Seguinos

Deportes

Yamaha presenta sus equipos para MXGP y MX2 2020

Damian Fanelli

Publicado

el

Tras el anuncio oficial de la reformada estrategia de carreras de Yamaha Motor Europe en agosto de 2019, los equipos Monster Energy Yamaha Factory MXGP y Monster Energy Yamaha Factory MX2 están listos para una emocionante temporada del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020.

Encabezando el ataque de Yamaha en la clase principal, el equipo de Monster Energy Yamaha Factory MXGP alineará a los principales pilotos de la temporada pasada Jeremy Seewer, Gautier Paulin y Arnaud Tonus sobre las YZ450FM.

Los pilotos del Monster Energy Yamaha Factory MXGP listos para la acción

Seewer hizo enormes progresos en su carrera y carrera en 2019, donde celebró seis podios en su camino a terminar segundo en el Campeonato Mundial MXGP.

El talentoso jugador de 25 años está emocionado de permanecer en sus trabajos probados y comprobados sobre la YZ450FM durante otra temporada más donde el objetivo final es convertir la medalla de plata del año pasado en oro.

Gautier Paulin

También buscando aprovechar el éxito de la temporada pasada, donde acumularon rápidamente 10 podios en las primeras 12 rondas, y con la ayuda de la vanguardista Yamaha YZ450FM, Paulin y Tonus están decididos a aumentar sus podios en 2020.

Paulin se perdió por poco la medalla de bronce por 8 puntos esbeltos en 2019, mientras que su elegante y técnico compañero de equipo, Tonus, completó los cinco primeros.

Jeremy Seewer

El restablecimiento del equipo Monster Energy Yamaha Factory MX2 refuerza la Estrategia de Carreras 2020 de Yamaha con el equipo alineando dos contendientes al título con Jago Geerts y Ben Watson.

Como uno de los tres únicos ganadores de carreras en 2019, el actual medallista de bronce Geerts se alineará para la nueva temporada en la innovadora Yamaha YZ250FM como favorito, mientras que Watson saldrá a la redención después de un accidente en 2019.

Arnaud Tonus

Por primera vez, Yamaha Motor Europe N.V. alineó su diseño Monster Energy Yamaha Factory MXGP y MX2, con el equipo Monster Energy Yamaha Factory Racing de Yamaha Motor USA.

La alineación destaca la asociación mundial de Yamaha Racing con Monster Energy y trabaja para impulsar la imagen global de Yamaha Racing.

El Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020 consistirá en 40 carreras y tendrá lugar en más de 20 fechas a partir del 1 de marzo en el espectacular lugar de Matterley Basin en Winchester, Inglaterra.

Fotos: Prensa Yamaha Racing

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aplastante victoria de Miguel Oliveira en Portimao

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El piloto se hizo con el Grand Chelem en el Gran Premio de Portugal: pole, victoria, vuelta rápida y lideró todas las vueltas. Con esta victoria cierra el año y se despide del equipo Tech 3.

“Es irreal. Sueñas con este tipo de carreras y finalmente poder hacerlo es increíble: no tengo palabras”, declaró Oliveira ya en el podio. Desde las primeras vueltas, el piloto portugués definió la carrera a su favor. Con un ritmo brutal, alcanzó una ventaja de 4 segundos.

Detrás de Oliveira la pelea se disputó entre Franco Morbidelli y Jack Miller. Finalmente, Morbidelli aseguró su subcampeonato mientras que Miller se llevó el título de marcas para Ducati.

En relación a la actuación de Oliveira, Miller señaló: “Miguel estaba en otro nivel. Yo estaba gestionando la carrera e iba a muy buen ritmo al principio y se escapaba”. Por su parte, Morbidelli expresó: “He ido al límite toda la carrera, pero Miguel estaba intratable aquí. Quería escaparme de Jack, pero él seguía ahí. No pude devolverle el adelantamiento al final. Pero ha sido una forma idónea de terminar un año maravilloso con este podio”.

Y aunque muchos pilotos pelearon por el cuarto puesto, fue Pol Espargaró quien finalmente se llevó la medalla de madera, seguido de cerca por Takaki Nakagami.

Texto: Emilia Cinco

Fotos: MotoGP.com

Continuar Leyendo

Deportes

Gardner, la última del año

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La POLE 15 de 2020 en la Categoría intermedia fue para el australiano Remy Gardner. El líder del Campeonato Enea Bastianini largará 4° con dos de los principales rivales al título: Sam Lowes y Luca Marini.La carrera del domingo irá a las 9:20 de ARG🇦🇷

Continuar Leyendo

Deportes

Oliveira, profeta en su tierra

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Miguel Oliveira consiguió en su país la primera pole de su campaña en MotoGP. El piloto portugués marcó un tiempo espectacular de 1:38.892 para superar a Morbidelli por 44 milésimas. Miller completará la primera fila en una carrera en la que el campeón, Joan Mir, arrancará 20º.La carrera del domingo irá a las 11 : 00 de ARG🇦🇷

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4