Seguinos

Lanzamientos

Segway Apex, concepto de moto deportiva eléctrica “made in” China

Patricio Bonaventura

Publicado

el

En noviembre, la compañía de movilidad personal Segway ingresó al segmento de deportes motorizados con una moto off-road eléctrica y una gama de vehículos todo terreno de cuatro ruedas. Lo que faltaba en ese momento era una moto de calle.

En la actualidad, Segway (y su empresa matriz, Ninebot) tiene planes para llenar ese vacío con un concepto de moto deportiva eléctrica llamado “Segway Apex”.

Los detalles que se conocen son escasos, ya que Ninebot solo afirma que el Apex puede “alcanzar una velocidad máxima de 125 mph (201 km/h) y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos, lo que lo convierte en el producto más rápido desarrollado por Segway-Ninebot”.

Ninebot también llama al Apex un “súper scooter”, aunque eso puede ser una peculiaridad de traducción para la compañía china. Solo hay que mirar la Apex para saber que es más una motocicleta que un scooter con su horquilla invertida, frenos delanteros dobles y neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa.

También se puede confirmar que Segway presentó una solicitud de marca registrada en Europa para “Segway E-Sportbike”.

Ninebot eScooter, el scooter eléctrico inteligente

Ninebot también reveló otro concepto: Ninebot eScooter, un scooter eléctrico inteligente que puede satisfacer las necesidades de movilidad urbana de media a larga distancia. Cuenta con un vigoroso tren de fuerza.

Fuente: Motorcycle.com
Fotos: Ninebot-Segway

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Motomel lanza la nueva XMM250

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Llega al mercado la nueva XMM250, diseñada especialmente para aquellos usuarios que tengan experiencia en manejo de motos, y busquen un vehículo ágil preparado para transitar por caminos difíciles. Su uso es mixto, es decir tanto para enduro como para ciudad.

La nueva XMM250 pertenece al segmento on/ff y está desarrollada en base a los diseños de motos enduro europeas, dispone de un potente y brioso motor monocilindrico de 223cc donde se conjuga con la excelencia de un chasis idóneo y un juego de suspensiones acordes.

La nueva XMM250 ofrece frenos de disco delantero y trasero, motor con balanceador anti-vibraciones y una posición en donde el fluir de la adrenalina estará garantizado en cada una de las salidas.

Entre sus principales detalles se destaca su tablero 100% digital, la nueva óptica y el renovado conjunto de plásticos con diseño exclusivo que presenta gráficas laminadas de gran calidad. Sus comandos ofrecen regulación en frenos y embrague. El sistema de escape está realizado en Inox y el asiento posee material antideslizante, grip lines y sujeción para acompañante. Además, la suspensión delantera presenta horquilla invertida con protectores de barrales y el monoamortiguador trasero es regulable lo que ayudará a sortear los terrenos más difíciles.

En lo que respecta a su corazón, es un motor monocilindrico de 4T, SOHC, 2 válvulas, con distribución por cadena y balanceador. Su caja es de 5 marchas dándole larga vida útil con un bajo mantenimiento.  

La nueva XMM250 llega con un re diseño, el cual lo diferencia completamente de la edición anterior y resalta su estilo Enduro. En esta versión trabajamos especialmente los detalles, los cuales son un valor agregado del producto y brindan seguridad y confort al usuario. Dentro del segmento ON/OFF es un modelo que supera nuestras expectativas y que será muy competitivo en el mercado por sus prestaciones” Dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial de Motomel .

La nueva XMM250 estará disponible en negro, azul, blanco y naranja.

Continuar Leyendo

Empresas

MV Augusta: nuevo sitio y lanzamiento de la Superveloce #75 aniversario.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

En el año de su 75 aniversario, MV Agusta relanzó su sitio web oficial completamente renovado y para festejar este evento celebró el lanzamiento de su edición limitada de celebración #superveloce75anniversario.

El nuevo sitio da una mirada fresca e innovadora a la marca, sus productos y proyectos, presentando la estrategia de la empresa y revelando la nueva imagen de una marca que nunca dejó de evolucionar desde su fundación. También tiene como objetivo brindar una experiencia de usuario completamente nueva, comenzando con un emocionante evento de inicio: el lanzamiento en línea del #superveloce75anniversario.

Un verdadera doble beneficio para todos los aficionados y coleccionistas de MV Agusta, que tendrán la oportunidad de comprar una verdadera pieza de la historia del motociclismo, pero solo por tiempo limitado. En efecto, la serie limitada de 75 unidades #superveloce75anniversario es tan exclusiva que estará a la venta en línea solo durante 75 horas, ¡a partir del 15 de noviembre de 2020 a la medianoche en punto (hora de Europa Central, 20 horas de Argentina)! Las reservas se aceptarán en línea, con un depósito de 100 € ($10000 ARS)para asegurar un espacio de producción prioritario, o a través de la red mundial de distribuidores de MV Agusta.

El #superveloce75anniversario comparte el mismo motor de tres cilindros en línea derivado del F3 800 que el Superveloce 800, que desarrolla 147 hp a 13.000 rpm para velocidades máximas de más de 240 km/h, y viene con muchas características adicionales y detalles exclusivos que lo hacen aún más valioso y una verdadera pieza de coleccionista.

El esquema de colores de la bandera italiana y los detalles gráficos dedicados se suman a la dimensión emocional de esta espléndida bicicleta, con sus llantas de radios Inmotion negras y doradas y los asientos rojos alcántara para el conductor y el pasajero como características adicionales.

MV Agusta también creó un kit dedicado al 75 ° aniversario Superveloce para su celebración, acompañado de un certificado de autenticidad: sistema de escape Arrow de tres salidas (solo para uso en pista), unidad de control con un mapa dedicado, placa de aluminio numerada en el cabezal de dirección, cola pintada y almohadilla roja alcántara.

Elegimos el Superveloce como base icónica para desarrollar nuestro modelo de celebración, ya que encarna perfectamente el equilibrio entre las formas modernas y el legado de carreras de MV Agusta. Me alegra que el lanzamiento del 75 aniversario coincida con el de nuestro nuevo sitio web oficial, que fue diseñado para ofrecer a los fanáticos de MV Agusta de todo el mundo una experiencia completa e inmersiva en nuestro mundo”, dijo Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor S.p.A.

Continuar Leyendo

Empresas

Doohan Technology desembarca en Argentina

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La compañía de origen chino ya cuenta con 4 modelos de motos eléctricas en el mercado local.

Doohan Technology, empresa Hight-Tech de motos, pionera en combinar innovación tecnológica constante con diseños de motos de gran estética, desembarca en la Argentina con su modelo innovador iTANK EV3i 70.

La compañía con más de 10 años en el mercado internacional, promotora de una nueva experiencia de traslado junto al desarrollo sustentable del medio ambiente, llega al país con iTANK EV3i 70. Esta súper moto de doble rueda delantera posee el primer sistema a nivel mundial de suspensión por cada rueda lateral.

“Doohan Technology es una compañía de origen chino y desde la llegada al país en el mes de febrero hemos obtenido una gran respuesta del público argentino. El primer modelo presentado fue el iTANK EV3i 70 pero dada la demanda ya están disponibles los modelos iTANGO, iDOU y la iLARK”, anunció Maximiliano Tieri, titular de Nutribras SA concesionaria importadora de la marca Doohan.

Con una inversión inicial de más de USD 750.000, Doohan Technology planea la incorporación de más y nuevos modelos en el país. “El diferencial es la gran performance por la calidad de sus componentes. Es una marca de alta gama de motos eléctricas con más de 15 patentes registradas en todo el mundo relacionadas a la tecnología de suspensión”, enfatizó Tieri quien adelantó que la compañía cuenta con un plan de financiación de 12 cuotas y gran soporte técnico.

Los precios sugeridos para cada unidad de modelo son: iTANK: USD 6399, iTANGO: USD 4650, iDOU: USD 3.199 y iLARK: USD 2.099

Acerca de Doohan Technology: Empresa constituida en 2009 a partir de un joint-venture entre una empresa de motos tradicionales a gasolina y grandes inversores institucionales de China.

El objetivo principal consiste en la creación de nuevas herramientas energéticas para el transporte y la movilidad.

En Argentina estamos presentando el modelo iTANK EVi3 70, el cual cuenta con su correspondiente homologación para que puedas patentarlo y circular por calles y rutas, de acuerdo a la legislación vigente para motos y scooters eléctricos.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4