Seguinos

Deportes

Supercross en La Plata: Un domingo perfecto

Patricio Bonaventura

Publicado

el


En la noche del domingo se cerró la cuarta y última fecha del Supercross Internacional organizado por CONAM. El predio de 520 y 25 mostró un excelente marco de público convirtiendo a la final en la más concurrida de todas las citas. Y los espectáculos en pista fueron apasionantes, mucha acción para que se pueda disfrutar de un magnífico evento que dejó con ganas y que promete instalarse como un clásico del verano.
SX2
En lo deportivo el chileno Sergio Villaronga se convirtió en el campeón de la categoría 250. Sin embargo el ganador de la noche fue el mendocino Luciano Righi quien salió a buscar los mejores y resultados y se impuso con claridad en serie y final. Pero al cuyano solo le alcanzó para ser tercero en la sumatoria de los cuatro encuentros. El trasandino fue tercero en la fecha y cuidadoso en su andar para no arriesgar su título. Concluyó en la segunda ubicación el pampeano Julián Seibel que además fue el subcampeón de la SX2.


SX1
Si hubo una noche de pleno regocijo para los espectadores fue la del domingo. Agustín Poli y Joaquín Poli abrieron el manual de manejo y maniobras de un supercross para ponerlo al servicio de los aficionados. El menor de los Poli Brothers fue campeón con puntaje perfecto, ganó sus cuatro series y las cuatro finales. Pero tuvo siempre como amenaza a su hermano Joaquín quien buscó recortarle distancia pero se le tornó casi imposible. Pelearon, se sobrepasaron en reiteradas ocasiones, siempre tratando de evitar los toques pero al límite. Las tribunas no paraban de alentar y aplaudir semejante muestra de coraje y talento. La carrera terminó con Agustín primero, Joaquín como escolta y Rodrigo Landa, de una gran tarea, en tercer puesto. El campeonato iba a sumar en el podio a Juan Pablo Luzzardi quien concluyó en el puesto tres del certamen.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMA Supercross

Stewart se subió a la Yamaha del team Start

Gastón Marcos

Publicado

el

Tras firmar un acuerdo en esta última semana con el team Monster Energy / Star Yamaha Racing para competir en 2021 en el AMA SX450, Malcom Stewart dio sus primeros giros al mando de la YZ450F. Querés verlo en acción?. Mirá

Ver esta publicación en Instagram

Day 1 on this bad girl😎 @swapmotolive

Una publicación compartida por Malcolm Stewart (@malcolmstewart) el

Continuar Leyendo

Argentinos de exportación

Frey entrenó con pilotos de MotoGP

Gastón Marcos

Publicado

el

El argentino Matías Frey tuvo su último y satisfactorio entrenamiento en el Circuito de Alcarrás junto a los pilotos de MotoGP Jack Miller, Tito Rabat y el Pescao Hafizh Syahrin, entre otros.

Matías practicó en el trazado de TT también compartiendo pista junto al francés Germain Vincenot, piloto estable del equipo de Supermoto del Suzuki Grau Racing, con quien el día anterior también Frey hizo por primera vez Supermotard en su trayectoria deportiva.

En el circuito de tierra de TT además de Miller, Rabat y Syahrin estuvieron el también malayo y ganador del Gran Premio de Argentina de Moto3 de 2016, Kairudim Idam Pawi, los ingleses Jake Dixon y John McPhee, de Moto2 y Moto3, respectivamente, del equipo Petronas y el español Iker García, piloto del ESBK en la Categoría SBK Junior 300.

Frey realizó 4 tandas de entrenamientos junto a los pilotos profesionales coronando un trabajo profesional con gran compromiso y responsabilidad por parte del piloto argentino. Tras las dos jornadas de Motard y TT, Matías mostró no sólo su evolución técnica y deportiva si no la satisfacción plena de haber podido estar a la altura de las circunstancias y disfrutarla.

“Más no puedo pedir. Fueron 5 semanas de entrenamientos que nunca había tenido en toda mi carrera deportiva. Estuve más de 18 horas arriba de la moto entre prácticas y el Mundial, algo que no me voy a olvidar jamás. Compartir pista con los mejores del mundo tampoco me lo esperaba y lo disfruté mucho”, señaló el piloto argentino como cierre de campaña.

Crédito: Jorge Píccolo

Continuar Leyendo

Motocross

Carmichael volvió a teñirse de verde

Gastón Marcos

Publicado

el

Y un día volvió a casa. El 12 veces campeón AMA, el legendario Ricky Carmichael, volvió a Kawasaki, la marca con las que obtuvo sus primeros títulos de AMA, y se subió nuevamente a una moto, en este caso la KX450 en GOAT Farm. Recuerdos a flor de piel y a pura nostalgia. ¿No te dan ganas de verlo en una pista de nuevo?.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4