Conéctate con nosotros

Deportes

LLEGO EL VERANO Y EN MOTOGP ¡ENTRAMOS EN TIEMPO DE DESCUENTOS!

Patricio Bonaventura

Publicado

el

SUMMER SALE, es la promo que estabas esperando.

Comprá tus tickets con 10% de descuento y asegurá tu lugar en la carrera más importante del Motociclismo.

Motogp Argentina, 17, 18 y 19 de abril en el Circuito Termas de Río Hondo.

Promoción válida únicamente para compras online, ingresando a Ticketek.com.ar/motogp, del 16 al 21 de enero o hasta agotar stock .

Ver bases y condiciones en www.ticketek.com.ar/motogp.
[10:08, 16/1/2020] Jorge P Picolo: *Promoción válida para compras de entradas a los sectores indicados a continuación, procesadas a través de la web de Ticketek www.ticketek.com.ar/motogp, al Gran Premio de la República Argentina de MOTOGP 2020 que se concreten entre el 16 enero de 2020 y el 21 de enero de 2020, o hasta agotar stock de entradas disponibles. Stock de entradas disponibles: (i) Todas las gradas con un stock de 100 entradas cada una; (ii) campo con un stock de 100 entradas; (iii) tribuna Marc Márquez con un stock de 50 entradas y (iv) tribuna Premium II con un stock de 50 tickets. El descuento de 10% se aplica únicamente sobre el precio de venta de la entrada, sin tope. No se aplica descuento alguno sobre el cargo por servicio y/o el costo de envío según la modalidad seleccionada. No participan de la promoción las entradas a otros sectores del evento que no se encuentran específicamente mencionadas. La promoción se aplica únicamente a compras en una cuota con cualquier medio de pago y a compras en 3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas de bancos participantes de dichos planes de financiación.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WSBK

Rea: “Portimao se adapta a la naturaleza de nuestra moto”

Gastón Marcos

Publicado

el

Luego de la reanudación de la temporada 2020 de WorldSBK el pasado fin de semana en España, el Kawasaki Racing Team con Jonathan Rea y Alex Lowes se dirigen hacia el Autodromo Internacional del Algarve, Portimao, Portugal para la tercera ronda de lo que será una intensa temporada. Tras una segunda carrera en Jerez que no fue de las mejores, el campeón del mundo intentará “cambiar el chip” para “mejorar las sensaciones” en la moto en un escenario portugués que le sienta bien.

Rea tiene un sólido historial en Portimao habiendo ganado nada menos que nueve carreras allí; ocho desde que se convirtió en piloto de Kawasaki en 2015. En Jerez estableció un nuevo y notable récord de 90 victorias en WorldSBK después de su victoria en la carrera Tissot-Superpole.

“Portimao es un circuito que se nos ha dado bien en el pasado y se adapta a la naturaleza de nuestra moto. Hay muchas áreas en las que podemos explotar los puntos fuertes de nuestra Ninja ZX-10RR. Disfruto del desafío del circuito ya que es muy ondulado y es lo más parecido a una pista de motocross. Los cambios de elevación y las curvas ciegas; no es fácil hacer una vuelta perfecta. Estoy deseando empezar el viernes con el equipo de nuevo y el objetivo será entender cómo funciona nuestra configuración base allí, especialmente con el calor. Posiblemente nos enfrentemos a temperaturas muy altas como las que tuvimos el fin de semana pasado. Confirmaremos todo porque en Jerez funcionó bastante bien. Nuestro objetivo es mejorar las sensaciones, trabajar para las carreras y al final el objetivo es ganar”, analizó Rea.

Se esperan temperaturas altas en Portimao, pero no tan extremas, un lugar popular entre los equipos por sus modernas instalaciones y un verdadero espectáculo visual para los pilotos y espectadores, con ondulaciones interminables y curvas ciegas.

Alex subió al podio con el tercer puesto en Portimao el año pasado, y tendrá la oportunidad de aprender aún más sobre su Ninja ZX-10RR en el circuito de 4,592 km de longitud durante la FP1 y la FP2, el viernes 7 de agosto. Alex ya ganó la segunda carrera en Australia esta temporada, por lo que ya conoce el éxito con una moto que es totalmente nueva para él este año.

Después de Portimao, habrá una pausa de dos fines de semana hasta que los pilotos y equipos del WorldSBK se vuelvan a reunir en el circuito de Motorland Aragón en España, no para una sino para dos rondas consecutivas. El primer fin de semana de la carrera de Motorland se celebrará entre el 28 y el 30 de agosto.

KRT

Continuar leyendo

MotoGP

Oficial: Bradl reemplazará a Marc Márquez en Brno

Gastón Marcos

Publicado

el

Bradl Honda

Marc Márquez (Honda Repsol) tuvo que pasar por el quirófano en las últimas horas para reemplazar las placa de titano dañada en el húmero derecho y por esa razón no estará en Brno, República Checa, tal como se anunció ayer. Ante ello, HRC ya confirmó a su reemplazante: el piloto de pruebas de Honda y campeón del mundo de Moto2 en 2011, Stefan Bradl, quien ya compitió cuatro carreras en MotoGP en 2019 con un 10mo puesto en el GP de Alemania como mejor resultado.

“Antes que nada quiero desearle a Marc una pronta recuperación, lo que hizo en Jerez fue increíble y demostró que tiene el verdadero espíritu de un campeón”. Tengo muchas ganas de volver a subirme a la Honda RC213V. Debido a la pandemia mundial no hemos podido probar como lo hubiésemos hecho normalmente, por lo que me llevará un tiempo adaptarme de nuevo a la moto y al MotoGP, pero he conducido la superbike varias veces entonces sé que mi estado físico es bueno. Es un desafío que espero con ansias, competir con el equipo Repsol Honda siempre es un gran honor y me complace ayudar a Honda. Veamos cómo va el fin de semana”, dijo Bradl.

Bradl ha conseguido en tres ocasiones llegar entre los diez primeros en Brno en sus siete presentaciones en MotoGP. El alemán se presentará el fin de semana a un nuevo desafío: reemplazar a Marc Márquez.

Continuar leyendo

Trial

El cierre del Mundial de Trial GP cambia de escenario.

Gastón Marcos

Publicado

el

Jeroni Fajardo (FIM)

La final del calendario del Mundial de Trial (TrialGP / Trial2 / Trial125) y Trial E anunciada primeramente para disputarse en Tolmazzo por el GP de Italia se traslada a Lazzate, manteniendo la misma fecha del 9 al 11 de octubre. Así lo confirmó la Federación Internacional de Motoclismo (FIM) luego de formalizar el acuerdo con la Federación Italiana de Motociclismo (FMI).

Hay que tener en cuenta que todas las fechas está sujetas a la evolución de la pandemia y, por lo tanto, a la autorización de gobiernos locales correspondientes.

CALENDARIO MUNDIAL TRIAL (Trial (TrialGP / Trial2 / Trial125)

FECHAESCENARIO
4-6 de SeptiembreIsola, Francia * **
11-13 de SeptiembrePobladuras de las Regueras, España **
18-20 de SeptiembreSant Juliá, Andorra **
9-11 de OctubreLazzate, Italia *
*Fechas del Mundial de Trial E / ** Fechas del Mundial de Trial GP Femenino

FIM

Continuar leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4