Seguinos

Empresas

SE EXTIENDEN LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA AHORA 12 Y AHORA 18 PARA LA COMPRA DE MOTOS DURANTE EL MES DE OCTUBRE

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación acordaron que se vuelve a extender las cuotas sin interés del Programa para el sector. La adquisición de unidades mediante el Plan Ahora 12 y Ahora 18 estará vigente desde el 7 al 31 octubre inclusive.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación resolvieron darle continuidad a los programas de cuotas sin interés Ahora12 y Ahora18, alcanzando a todas aquellas operaciones realizadas del 7 al 31 de octubre. Las mismas establecen que se podrán adquirir motos 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.

Prorrogar las condiciones del programa Ahora 12 y Ahora 18, es una medida clave para amortiguar el impacto de la recesión económica, que golpea de lleno a la industria de motovehiculos.

Lino Stefanuto, Presidente CAFAM, declaró: “Poder extender las condiciones del Programa para el sector es de sumo interés, ya que es la herramienta financiera más importante con la que contamos en este momento para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas.”, finalizó.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 300 modelos de producción local: Bajaj, Benelli, Betamotor, Brava, CF Motos, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Keeway, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, TVS, Yamaha, Zanella.

Esta medida acordada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación apunta a fomentar la actividad de esta industria y representa un beneficio no solo para el consumidor, sino también para el sector de motovehículos.

“Esperamos que la continuación del Programa para el sector, ayude a dinamizarlo y darle opciones a los usuarios de adquirir unidades con financiación a cuotas accesibles.” cerró Lino Stefanuto, Presidente de Cafam.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Se extiende el Ahora 12 y 18 para la compra de motovehículos

Patricio Bonaventura

Publicado

el


   La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que se extienden las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motovehículos durante el mes de Octubre.

    La extensión tendrá vigencia desde el 7 al 31 de octubre inclusive.

   Esta iniciativa estará disponible para las unidades 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.

   Para mayor información se sugiere tomar contacto con los concesionarios de motos habituales para conocer los modelos alcanzados y los bancos habilitados.

Continuar Leyendo

Empresas

HONDA MOTOR DE ARGENTINA SIGUE APOSTANDO A SU PROGRAMA “EDUCACIÓN SIN FRONTERAS”

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Como parte de las iniciativas con la comunidad, la compañía realizó una importante donación a SMATA y diferentes universidades, con el fin de proveer material e insumos para la formación y capacitación profesional.


Honda Motor de Argentina
 continúa reforzando el vínculo con las entidades y centros de formación profesional con el objetivo de fortalecer y contribuir a la capacitación, en el marco de su programa “Educación sin Fronteras”. En esta oportunidad, a través de las diferentes entidades educativas se alcanza a cerca de 20.000 jóvenes y adultos de todo el país.  

Durante el mes de septiembre y en la sede central de SMATA –Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor-, en una acción liderada por Ricardo Alberto Pignanelli, Secretario General, la compañía entregó más de 50 motores de motocicletas que serán destinados a un total de 17 Centros de Formación Profesional, distribuidos en todo el país, con especialidad en vehículos de dos ruedas. La entrega contó con la presencia de Javier D’Uva, Gerente Senior Planning, Calidad e Ingeniería, Juan Alberto Ravagnan, Gerente Relaciones Laborales y Natalia Ricobene, Jefa Responsabilidad Social Empresaria, en representación de Honda Motor de Argentina; y Jorge Dante Sánchez, Secretario de Cultura, Educación y Capacitación, Carlos Copa, Subsecretario de Cultura, Educación y Capacitación y Santiago Morelli, colaborador de la Delegación de Smata Zárate, como parte del SMATA.

De manera complementaria, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede Pacheco, la Facultad de Ingeniería del Ejército y la Universidad de La Matanza también recibieron motores de motocicletas, destinados al mismo fin: capacitación, análisis y formación de los alumnos.

Como parte de su compromiso con la comunidad en donde opera, Honda continuamente realiza actividades vinculadas a la educación de las generaciones futuras, reforzando su presencia en el país y reafirmando su vínculo con la sociedad, siendo la educación y especialización uno de los pilares fundamentales dentro de los programas que desarrolla, manteniendo a los alumnos actualizados sobre los procesos de innovación tecnológica y organizacional.

Continuar Leyendo

Empresas

HONDA MOTOR DE ARGENTINA EXTIENDE A 3 AÑOS LA GARANTÍA DE SUS MOTOCICLETAS

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Consolidando la confianza y el compromiso en la calidad de sus productos,la compañía aplica esta nueva cobertura a todas sus motocicletas modelo 2020.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los fanáticos de la marca y de seguir ofreciendo un nivel de productos de excelencia, Honda Motor de Argentina extiende la cobertura de garantía a 3 años o 36.000 km. en todos sus segmentos de motocicletas –modelo 2020- (a excepción de ATV´s y CRF competición).

Este beneficio que consolida la confianza de todos sus clientes, responde a la evolución que ha tenido la producción local de la compañía en su planta de Campana, alcanzando los más altos estándares de calidad, en línea con el resto de las plantas de Honda en todo el mundo.

La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 km. (lo que suceda en primer lugar), aplicará para todas las motocicletas modelo 2020, que se adquieran en la Red de Concesionarios Oficiales de Honda Motor de Argentina a partir del 1° de septiembre de 2019.

“Trabajamos continuamente con el objetivo de mantener y fortalecer los lazos que estrechamos con nuestros clientes y con todos los fanáticos de las dos ruedas. Por ello, y teniendo en cuenta la confiabilidad y tranquilidad que brindan nuestros productos, así como la excelencia en los materiales y los altos niveles de calidad con que están producidos, decidimos extender en el mercado local la garantia a 3 años, en todos nuestros segmentos”, afirma Victor Pruvost, Gerente Comercial de la División Motocicletas.

De esta forma, Honda Motor de Argentina continúa reforzando el vínculo y la confianza con los amantes del ala dorada y consolidando el compromiso con la excelencia en la calidad de sus productos.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4