Seguinos

Viajes y Encuentros

Ducati Touring Experience en Laguna Brava

Patricio Bonaventura

Publicado

el

·         El programa de viajes de Ducati, finalizó el año con un recorrido por el interior de la Provincia de La Rioja.

·         A lo largo de seis días, 20 usuarios recorrieron más de 1.800 km y vivenciaron en cada paraje la historia y los paisajes únicos cordilleranos.

Ducati Argentina, la marca italiana que es sinónimo de estilo, sofisticación y rendimiento, desplegó la 9na edición de su programa turístico “Ducati Touring Experience”. Esta iniciativa, que se llevó a cabo del 13 al 18 de noviembre, tuvo su punto de partida en la Ciudad de Carlos Paz y finalizó en Laguna Brava. El recorrido fue de 1.800 km y atravesó el Cañón de Talampaya, la Cuesta de Miranda y el Parque Provincial El Chiflón. Motociclistas, usuarios de la marca e invitados especiales participaron de esta nueva experiencia Ducati.

La aventura dio comienzo en la Ciudad de Carlos Paz el miércoles 13 de noviembre.  Este fue el punto de encuentro del viaje organizado por Ducati Argentina y coordinado por Kaizen Viajes. El odómetro comenzó a contar al día siguiente, cuando el grupo inició el viaje al interior de La Rioja. Un recorrido lleno de color en la Cuesta de Miranda y el Parque El Chiflón fueron el preámbulo ideal del Parque Nacional Talampaya declarado por Unesco Patrimonio de la Humanidad. La coronación de la travesía fue al arribar a Laguna Brava donde por encima de los 4300 m se develó su leyenda.

Al final de la travesía se llevó a cabo una cena de cierre donde se vivió un gran clima de camaradería entre los participantes y organizadores.

Ducati Experience Argentina es un programa de la marca que se inició hace tres años y fue desarrollado para que los usuarios puedan disfrutar las prestaciones de cada modelo y vivir emociones inigualables. Los viajes son organizados con los más altos estándares de calidad en servicios. Tienen una exclusiva selección hotelera y gastronómica, y cuentan en todas las ediciones con un experimentado equipo de guías y asistentes brindando en cada edición cobertura fotográfica, técnica y médica. El programa Ducati Experience asegura siempre vivencias inolvidables.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes y Encuentros

Carta a Maradona, por Emilio Scotto

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Emilio Scotto en un video le escribió una emotiva carta a astro Argentino, esto es lo que dijo en un video que compartimos con Uds.

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

La cereza del postre

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Córdoba desborda de paisajes para visitar, arroyos donde refrescarse, rutas para desandar…pero por lo menos lo que me faltaba a mí era un lugar donde parar, o sea, un parador. Eso sería como la cereza del postre, ¿no?

Alguna vez soñé en tener un lugar donde llegaran visitantes en moto a calmar su sed o saciar su hambre, un lugar de paso donde descansar un rato y seguir después. Parece que no fui el único, Isabel y Martín también tuvieron ese sueño con la gran diferencia en que lo hicieron realidad.

Y así nació Macoco, un parador en Valle Hermoso justo en la subida al Camino del Cuadrado. Un parador muy bien decorado al estilo vintage. Pero qué mejor que lo cuenten mejor los dueños:

Mirá las fotos del lugar. Tenés que ir.

Continuar Leyendo

Viajes y Encuentros

Por más seguridad para los motociclistas

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Mercedes Franchi, más conocida por el apodo ‘India Motera’, es instructora de pole dance y tango, además de ser estudiante de abogacía es una usuaria que está trabajando en defensa de los motociclistas.

La India Motera en la manifestación

Respecto al aumento del delito de motos en Buenos Aires en los últimos años, y con una nueva modalidad, la situación se comenzó a expandir en todo el conurbano.

“Los robos son cada vez más, ya se pasaron de la raya porque sucede en todo el conurbano. Hay robos de motos en Zona Sur, Zona Oeste, Zona Norte, etc. Antes estaba más centralizado, había más delitos en Ezeiza o más para el lado de San Justo, pero ahora ya están por todas partes con esa modalidad de ubicarse al lado del motociclista a 120 km/h, sacan la llave de la moto, golpean al que maneja o le disparan y se llevan su moto de trofeo, esa es la realidad”, comentó Franchi.

“Las usan para robar, hacer salideras y hasta como trofeo”, agregó la futura abogada.

¿Cuál fue el motivo de la reunión que armaron hace unas semanas atrás?

“El motivo principal de la reunión fue por el reclamo a las autoridades por más seguridad. La gente se reunió porque está cansada de que le roben, de no poder transitar libremente ni siquiera por las autopistas, porque esto ya está sucediendo arriba de las autopistas. Ya cruzaron un límite y esto se tiene que frenar”.

¿Cómo se convocó esta reunión?

“Se convocó a través de las redes sociales, todos los grupos se autoconvocaron y salió muy bien. Se llevó a cabo con una organización bastante buena, creo que no hubo ningún inconveniente durante todo el evento. Solo después del evento sucedieron tres intentos de robo. La policía colaboró durante todo el evento, desde que inició hasta que finalizó, pero en la desconcentración cada uno se fue para su casa y en el camino aprovecharon la situación para robar”.

Hubo poco difusión o desinformación sobre de qué se trató el encuentro

“Es muy fácil hablar desde un lugar a donde no tenés que salir a trabajar todos los días arriba de una moto, hacer muchos kilómetros todos los días para poder ir a trabajar y sostener familias, etc. Creo que es muy fácil la crítica desde un solo lugar sin información real. Por eso a mí me pareció correcto aclarar todas las cosas que se decían de los motociclistas, nosotros no estábamos rompiendo ninguna seguridad. Todos preferíamos quedarnos en casa y cuidarnos de la pandemia pero no tenemos más opción”.

¿Cómo van a continuar los reclamos?

“Esto recién comienza, yo sé que todos los reclamos y todas las cuestiones sociales llevan un tiempo determinado para poder solucionarse o para poder resolverse, pero nosotros vamos a trabajar para que al menos esta situación urgente se pueda resolver de la misma, luego las otras cuestiones tendrán su proceso. Vamos por la vía legal, estamos armando y organizando de una manera muy profesional y concreta”.

Con este nuevo grupo que se está gestando, ¿van a organizar otra actividad?

“Sí, vamos a tomar todos los recaudos necesarios, vamos a tener un protocolo sanitario, estar mejor organizados –porque esta fue la primera vez- y a partir de ese momento se generó un marco mucho más profundo. Querer que esto se termine –la inseguridad- es lo que genera que uno trabaje en profundidad, sobre todos en los temas necesarios que son la parte legal y la parte social”.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4