Seguinos

Deportes

Bezzecchi y Rodrigo lideraron la segunda de Jerez

Patricio Bonaventura

Publicado

el


El italiano Marco Bezzecchi del VR46 terminó 1° en la combinada del Día II de las pruebas oficiales de Moto2. En la divisional 250 el hispano argentino Gabriel Rodrigo redondeó otra gran jornada quedando en lo más alto.

Moto3

El piloto español que representa a Argentina, Gabriel Rodrigo #2 se puso al mando en la segunda jornada de test en Jerez de las Frontera.
Gabri Rodrigo ratificó este jueves un bueno comienzo para la presente pretemporada 2020 tras dominar la tabla combinada de tiempos al final de la segunda jornada del Test Oficial de Jerez que celebran las categorías de Moto2 y Moto3.
Después de ser el más rápido en los test privados de la categoría 250 que se desarrollaron la semana pasada en el mismo trazado, el hispano-argentino fue un paso más allá para ser nuevamente el más rápido.

Moto2

El italiano Marzo Bezzechi #72, del equipo Sky Racing VR46, logró doblegar todos los registros anteriores de la categoría al establecer una marca de 1.40.448 que era 4 décimas más rápido que el mejor crono de ayer, y finalmente fue el mejor del día para hacer el récord de pista.
Aron Canet y Jorge Martín se colocaron segundo y tercero antes de la última jornada de test de mañana viernes 21 de febrero.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trial

TrialGP: Camino de campeón

Gastón Marcos

Publicado

el

Tras ocho competencias realizadas en cuatro rondas, Toni Bou (Honda Repsol) se consagró con un doblete en Italia y se adjudicó su 14 título mundial de Trial Outdoor, en un año deportivo más corto, complejo y cargado de incertidumbre. Pero el camino no empezó allí…

El campeonato se inició en Isola 2000, Francia, con un primer triunfo con aviso para Bou, ya que su brazo derecho empezó a dar muestras de fatiga por una antigua lesión. En la segunda carrera consiguió terminar en el podio, en tercer lugar, a pesar de evidentes problemas físicos.

Sin descanso, en Pobladura de las Regueras, el piloto del Repsol Honda Team logró un doblete en el TrialGP de España con un recorrido muy difícil. La prueba de Andorra dio oxígeno a los rivales de Bou. Un mal día para Toni -segundo lugar- en la primera de las dos jornadas en los Pirineos que pudo corregir en la segunda carrera con una gran brillantez en su pilotaje.

Italia puso punto y final a este Mundial de TrialGP 2020 tres semanas después y Toni Bou se coronó campeón de forma anticipada, nuevamente llevando su Montesa Cota 4RT de forma impecable y gracias a los pésimos resultados de su principal rival. Un nuevo título al aire libre, el 14º, del piloto del Repsol Honda Team.

Continuar Leyendo

Argentinos de exportación

Mariano Villalobos competirá en Brasil con el RXP.

Gastón Marcos

Publicado

el

Argentina sigue dando talentos de exportación. Y a falta de competencias en nuestro país, los pilotos buscan experiencia en el exterior con proyectos serios. Es el caso de Mariano Villalobos, que ante un acuerdo que surgió con Kawasaki Brasil y el SBK Brasileño, el mendocino se suma al certamen para competir desde la próxima fecha del 8 de noviembre en Interlagos, San Pablo, en la categoría Super Sport 400 bajo la estructura del team argentino RXP.

“Se comunicaron directamente desde Brasil para comentarnos la propuesta que tenían para nosotros. Buscamos el presupuesto y el equipo, porque necesitábamos uno para que puedan asistir a Mariano. Hablamos con Beto y enseguida nos hizo un lugar en el RXP. Fue un trabajo en conjunto”, explicó Mario Villalobos, que extendió el agradecimiento a Aero Internet, a la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FeMeMoD), Oscar David Mayorista, RXP y SBK Brasil por el apoyo para este proyecto.

El argentino estará compitiendo en las 4 fechas restantes del SBK Brasileño (8 y 22 de noviembre y 6 y 20 de diciembre) a bordo de una Kawasaki 400 con asistencia técnica y deportiva del equipo de Beto Auad, que ya se encuentra disputando el campeonato con el propio santiagueño, Franco Pandolfino y Christian Simonit. A ellos también se sumarían para los próximas rondas Sebastián y Mateo Bongiovanni, en SBK Escola 1000 y Junior Cup, respectivamente.

Villalobos estará viajando a Brasil el 1 de noviembre para que un día después se ponga a las órdenes de Beto Auad y todo el equipo RXP.

Continuar Leyendo

MotoGP

Nakagami seguirá en el Honda LCR en 2021.

Gastón Marcos

Publicado

el

Takaaki Nakagami y HRC acordaron extender su contrato y compromiso para 2021 y la estrella japonesa continuará pilotando para el equipo LCR Honda IDEMITSU en MotoGP en 2021.

“Estoy muy feliz de poder seguir compitiendo para LCR Honda IDEMITSU en 2021 y espero ser parte de la familia LCR por muchos años más. Agradezco a Honda su generoso apoyo, que me ha permitido sacar todo mi potencial esta temporada. Haré todo lo posible para obtener resultados sólidos en las carreras restantes y aprovechar ese impulso el próximo año. No veo la hora de volver a montar en Aragón esta semana. El punto clave en lo que va de temporada ha sido la consistencia de nuestros resultados y la clave de cada fin de semana es cómo podemos mostrar nuestro ritmo desde el primer día”, manifestó el japonés, quinto en el certamen de MotoGP y quien se ha ganado la renovación en base a mejoras constantes en su pilotaje desde inicio en la colaboración con el LCR en 2018.

Por su parte, Lucio Cecchinello se mostró muy conforme con la renovación de Nakagami: “Como director del equipo LCR Honda IDEMITSU, me siento muy honrado de anunciar que continuaremos brindando nuestro apoyo deportivo y técnico a Takaaki Nakagami en 2021 y, con suerte, en el futuro. Estamos realmente impresionados con el progreso constante de Taka y continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para brindarle el entorno profesional que se merece. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Honda HRC e IDEMITSU por su continuo apoyo”.

Honda LCR

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4