Seguinos

Deportes

MOTOGP: TERMAS SE RENUEVA

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El Circuito Internacional Termas de Río Hondo se renueva para recibir al Gran Premio Argentina MotoGP 2020 en su Séptima Edición.
El Circuito Termas de Río Hondo abrirá sus puertas en el marco de la 7° edición del MotoGP durante los días 17,18 y 19 de abril con grandes mejoras.


Con motivo de la 4° Fecha del Calendario 2020 de MotoGP se puso en marcha un plan de obras que se realizarán sobre las instalaciones el circuito con preferencia para el público y con el fin de mejorar la experiencia de cada visitante.


El plan consiste en una serie de intervenciones en sanitarios, gradas, tribunas, sala de prensa, estacionamientos, accesos y demás cuestiones. A la fecha ya se renovaron las tribunas de la Grada Curva 7, 8 y 9.


La próxima etapa incluye el recambio de las butacas de Zona Premium, mejoras en techos, nuevos pisos en las zonas de circulación y sanitarios, y los reemplazos de las demás gradas. Se busca que el público tenga mayor confort y seguridad. Por otro lado, se prevé obras en los perímetros de cada Grada y Tribuna y mejoras en cuestiones de tecnología, introduciendo para algunas zonas validación por sistemas de lecturas de códigos digitales.


Héctor “Toti” Farina nos comenta:
“Queremos que Termas de Río Hondo sea la mejor experiencia en Sudamérica, mejorar la calidad y estar a la altura de los mejores circuitos del mundial. La pista que se encuentra en perfectas condiciones esta nuestro parámetro para las obras que incluye mejoras en Paddock, Zona Público, Parking y demás accesos y sanitarios. Termas de Rio Hondo cada año es una experiencia única y queremos ser parte de esa mejora año a año”


Novedades en el equipo de difusión de Grupo OSD
Por otra parte, Grupo OSD –promotor y organizador del MotoGP en Argentina y el World Superbike en San Juan – incorporó a su staff al periodista Jorge Pablo Piccolo, quien prevé trabajar con una abultada agenda para cumplir los desafíos propuestos en esta nueva etapa. Jorge cuenta con una destacada trayectoria en motociclismo deportivo y estará abocado a reforzar la relación y presencia en medios de prensa: que incluye tanto medios afines a la disciplina del deporte automotor como a medios masivos.


A medida que se vaya avanzando con las obras integrales previstas para el autódromo, se irán informando en las redes sociales de @ArgentinaMotoGP, porque el evento se vive en 3 días, pero hay un arduo trabajo de campo – detrás de escena – que hace posible que cada persona pueda disfrutar y vivir esta experiencia única.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aplastante victoria de Miguel Oliveira en Portimao

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El piloto se hizo con el Grand Chelem en el Gran Premio de Portugal: pole, victoria, vuelta rápida y lideró todas las vueltas. Con esta victoria cierra el año y se despide del equipo Tech 3.

“Es irreal. Sueñas con este tipo de carreras y finalmente poder hacerlo es increíble: no tengo palabras”, declaró Oliveira ya en el podio. Desde las primeras vueltas, el piloto portugués definió la carrera a su favor. Con un ritmo brutal, alcanzó una ventaja de 4 segundos.

Detrás de Oliveira la pelea se disputó entre Franco Morbidelli y Jack Miller. Finalmente, Morbidelli aseguró su subcampeonato mientras que Miller se llevó el título de marcas para Ducati.

En relación a la actuación de Oliveira, Miller señaló: “Miguel estaba en otro nivel. Yo estaba gestionando la carrera e iba a muy buen ritmo al principio y se escapaba”. Por su parte, Morbidelli expresó: “He ido al límite toda la carrera, pero Miguel estaba intratable aquí. Quería escaparme de Jack, pero él seguía ahí. No pude devolverle el adelantamiento al final. Pero ha sido una forma idónea de terminar un año maravilloso con este podio”.

Y aunque muchos pilotos pelearon por el cuarto puesto, fue Pol Espargaró quien finalmente se llevó la medalla de madera, seguido de cerca por Takaki Nakagami.

Texto: Emilia Cinco

Fotos: MotoGP.com

Continuar Leyendo

Deportes

Gardner, la última del año

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La POLE 15 de 2020 en la Categoría intermedia fue para el australiano Remy Gardner. El líder del Campeonato Enea Bastianini largará 4° con dos de los principales rivales al título: Sam Lowes y Luca Marini.La carrera del domingo irá a las 9:20 de ARG🇦🇷

Continuar Leyendo

Deportes

Oliveira, profeta en su tierra

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Miguel Oliveira consiguió en su país la primera pole de su campaña en MotoGP. El piloto portugués marcó un tiempo espectacular de 1:38.892 para superar a Morbidelli por 44 milésimas. Miller completará la primera fila en una carrera en la que el campeón, Joan Mir, arrancará 20º.La carrera del domingo irá a las 11 : 00 de ARG🇦🇷

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4