Conéctate con nosotros

Empresas

KTM ATACA CON TRES NUEVOS MODELOS EN EL SALÓN EICMA 2019

Patricio Bonaventura

Publicado

el

KTM ha desvelado sus últimas novedades durante la jornada inaugural del primer día del salón EICMA de Milán, Italia. La marca ha levantado la sábana de tres nuevos modelos – la KTM 1290 SUPER DUKE R, la KTM 890 DUKE R y la KTM 390 ADVENTURE – además de exhibir al completo toda su gama de motocicletas para el año 2020 en un muy concurrido stand. KTM se enorgullece también de poder mostrar sus excelentes logros en el mundo de la competición con las KTM 450 RALLY, KTM 250 SX-F y KTM 300 EXC TPI las KTM RC16(MotoGP™) como protagonistas principales.
La KTM 1290 SUPER DUKE R ha sido ‘re-Beasted’. La moto insignia de KTM, que ya había recibido críticas muy favorables al satisfacer las preferencias y capacidades de una amplia gama de motociclistas, ha sido sometida a su renovación más radical hasta la fecha de cara al año 2020. Con una Parte ciclo, una estética y una electrónica completamente nuevas, la KTM 1290 SUPER DUKE R es ahora aún más ligera y aún más potente gracias a un también revisado motor LC8.
KTM ha reforzado su potencia en el segmento de los pesos medios con la nueva KTM 890 DUKE R. Renunciando a algunas de las excelentes características para el uso cotidiano de su hermana menor, la KTM 790 DUKE, la KTM 890 DUKE R es una motocicleta naked más deportiva y vanguardista pensada para un pilotaje más extremo. Con más potencia y más par gracias al nuevo motor, una ergonomía más ‘racing’, mejores frenos y unas suspensiones WP APEX totalmente regulables. La KTM 890 DUKE R es ideal para el piloto amante de una experiencia más extrema o que busca una mayor emoción y ‘espontaneidad’ en comparación con modelos de mayor cilindrada.
La nueva KTM 390 ADVENTURE aprovecha las cualidades y el ADN de la popular y altamente valorada KTM 790 ADVENTURE, así como toda la información de desarrollo obtenida a lo largo de casi dos décadas de continuados éxitos en el Rally Dakar. Como puerta de entrada fresca, ágil e ideal para los pilotos deseosos de descubrir la sensación de ‘aventura’, esta moto ofrece una versatilidad añadida tanto en los desplazamientos por carretera como en la práctica de un offroad ligero. Utilizando elementos de la KTM 390 DUKE como base, la KTM 390 ADVENTURE ofrece una aproximación a las sensaciones y prestaciones que son la base de la KTM 450 RALLY, pero con la facilidad de acceso del permiso A2 y el cumplimiento de las actuales normativas Euro sobre emisiones.
KTM celebra su noveno año consecutivo de crecimiento y un nuevo récord de ventas en 2019, al tiempo que sigue buscando una cuota de mercado global aún mayor y una mayor consolidación como fabricante líder en Europa, además de reforzar su red de concesionarios y sus asociaciones estratégicas a nivel internacional.
Inaugurado espectacularmente este verano, en el nuevo museo Motohall de KTM, situado en Mattighofen, se exponen al gran público el trabajo, la innovación y la historia de la marca de una manera visual e interactiva. El Sr. Trunkenpolz, junto con el director de KTM Motorsport, Pit Beirer, han querido también dedicar su tiempo para hacer referencia al impacto y la importancia de MotoGP™ y a la presencia de la marca en el nivel más alto de la competición, a punto de concluir su tercera temporada en la máxima categoría de los Grandes Premios.
También han despertado un considerable interés otras motocicletas, como la nueva KTM SX-E 5, una motocicleta eléctrica infantil ajustable y versátil, con todo el potencial para introducir a una nueva generación en el mundo del motociclismo.
Y como es habitual, KTM ha querido celebrar sus triunfos en competición de esta temporada. El Red Bull KTM Factory Racing ha conseguido su 18º éxito consecutivo en el Dakar, así como el Campeonato del Mundo de Cross Country Rallys, con dos pilotos diferentes. La KTM 450 SX-F ha sido la base de la victoria del debutante Cooper Webb en el Campeonato AMA 450SX y de las victorias de Tony Cairoli, Jeffrey Herlings y Glenn Coldenhoff en MXGP. El sensacional piloto español Jorge Prado se ha servido de la KTM 250 SX-F para acumular una cantidad récord de holeshots en Grandes Premios y ganar su segundo título mundial consecutivo de MX2. KTM ha lanzado recientemente las ediciones limitadas KTM 450 SX-F CAIROLI y KTM 250 SX-F PRADO en reconocimiento a estas hazañas en competición.
Fuera del mundo de los neumáticos de tacos, el Red Bull KTM Factory Racing ha hecho un progreso fantástico en MotoGP™ con cuatro motos en la parrilla de la categoría reina, logrando una serie de resultados en el top ten y dos primeras filas de parrilla en una temporada a 19 pruebas y aún por finalizar. También se han celebrado victorias en las categorías de Moto2™ y Moto3™.
KTM tiene el placer de comunicar que la cuarta y única edición europea del KTM Adventure Rally tendrá lugar en Grecia durante el mes de junio de 2020. Un KTM ADVENTURE RALLY es la oferta de la compañía para los pilotos de modelos Adventure que quieren sumergirse plenamente el espíritu KTM READY TO RACE y compartir experiencias offroad en un entorno increíble para crear recuerdos inolvidables con otros motociclistas de ideas afines, incluyendo embajadores de KTM, pilotos oficiales y personal del staff de la marca.
KTM afronta con optimismo el 2020. La trayectoria de casi 10 años de expansión no muestra signos de desaceleración y la empresa sigue evolucionando sus actividades de I+D y de producción tanto para los segmentos de STREET como de OFFROAD, alimentada por sus inigualables logros en competición. El objetivo es consolidar aún más el posicionamiento como fabricante número uno del continente, a la vez que se exploran otras áreas de expansión global.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Corven Motos webinar – Convertite en un gran Motociclista

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Corven Motos junto a la Gerencia de Eduación Vial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizan el 10 de junio, Día de la Seguridad Vial, un webinar para todos los interesados en informarse sobre técnicas de conducción segura. Esta actividad de acceso gratuito será realizada por Liliana Castellanos. Coordinadora General de la Gerencia de Eduación Vial.
Te esperamos este miércoles 10 de junio a las 17hs.
Link para ingresar al webinar: https://us02web.zoom.us/j/87643482849?pwd=VWg1V3VGM1loRnR2T3hxd0Vjdy9HQT09

Continuar leyendo

Empresas

Grupo Simpa presenta el scooter PIAGGIO Beverly 300 S en Argentina

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Beverly 300 S, modelo 2020 es la renovación del exitoso scooter de rueda alta y media cilindrada del Grupo Piaggio. Buenos Aires, Junio 2020, Grupo Piaggio Argentina se complace en realizar el lanzamiento de un nuevo scooter de la marca Piaggio.

A pesar de la difícil situación de pandemia del COVID-19 que estamos atravesando a nivel mundial, Grupo Simpa decidió continuar apostando a nuevos proyectos y desarrollando la oferta de mercado de motos en Argentina. El scooter Piaggio Beverly 300 S 2020 llega al mercado con leves ajustes en su propulsor para superar las normativas anti contaminación y con una renovación estética de colores. Se trata de uno de los scooter más atractivos al mismo tiempo que ofrecen un grandísimo rendimiento y un nivel muy alto en cuanto a seguridad se refiere. Cuenta con frenos de disco en ambas ruedas, tiene 300mm de diámetro en las ruedas delanteras y 240mm en las traseras. Lo más importante y destacado es su rodado de 16” en la delantera y 14” en la trasera. La rueda alta y la geometría del chasis más propicia de una moto de alta cilindrada conciben a este scooter de media cilindrada un comportamiento superior a la mayoría de scooters de rueda baja.

La Gama Beverly viene con características avanzadas de serie, como el control de tracción ABS y ASR, proporcionando estabilidad y facilidad de conducción en el tráfico. Su motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 Válvulas y 278cc con inyección electrónica ofrece puro placer de conducción y eficiencia cuando llevas el scooter Piaggio Beverly 300 S a su máxima expresión. Fabricado bajo normas Euro 4, brinda una potencia máxima de 21cc a 7250rpm con un par máximo de 22.5 Nm y 5750 rpm. Asegura una excelente respuesta y un rendimiento extraordinario, ya sea durante paseos por la ciudad o en viajes largos.

Definitivamente un scooter equipado con elegante tablero con pantalla LCD integrada y testigos de ABS y ASR subrayan su carácter de moderno y contemporáneo. Además cabe mencionar que detrás del escudo delantero hay una práctica guantera con puerto USB para cargar el teléfono en cualquier momento. Este scooter está provisto con un amplio compartimento bajo el asiento, con capacidad de guardado para dos cascos urbanos. Posee mando a distancia, apertura de asiento con Bike Finder (Encendido de los intermitentes con el mando a distancia).

Deportivo con elegancia, las opciones de colores específicas y los detalles en gris mate oscuro hacen que sea un scooter deportivo de aspecto juvenil. El chasis se inspira en el mundo de las motocicletas con el tanque de combustible en una posición central debajo del espacio para los pies para centralizar mejor la masa y ofrecer un rendimiento de conducción más potente y ágil. El scooter Piaggio Beverly 300 S viene en un trío de colores vivos y dinámicos. Ya sea que elijas el Blu Nettuno, Verde Laguna o el Argento Cometa, disfrutarás de una gran cantidad de elementos con estilo como ser: los contrapesos negros del manillar, el asiento negro con costuras dobles rojas y grises y el acabado negro del cárter. El gris mate agrega un toque de arena grave en detalles como el portaequipaje, los protectores de horquilla, los agarres de los pies del pasajero y el túnel central.


Grupo Piaggio, a través de Grupo Simpa S.A., su representante en Argentina ofrece una garantía de 2 años.
El precio de venta al público es U$S 8950.- (No incluye gastos de patentamiento, ni flete)

Continuar leyendo

Empresas

Corven Motos extiende su garantía a 12 meses.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Corven Motos, empresa líder en la comercialización y fabricación de motos,  extendió su cobertura de garantía a 12 meses o 12.000km. Con este nuevo beneficio la compañía refuerza el compromiso con la calidad de sus productos y servicios.
La extensión de la garantía a 12 meses cubre todos los modelos de los distintos segmentos de motos que Corven fabrica y comercializa como cubs, scooters, street, custom, on/off y touring. La vigencia del período de un año de garantía o 12.000km -lo que suceda en primer término-, aplica para todas las motos 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Corven Motos y servicios autorizados de cualquier punto del país. La misma es válida exclusivamente para el propietario y transferible dentro del período de vigencia y dentro del territorio nacional de la República Argentina. De este modo, la garantía comienza a regir a partir del registro de venta en el “Portal de Gestión de Garantías de Corven”, que deberá coincidir con la fecha de facturación de la unidad y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía.
“Con la implementación de este nuevo beneficio, que refuerza nuestro compromiso con el mercado y con nuestros clientes, apuntamos a ofrecer la mejor experiencia de marca, desde la atención, el asesoramiento, la calidad de nuestros productos y un servicio de postventa de las mejores de la industria,” comenta Daniel Liotti, Gerente de Postventa de Corven Motos.

Continuar leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4