Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Segway Apex, concepto de moto deportiva eléctrica “made in” China

Damian Fanelli

Publicado

el

En noviembre, la compañía de movilidad personal Segway ingresó al segmento de deportes motorizados con una moto off-road eléctrica y una gama de vehículos todo terreno de cuatro ruedas. Lo que faltaba en ese momento era una moto de calle.

En la actualidad, Segway (y su empresa matriz, Ninebot) tiene planes para llenar ese vacío con un concepto de moto deportiva eléctrica llamado “Segway Apex”.

Los detalles que se conocen son escasos, ya que Ninebot solo afirma que el Apex puede “alcanzar una velocidad máxima de 125 mph (201 km/h) y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos, lo que lo convierte en el producto más rápido desarrollado por Segway-Ninebot”.

Ninebot también llama al Apex un “súper scooter”, aunque eso puede ser una peculiaridad de traducción para la compañía china. Solo hay que mirar la Apex para saber que es más una motocicleta que un scooter con su horquilla invertida, frenos delanteros dobles y neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa.

También se puede confirmar que Segway presentó una solicitud de marca registrada en Europa para “Segway E-Sportbike”.

Ninebot eScooter, el scooter eléctrico inteligente

Ninebot también reveló otro concepto: Ninebot eScooter, un scooter eléctrico inteligente que puede satisfacer las necesidades de movilidad urbana de media a larga distancia. Cuenta con un vigoroso tren de fuerza.

Fuente: Motorcycle.com
Fotos: Ninebot-Segway

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Beta presenta la línea Zontes de producción nacional.

Se trata de la Zontes T310 2, una trail potente y moderna que ya empezó a ensamblarse en Tigre. Mirá el video.

Gastón Marcos

Publicado

el

En un mercado motociclístico tan castigado como el argentino, BetaMotor cambia la cara y apuesta y se compromete fuertemente por la producción nacional. En este sentido, la compañía presenta la nueva línea Beta Zontes 2020 que llega con muchas novedades, siendo la más importante el hecho de que serán ensambladas en la moderna planta de Betamotor en el partido de Tigre. Desde su presentación en el Salón Moto 2018, las Beta Zontes irrumpieron en el mercado con una propuesta de calidad, diseño y tecnología de primer nivel, que sumado a una excelente relación precio – producto convirtieron a todas sus versiones en las preferidas de los usuarios.

La nuevos modelos 2020 son los siguientes: R310 2, X310 2, T310 2 (aleación y rayos) y V310. En todos los casos, la principal característica es el nuevo tablero TFT 5” full color con 4 modos de visualización y bluetooth. Además, se incorpora embrague anti rebote y una nueva llave de arranque presencial con más alcance y compacto diseño.

Respecto a sus accesorios, todos los modelos están equipados con cargador, el cual resulta muy práctico al brindar la posibilidad de cargar la batería directamente en la moto y sin necesidad de desconectarla. En cuanto a la motorización, se mantiene el confiable y potente motor monocilíndrico de 312 cc, 35 Hp, 4 válvulas y refrigeración líquida. Además mantiene los frenos ABS en ambas ruedas y suma discos más grandes respecto a las primeras versiones.

La nueva T2 es la primera de la gama Zontes en ser ensamblada en Argentina y se presenta en dos variantes, una con llantas de aleación de 17 pulgadas en ambos ejes y la otra con llanta de rayos de 19 y 17 pulgadas. La misma ya se puede adquirir a través de la red de concesionarios oficiales de la marca y los precios sugeridos al público son los siguientes: T310 2: U$S 6.744. La T310 2 (Rayos): U$S 7.419. El resto de la línea, R310 2, X310 2 y V310 2 se presentará en los próximos meses.

Así se ensambla la T310 2 en la planta de BetaMotor Argentina en Tigre:

BetaMotor Argentina

Continuar leyendo

Lanzamientos

BAJAJ lanza su Academia Internacional.

Gastón Marcos

Publicado

el

Bajaj, una de las mayores empresas fabricantes de motos a nivel mundial,  presenta en la Argentina la “Bajaj International Academy”, un centro de formación y capacitación para concesionarios y vendedores de la marca. Con esta iniciativa la empresa avanza en la profesionalización de su fuerza de venta con el  objetivo de brindar un servicio de atención al cliente de excelencia.

La “Bajaj International Academy” brinda completos programas de capacitación para  ampliar los conocimientos en ventas y contacto con el cliente, formación sobre los constantes y últimos avances tecnológicos e innovación desarrollados por la marca, actualización sobre la gama de productos, sus prestaciones y aspectos técnicos, como así también procesos de venta aplicados.

“Con la puesta en marcha de la ‘Bajaj International Academy’ buscamos desarrollar las capacidades y aptitudes de cada vendedor para que sea un embajador de la marca”, comenta Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Bajaj. 

Con la implementación de este nuevo servicio -que se suma a los procesos de escucha activa de clientes con el fin de investigar sus necesidades e identificar nuevas tendencias- y las prestaciones de la app Bajaj Connect, la empresa de la India orienta sus procesos no solo a fabricar los mejores motos, sino también a desarrollar una completa experiencia con la marca sobre la base de estándares de calidad internacional.

La participación en el programa de capacitación de la “Bajaj International Academy” se realiza mediante una plataforma online especialmente desarrollada, de muy fácil acceso, segura e intuitiva. Una vez terminada la formación y aprobada la correspondiente evaluación, los egresados reciben un certificado oficial Bajaj como vendedor de la marca.

Prensa Bajaj

Continuar leyendo

Lanzamientos

CFORCE 1000: Alto rendimiento y máxima durabilidad

Damian Fanelli

Publicado

el

CFMOTO Argentina cuanta con la más reciente incorporación de su línea ATV 2020, impulsado por un motor de 962cc y 79 CV, que cuenta de serie con un equipamiento que incluye llantas de aleación y malacate (con control del mismo a cable y Wireless, una exclusividad para el segmento).

El CFORCE 1000 EPS es el nuevo modelo estrella de CFMOTO. Con el motor más grande y poderoso que la marca haya creado en un ATV, empuja un 25% más que cualquier otro modelo de la gama. Posee un V-TWIN EFI de cuatro tiempos con refrigeración líquida, SOHC y 8 válvulas. Tiene sistema de arranque eléctrico y una transmisión CVT automática, con una refrigeración líquida.

En lo que respecta al chasis, la suspensión delantera es independiente, a GAS, con dobles trapecios; mientras que los frenos están equipados con discos hidráulicos en cada rueda. Cuenta con una distancia entre ejes de 1.480 mm y una altura sobre el suelo de 250 mm. La capacidad total aproximada del depósito de combustible es de 30 litros con un peso de 490 kilos, sin combustible.

El cuatriciclo incluye de serie llantas de aleación y malacate (con control del mismo a cable y Wireless, una exclusividad para el segmento). Cuenta con capacidad para dos personas y todas las medidas de seguridad necesarias en este tipo de vehículos.

Fotos: CFMOTO Argentina

Continuar leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4