campaña “Compromiso CAFAM con la Seguridad Vial”, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos, continúa fortaleciendo sus acciones y las de sus asociados en materia de educación vial para el uso de motovehículos. En esta oportunidad y con el advenimiento del primer fin de semana largo de año, CAFAM recomienda una inspecciónpreventiva para una conducción segura.

Se aproxima el fin de semana largo con motivo de Carnaval y resulta una ocasión que muchos eligen para recorrer en moto las rutas del país, aprovechando la libertad y experiencia que brinda. En el marco de su campaña “Compromiso CAFAM con la Seguridad Vial” recientemente lanzada, la Cámara de Fabricantes de Motovehiculos (CAFAM), recomienda tomar ciertos recaudos y preparar de manera responsable y consciente el viaje, a través de consejos para una inspección preventiva de los motovehiculos.


Controlar el nivel de aceite: Esta es una de las revisiones básicas más sencillas e importantes, lo ideal es hacerla semanalmente para verificar que el nivel de aceite sea el indicado y evitar que el motor no presente daños prematuros, y asegurarse así de que no haya ninguna fuga en el sistema.


Revisar la presión de los neumáticos: Una baja presión de las llantas puede generar grietas en la llanta, y un mayor consumo de combustible. Una alta presión genera una conducción más rígida y un desgaste acelerado sobre la banda de rodamiento. Lo ideal es siempre mantener la presión indicada por el fabricante.


Verificar la condición de la cadena y su tensión adecuada: Se recomienda que el juego de la misma sea acorde a lo recomendado por el fabricante, no debe estar ni demasiado floja ni demasiado apretada y debe lubricarse.

Inspeccionar el estado correcto de los frenos y el accionamiento del embrague: Los frenos son uno de los sistemas más importantes de las motocicletas y siempre debemos velar para que se encuentre en perfecto estado.


Verificar las luces: es recomendable revisar semanalmente que las luces funcionen adecuadamente (delanteras – altas y bajas -, traseras e intermitentes).

El nivel de fluidos y ausencias de fugas: es necesario respetar el nivel máximo de llenado según en el manual de fabricante y cambiar las partes gastadas o rotas como empaques y orín de la tapa de motor.


Finalmente, CAFAM recomienda contar siempre con un equipo de protección (guantes, pantalones, botas) y por sobre todo, el uso del casco es obligatorio. Asegurarse que sea del talle apropiado para el conductor (levemente ajustado, pero no incomodo) y que el mismo se encuentre en buenas condiciones (homologado, sin golpes y vigente de acuerdo con lo establecido por el fabricante) y debe estar ajustado.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4