Seguinos

Empresas

KTM PRESENTA LOS MODELOS EN EDICIÓN ESPECIAL PRADO Y CAIROLI

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El 2019 fue un año de pleno dominio para el piloto de KTM Jorge Prado, con el joven piloto español demostrando su talento, dedicación y consistencia para lograr su segundo título consecutivo en el Campeonato del Mundo de Motocross en la categoría MX2. Con 31 mangas ganadas y 16 victorias absolutas, incluyendo 14 resultados 1-1 esta temporada, la trayectoria del joven piloto de 18 años no puede calificarse de otra manera que de excepcional al manillar de Red Bull KTM Factory Racing KTM 250 SX-F, una moto que ha ganado 11 de los últimos 12 campeonatos. Para celebrar la increíble temporada de Prado, KTM ha creado algo especial y ahora se complace en anunciar la edición limitada KTM 250 SX-F PRADO 2020.

Esta máquina READY TO RACE ofrece componentes de primera calidad, como las pletinas de dirección Factory anodizadas en color naranja, una protección de motor en material compuesto y un asiento Selle Dalla Valle Factory. Además, este sublime modelo que ha supuesto la base de la moto ganadora del campeonato en manos de Prado, equipa un chasis naranja inspirado en las carreras, un disco delantero semiflotante, un protector de freno delantero, una corona trasera naranja, una cadena Regina Oro y, por supuesto, unos gráficos Red Bull KTM Factory Racing con los dorsales delantero y trasero con el número ’61’ de Prado. Para los pilotos que quieren el arma más afilada y con unas características exclusivas, la elección no es otra que la KTM 250 SX-F PRADO.

“Tener una moto de serie con el número’ 61′ es algo con lo que sólo se puede soñar de niño, es realmente especial y creo que queda muy bonita. Hemos disputado una temporada fantástica y me gustaría dar las gracias a KTM por poder celebrarla de esta manera juntos. Es realmente atractiva. Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia de las naranjas y es un gran honor ver como la KTM 250 SX-F PRADO” sale de las líneas de montaje”, confirma Prado.

Cuando hablamos de un pedigrí ganador de campeonatos, la KTM 450 SX-F es un modelo desarrollado en competición pensando en la victoria. Gran parte del éxito de esta increíble moto se puede asociar con el legendario piloto Antonio ‘Tony’ Cairoli, que sigue construyendo un legado increíble gracias a sus nueve títulos de campeón del mundo y a su continua presencia en la primerísima línea del Campeonato del Mundo de MXGP.

Cairoli ha colaborado en el desarrollo de la última generación de esta ganadora de carreras, que simplemente es la moto de motocross más competitiva que puedas encontrar en los circuitos. Como homenaje a una leyenda viva, KTM tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la KTM 450 SX-F CAIROLI 2020. Esta moto es aún más READY TO RACE y, al igual que la KTM 250 SX-F PRADO, goza de unas características exquisitas, así como de unos exclusivos gráficos Red Bull KTM Factory Racing incluyendo el mundialmente reconocido número ‘222’ de Cairoli.

“Mi moto es algo muy especial para mí y a lo largo de los años hemos dado muchos grandes pasos en el desarrollo de la KTM 450 SX-F, a la vez que no cesamos de trabajar para ganar carreras. Se ha trabajado mucho en la última generación de la 450 y me sigue encantando pilotar. Poder disfrutar de este homenaje por parte de KTM es muy emocionante. Ver a otros pilotos con el número 222 en una moto que se parece tanto a mi Red Bull KTM Factory Racing es algo realmente genial. Es una moto excepcional que ha sido desarrollada por los mejores ingenieros del mundo, y este es un modelo realmente especial. Estoy ya deseando verlas en los circuitos”, dijo Cairoli.

“En KTM estamos orgullosos de que dos de los mejores pilotos de Motocross del mundo colaboren en el desarrollo de nuestras máquinas y estamos encantados de poder sacar el máximo provecho de ello. Como celebración de la increíble temporada de Prado y en homenaje al continuo éxito de Cairoli en MXGP, hemos decidido crear dos modelos especiales equipados con algunos componentes de primera calidad y un verdadero look Factory. Durante el último trimestre de 2019 estarán disponibles en los concesionarios europeos de forma estrictamente limitada”, ha declarado Joachim Sauer, Senior Product Manager de KTM para Offroad.

La KTM 450 SX-F CAIROLI llegará a los concesionarios KTM de toda Europa a finales de octubre, mientras que la KTM 250 SX-F PRADO lo hará en diciembre.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Royal Enfield inauguró su nuevo local en Devoto

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Fuimos a visitar la nueva sede de Royal Enfield Devoto y entrevistamos a Mateo Garri de Lema Motors que nos habló de varios aspectos relacionados con la apertura del nuevo local. Esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Las Husqvarna FC, en el teléfono.

Gastón Marcos

Publicado

el

Así como se anunció con los modelos SX-F de KTM, Husqvarna Motorcycles presenta myHusqvarna, una aplicación de teléfono inteligente fácil de usar que garantiza la personalización exacta de la configuración del motor y la suspensión en todos los modelos 2020 y 2021 de 4 tiempos FC 450 Rockstar.

Junto con muchas otras características, los aspectos más destacados de la aplicación myHusqvarna son dos modos de motor principales: Prime y Advanced. Estas opciones permiten a los ciclistas de todas las capacidades configurar con precisión el rendimiento de su motor de acuerdo con sus requisitos específicos y las condiciones de la pista.

Combinando valiosos aportes de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, ambos modos brindan valiosas recomendaciones de configuración para ayudar a los motociclistas a usar la aplicación. Además, en el modo Prime, los pilotos tienen la posibilidad de ajustar el nivel de interferencia del control de tracción. El modo avanzado permite además la modificación del freno del motor, la respuesta del acelerador, la tracción y el control de lanzamiento, según las preferencias personales.

La función Suspensión proporciona recomendaciones de configuración para mejoras personalizadas y precisas. Dependiendo del nivel de habilidad del conductor, el peso y las condiciones de la pista, la aplicación myHusqvarna ofrece información sobre la configuración de la horquilla y el amortiguador. La aplicación myHusqvarna está disponible a partir de octubre en Apple App Store y Google Play Store con la unidad de conectividad montada en la moto disponible como accesorio técnico de Husqvarna Motorcycles.

Continuar Leyendo

Empresas

Fantic Motor compra Motori Minarelli y se asocia a Yamaha.

Gastón Marcos

Publicado

el

Fantic Motor adquirirá el 100% de las acciones de Motori Minarelli, propiedad de Yamaha Motor Europa, para fines de 2020 y reforzará la sinergia entre ambas compañías en los campos de la motocicleta y la movilidad eléctrica.

Esta importante asociación permitirá a Motori Minarelli aumentar aún más el conocimiento sobre motores y tren motriz electrónico, ampliar la gama de producción, ingresar al segmento de la movilidad eléctrica y reforzar la competitividad de mercado de Fantic Motor al tiempo que salvaguarda los niveles de empleo actuales. Por otra parte, Fantic se beneficiará de Motori Minarelli de una fuerza laboral calificada, un activo industrial actualizado para respaldar su crecimiento, el aumento de la capacidad industrial y de I + D, y el acceso a motores y componentes seleccionados de Yamaha con las últimas tecnologías.

Este acuerdo es parte de una estrategia global de fabricación de motores de Yamaha Motor y permitirá a Motori Minarelli continuar con su suministro motores, perfeccionar su posicionamiento para implementa nuevas actividades comerciales y ampliar su rango de operación y suministro en el futuro, dentro del marco de producción de Fantic Motor manteniendo su identidad.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4