Seguinos

Empresas

KTM ATACA CON TRES NUEVOS MODELOS EN EL SALÓN EICMA 2019

Patricio Bonaventura

Publicado

el

KTM ha desvelado sus últimas novedades durante la jornada inaugural del primer día del salón EICMA de Milán, Italia. La marca ha levantado la sábana de tres nuevos modelos – la KTM 1290 SUPER DUKE R, la KTM 890 DUKE R y la KTM 390 ADVENTURE – además de exhibir al completo toda su gama de motocicletas para el año 2020 en un muy concurrido stand. KTM se enorgullece también de poder mostrar sus excelentes logros en el mundo de la competición con las KTM 450 RALLY, KTM 250 SX-F y KTM 300 EXC TPI las KTM RC16(MotoGP™) como protagonistas principales.
La KTM 1290 SUPER DUKE R ha sido ‘re-Beasted’. La moto insignia de KTM, que ya había recibido críticas muy favorables al satisfacer las preferencias y capacidades de una amplia gama de motociclistas, ha sido sometida a su renovación más radical hasta la fecha de cara al año 2020. Con una Parte ciclo, una estética y una electrónica completamente nuevas, la KTM 1290 SUPER DUKE R es ahora aún más ligera y aún más potente gracias a un también revisado motor LC8.
KTM ha reforzado su potencia en el segmento de los pesos medios con la nueva KTM 890 DUKE R. Renunciando a algunas de las excelentes características para el uso cotidiano de su hermana menor, la KTM 790 DUKE, la KTM 890 DUKE R es una motocicleta naked más deportiva y vanguardista pensada para un pilotaje más extremo. Con más potencia y más par gracias al nuevo motor, una ergonomía más ‘racing’, mejores frenos y unas suspensiones WP APEX totalmente regulables. La KTM 890 DUKE R es ideal para el piloto amante de una experiencia más extrema o que busca una mayor emoción y ‘espontaneidad’ en comparación con modelos de mayor cilindrada.
La nueva KTM 390 ADVENTURE aprovecha las cualidades y el ADN de la popular y altamente valorada KTM 790 ADVENTURE, así como toda la información de desarrollo obtenida a lo largo de casi dos décadas de continuados éxitos en el Rally Dakar. Como puerta de entrada fresca, ágil e ideal para los pilotos deseosos de descubrir la sensación de ‘aventura’, esta moto ofrece una versatilidad añadida tanto en los desplazamientos por carretera como en la práctica de un offroad ligero. Utilizando elementos de la KTM 390 DUKE como base, la KTM 390 ADVENTURE ofrece una aproximación a las sensaciones y prestaciones que son la base de la KTM 450 RALLY, pero con la facilidad de acceso del permiso A2 y el cumplimiento de las actuales normativas Euro sobre emisiones.
KTM celebra su noveno año consecutivo de crecimiento y un nuevo récord de ventas en 2019, al tiempo que sigue buscando una cuota de mercado global aún mayor y una mayor consolidación como fabricante líder en Europa, además de reforzar su red de concesionarios y sus asociaciones estratégicas a nivel internacional.
Inaugurado espectacularmente este verano, en el nuevo museo Motohall de KTM, situado en Mattighofen, se exponen al gran público el trabajo, la innovación y la historia de la marca de una manera visual e interactiva. El Sr. Trunkenpolz, junto con el director de KTM Motorsport, Pit Beirer, han querido también dedicar su tiempo para hacer referencia al impacto y la importancia de MotoGP™ y a la presencia de la marca en el nivel más alto de la competición, a punto de concluir su tercera temporada en la máxima categoría de los Grandes Premios.
También han despertado un considerable interés otras motocicletas, como la nueva KTM SX-E 5, una motocicleta eléctrica infantil ajustable y versátil, con todo el potencial para introducir a una nueva generación en el mundo del motociclismo.
Y como es habitual, KTM ha querido celebrar sus triunfos en competición de esta temporada. El Red Bull KTM Factory Racing ha conseguido su 18º éxito consecutivo en el Dakar, así como el Campeonato del Mundo de Cross Country Rallys, con dos pilotos diferentes. La KTM 450 SX-F ha sido la base de la victoria del debutante Cooper Webb en el Campeonato AMA 450SX y de las victorias de Tony Cairoli, Jeffrey Herlings y Glenn Coldenhoff en MXGP. El sensacional piloto español Jorge Prado se ha servido de la KTM 250 SX-F para acumular una cantidad récord de holeshots en Grandes Premios y ganar su segundo título mundial consecutivo de MX2. KTM ha lanzado recientemente las ediciones limitadas KTM 450 SX-F CAIROLI y KTM 250 SX-F PRADO en reconocimiento a estas hazañas en competición.
Fuera del mundo de los neumáticos de tacos, el Red Bull KTM Factory Racing ha hecho un progreso fantástico en MotoGP™ con cuatro motos en la parrilla de la categoría reina, logrando una serie de resultados en el top ten y dos primeras filas de parrilla en una temporada a 19 pruebas y aún por finalizar. También se han celebrado victorias en las categorías de Moto2™ y Moto3™.
KTM tiene el placer de comunicar que la cuarta y única edición europea del KTM Adventure Rally tendrá lugar en Grecia durante el mes de junio de 2020. Un KTM ADVENTURE RALLY es la oferta de la compañía para los pilotos de modelos Adventure que quieren sumergirse plenamente el espíritu KTM READY TO RACE y compartir experiencias offroad en un entorno increíble para crear recuerdos inolvidables con otros motociclistas de ideas afines, incluyendo embajadores de KTM, pilotos oficiales y personal del staff de la marca.
KTM afronta con optimismo el 2020. La trayectoria de casi 10 años de expansión no muestra signos de desaceleración y la empresa sigue evolucionando sus actividades de I+D y de producción tanto para los segmentos de STREET como de OFFROAD, alimentada por sus inigualables logros en competición. El objetivo es consolidar aún más el posicionamiento como fabricante número uno del continente, a la vez que se exploran otras áreas de expansión global.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Hawk lanza los modelos RS7 F y RS7 M

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El casco RS7 es una de las opciones que ofrece Hawk para la línea Cross, un casco con diseño actual, deportivo, con un gran ángulo de visión, lo que genera una amplitud visual inmejorable, haciendo que puedas disfrutar de una manera inigualable la conducción de tu moto.

Todos los interiores están pensados para ofrecer mayor comodidad y frescura. Si hablamos de los detalles, son cascos con terminación de laca tricapa, hebilla de retención automática y ventilación superior e inferior.

En cuanto a los nuevos diseños, nos inspiramos en el pasado y en el futuro de nuestra marca junto a la seguridad del motociclismo deportivo. El modelo M se inspira en los años 80s con líneas sólidas que recorren de manera continua desde la nuca a la mentonera combinándolas con la pala y ventilación frontal.

El modelo F muestra líneas y formas rectas, cortadas y ágiles que definitivamente cambiaron la morfología del casco haciéndolo vanguardista y moderno. La combinación con la ventilación frontal y la pala también calqueada, dan detalles que refuerzan el diseño integral del casco.

Continuar Leyendo

Empresas

Benelli presenta la nueva TRK 251

Patricio Bonaventura

Publicado

el


De la mano de la marca italiana Benelli, llega al mercado un nuevo modelo para aquellos que disfrutan de la ciudad y de las escapadas de fin de semana.

La nueva Benelli TRK 251 combina la posibilidad de moverte en la ciudad e iniciarte en la experiencia de vivir nuevas aventuras en las rutas. Se destaca por su diseño ultra- friendly, tecnología y perfomance.
En cuanto al diseño, la nueva Benelli TRK 251, es una motocicleta de un manejo fácil y ágil gracias a su diseño ergonómico para el piloto y el pasajero y al centro de gravedad ubicado en la zona más baja. Además posee asientos individuales de doble altura y manillares elevados para no cansar los brazos ni la espalda.
En lo que respecta a la tecnología se destaca por un sistema de frenos ABS en la versión full, instrumental de pantalla LED que proporciona toda la información al instante, cargador USB y doble Luz LED DRL para conducción diurna, ultramoderna y de brillante rendimiento, siendo la solución perfecta para ver y ser visto.
En cuanto a la performance, cuenta con un motor 4T, monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia, asociado a una caja de 6 velocidades de suave accionamiento; llevando a ser a la TRK 251 una moto altamente confiable de bajo consumo, óptimo rendimiento y excelente confort de marcha.
Además cuenta con horquilla delantera invertida, llantas de aleación y cubiertas Metzeler Sportec M5 brindando mayor seguridad en todo tipo de terrenos y condiciones.

Comenta Facundo Lippo, director comercial de Benelli en Argentina.
“Luego del éxito de la TRK 502 no sólo en Argentina sino en todo el mundo, hemos decidido extender la línea incorporando la TRK 251 con el objeto de sumar nuevos usuarios a la experiencia de la aventura. Con la particularidad de una moto que combina el uso urbano y la posibilidad de vivir la aventura en rutas.
En el mercado local incorporamos dos versiones que se adaptan a la necesidad de disitintos usuarios; con una versión de entrada de gama de una excelente relación precio producto y para los usuarios más exigentes, la versión Full con un completo equipamiento”.
La Benelli TRK 251 ST estará disponible en todos los Benelli Store del país en el mes de noviembre y la versión Full a partir del mes de febrero 2020.

Continuar Leyendo

Empresas

El Grupo La Emilia designada fabricante y distribuidor de Suzuki Motos

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4