Seguinos

Empresas

Honda Motor de Argentina lanza las Africa Twin 2020

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Las versiones 2020 de las nuevas CRF 1100L Honda África Twin y la CRF 1100L Adventure Sports llegan al mercado local totalmente renovadas. Más ágiles, livianas, potentes y con importantes actualizaciones de tecnología de vanguardia; cualidades que mejoran las aptitudes off-road y filosofía aventurera de estas motocicletas capaces de superar y desafiar todos los límites.

Fiel a su compromiso de continuar fortaleciendo el portfolio de motocicletas en el país, y apostando a mantener y consolidar su liderazgo en el mercado, Honda Motor de Argentina lanza nuevas opciones para los amantes del espíritu aventurero y deportivo. Se trata de la nueva generación de la HONDA África Twin y su hermana, la HONDA África Twin Adventure Sports (versión manual y automática cada una); dos verdaderas todoterrenos que llegan ampliamente perfeccionadas.

Diseñadas sin límites y con la experiencia de décadas, estas versiones 2020 cuentan con tecnología de vanguardia, así como también equipamiento mucho más avanzado y completo. Además, se presentan más ligeras y potentes, proporcionando un mejor rendimiento con menos esfuerzo.

Uno de los principales atractivos de esta nueva generación es su nuevo motor, que ve incrementada su cilindrada a 1.084cc. Se trata de un motor bicilíndrico en paralelo, de 4 tiempos, 8 válvulas, OHC y refrigerado por líquido, el cual mejora las prestaciones puras de la motocicleta y, al mismo tiempo, cumple con los límites de emisiones contaminantes Euro 5. Está alojado en un nuevo chasis que cuenta con un sub-chasis de aluminio abulonado al mismo. El nuevo basculante de aluminio, basado en el mismo diseño del modelo CRF450R, provee mayor tracción a la rueda trasera y una mejor sensación de conducción.

Además de mayor potencia, la nueva versión África Twin se aligera 4Kg., mientras que la África Twin Adventure Sports en 5Kg. entre el motor, bastidor y basculante, con respecto a sus predecesoras; lo que les permite una mejora en la relación peso/potencia.

En cuanto a tecnología, equipa una nueva Unidad de Medición Inercial (IMU) de seis ejes que es la encargada de controlar y gestionar la electrónica de estos modelos: incluye un acelerador electrónico (Ride by Wire), Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), aviso de frenada de emergencia y control de velocidad de crucero.
Además, incorpora un nuevo sistema de ABS en curva, el sistema Wheelie & Rear Lift Control y seis modos de conducción. Los cuatro primeros (Tour, Urban, Gravel y Off-road) ya vienen pre-configurados actuando específicamente sobre aspectos como la potencia, el freno motor y el ABS para que la motocicleta se comporte de forma concreta ante distintos escenarios de conducción. Además de ellos, la nueva generación 2020 trae dos modos más de conducción llamados User, que son completamente configurables a gusto del conductor, lo que les permite acceder a ellos de forma más rápida y cómoda.
El Sistema de Transmisión de Doble Embrague, DCT, ha evolucionado consistentemente en la última década, luego de equipar a más de 100.000 unidades desde su introducción, incorporando un sistema de detección de curva, Cornering detect, cuya función es operada a través de la IMU permitiendo patrones de cambios más naturales incluso en los modos “D” o

“S”. Esta nueva generación de la África Twin, cuenta también con un avanzado conjunto de suspensiones con regulaciones múltiples Showa.

Por su parte, unas de las renovaciones más relevantes es la nueva pantalla táctil TFT Multifunción de 6,5 pulgadas en color, que ofrece una selección intuitiva de modos de conducción y un fácil control de la navegación. Incorpora conectividad Apple CarPlay® y Bluetooth, permitiendo recibir instrucciones de navegación, realizar llamadas, recibir mensajes y escuchar música mediante las aplicaciones del dispositivo móvil.

En cuanto a su diseño, la CRF1100L se destaca por ser mucho más compacta y estilizada, lo que la convierte en una moto de conducción más fácil y ágil. Cuenta con nueva carrocería, resaltando su diseño más atractivo y moderno, inspirado en las motos de rally, y tiene dimensiones más compactas y manejables; ideal para garantizar control total en la conducción off-road y confort en las largas rutas. El asiento es 40mm. más estrecho y ajustable en altura en 850mm. y 870 mm.
Un detalle importante a destacar es que ambas versiones cuentan con dobles Faros Diurnos de LED (DRL) que se ajustan automáticamente a la intensidad lumínica ambiental y proporcionan una iluminación brillante y altamente visible todo el tiempo. Por su parte, la Adventure Sports además cuenta con luces adaptativas en curva derecha/izquierda de tres fases, que utilizan la velocidad y el ángulo de inclinación (controlados por la IMU) para ajustar automáticamente el área iluminada al encarar la curva.

La versión Adventure Sports si bien comparte muchas de las actualizaciones de su hermana, llega con algunas exclusividades que hacen de esta motocicleta el paquete perfecto para largas distancias. Diseñada para ofrecer la máxima comodidad y rendimiento, cuenta con el carenado delantero más amplio, y el parabrisas auto ajustable en 5 posiciones diferentes en altura; lo que permite mejorar la protección frente al viento y a las inclemencias climáticas, reduciendo la fatiga del conductor en trayectos largos.

A diferencia de la versión África Twin que cuenta con un depósito de combustible con una capacidad de 18,8 litros, la Sports tiene un depósito de 24,8 litros que proporciona una mayor autonomía y un alcance de más de 500 Km., mientras la gran placa de soporte del motor y los paneles de aluminio de alta calidad, protegen a la versión más viajera del portfolio de motos de Honda.

Grandes cambios coronan a una gran motocicleta icónica, referente y transgresora de cualquier esquema convencional dentro de la ingeniería de las dos ruedas multipropósito. Tal es así que para seguir siéndolo, esta nueva generación 2020 hereda tecnología del modelo CBR1000RR Fireblade (misma IMU y válvula de escape) modelo por demás deportivo, y comparten algo que las hace únicas: el ADN Honda.

Tuvimos a oportunidad de probarlas en un evento organizado por Honda Motor Argentina con autoridades de la empresa y el piloto Javier Pizzolitto, a continuación las imágenes y el video con conclusiones de nuestro piloto tester, Mike Buira y palabras del Gerente Comercial de la compañia, Victor Pruvost

Disponibles a partir del mes de Febrero en todas las concesionarias oficiales de Argentina.
Colores
HONDA CRF 1100L Africa Twin
Colores: Rojo Grand Prix y Negro Mate
HONDA CRF 1100L África Twin Adventure Sport
Colores: Blanco Perlado Tricolor y Negro Darkness Metalizado

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    WALTER

    24 febrero, 2020 en 16:06

    EL TEMA ES QUE PARA ARGENTINA SON RECARAS,MUCHOS IMPUESTOS LE AGREGAN AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Benelli anuncia la apertura de 3 nuevos locales

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Benelli, la legendaria marca italiana, continúa apostando fuertemente en el crecimiento de la marca a nivel nacional. De esta madera, anuncia la apertura de 3 nuevos concesionarios. Uno de ellos Maldonado Motos, en la provincia de Buenos Aires; mientras que los otros dos se encuentran ubicados en la provincia de Córdoba, Benelli Store Maipú y Boiero Motos.

Argentina- Noviembre 2020:- En su constante apuesta al crecimiento y comprometidos con el interés nacional, Benelli presenta la apertura de tres nuevos locales. Maldonado Motos y Boiero Motos eran proyectos que la marca ya venía trabajando. Mientras que en lo que respecta a Benelli Store Maipú, es una nueva alianza con un socio estratégico en la provincia de Córdoba con gran proyección.

A pesar del contexto actual que estamos viviendo, la firma renueva su apuesta en el interior del país, con la apertura de tres nuevos locales, en una de las provincias con mayor crecimiento del mercado de dos ruedas Córdoba.

Por un lado, el Benelli Store Maipú se encuentra ubicado en la calle Avenida Colón en la Provincia de Córdoba. Es un imponente local ubicado en una zona estratégica sobre la Av. Colón donde se encuentran los locales de las marcas más importantes del rubro automotriz y de motos. El local cuenta con un amplio salón de 290 mts2 con espacios destacados para más de 30 unidades, un espacio para accesorios y el emblemático café Benelli donde los clientes pueden disfrutar de un momento de esparcimiento y encuentro. Contiguo al local se encuentra el espacio exclusivo de Postventa con un amplio taller de 150 mts2 y con un equipo de mecánicos altamente capacitados para brindar el mejor servicio. Mientras tanto, Boiero Motos se encuentra en Av. Perón 2132, Monte Maíz, ciudad cordobeza con mucho empuje y con una gran comunidad motera. Cuenta con 390 mts2 y un taller propio de 138 mts2. El local cuenta con un gran salón de exposición, un entrepiso con una completa oferta de accesorios, y un café Benelli que es punto de encuentro para todos los Benellistas.

Su tercera apertura se encuentra ubicada en el interior de la Provincia de Buenos Aires, estableciendo así un nuevo local para continuar afianzando los lazos con sus clientes. Maldonado Motos está ubicado en la calle Agustín Alvarez 470, en 9 de julio provincia de Buenos Aires. El salón cuenta con 320 m2 y un taller de 84 m2. Es un imponente local en una ubicación estratégica y lugar de interés por contar parte de la historia del querido Yoyo Maldonado. Cuenta con una primera planta donde se encuentran exhibidas las motos, el taller en la parte trasera y una segunda planta de accesorios e indumentarias.

Continuamos ampliando nuestra red apuntando a una cobertura a nivel nacional y estar presentes en las plazas más importantes teniendo en cuenta cuales son los puntos estratégicos para impulsar el crecimiento de Benelli. Nos entusiasma comenzar y continuar trabajando con referentes tan importantes como Benelli Store Maipu , Boiero Motos y Maldonado Motos” Dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

Para el Grupo Maipu significa incorporar su sexta marca, entre autos y motos. Benelli es una marca que merecía una representación importante en Córdoba ya que es una provincia con mucha presencia de motos de todos los estilos y creemos que tiene una gran potencial en nuestro mercado, que representa el 10% del mercado nacional. Quisimos generar un espacio para el amante de las motos, que sea un punto de encuentro para los fanáticos de la marca y también para todos los motociclistas” Dijo Santiago Martino Gerente Comercial de Benelli Store Maipu.

Continuar Leyendo

Empresas

Kymco, la marca Nº 1 en Europa, presente en el plan “Mi Moto” del Banco Nación.

Patricio Bonaventura

Publicado

el


– El Banco Nación lanzo una línea de préstamos para acceder a un scooter Kymco en 48 cuotas fijas.

Kymco, la marca número uno en ventas en Europa, incorporó su modelo Agility 125 al plan “Mi Moto” del Banco Nación. Esta propuesta brinda un crédito exclusivo para la compra del modelo 0km de Kymco por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés anual de 28,5% para clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.
La incorporación del Agility 125 a este plan apunta estratégicamente a satisfacer la demanda de un segmento que se encuentra en auge como así también por ser un modelo ideal para usar en la ciudad durante la pandemia, a fin de poder trasladarse manteniendo el distanciamiento social. Asimismo, además se suman su bajo costo de mantenimiento, su rápida y ágil conducción, la facilidad de estacionamiento y la financiación exclusiva que otorga Kymco Argentina en su línea de productos.

Agility 125
Es un scooter económico, utilitario y bien pensado para movilizarte en el día a día. Automático y de fácil conducción en ciudad. Cilindrada 125, por lo que el primer registro de conducir otorgado alcanza para poder iniciarse en el mundo de la nueva movilidad.

Kymco cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en  http://kymco.com.ar/es/concesionarios

Continuar Leyendo

Empresas

Bajaj se suma a las 48 cuotas fijas con el plan “Mi Moto”

Patricio Bonaventura

Publicado

el


– El Banco Nación lanzó una línea de préstamos para acceder a varios modelos Bajaj en 48 cuotas fijas.


Bajaj, marca internacional de motocicletas representada en la Argentina por el Grupo Iraola a través de Corven Motos, incorporó sus principales modelos, ideales para iniciarse en el mundo de la moto, al plan “Mi Moto”.


La Rouser NS125 y Boxer 150, unidades que pueden ser conducidas con el primer registro otorgado (A.2.1) por el Ministerio de Transporte de la República Argentina o la Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, han sido incorporadas a este plan del Gobierno pensado estratégicamente en ofrecer al mercado excelentes propuestas en una categoría que se encuentra en auge, tanto debido a que la moto se ha convertido en un medio ideal para  movilizarse durante la pandemia por permitir el traslado con el debido distanciamiento social, como así también por brindar bajo costo de mantenimiento y operación, rápida y ágil conducción y financiación exclusiva que otorga Bajaj Argentina en su línea de productos.


El plan “Mi Moto” del Banco Nación otorga un crédito exclusivo para la compra de motos Bajaj por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés anual de 28,5% para los clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.

Rourser NS 125
Bajo el lema “Tú primera Rouser”, es el integrante más pequeño de la exitosa familia Rouser que con un diseño contemporáneo de estilo deportivo y atractivos colores, se posiciona como la primera opción para aquellos que desean ingresar al mundo de las dos ruedas.

Boxer 150
La Boxer 150 ofrece las versiones RT, con rayos, y la AR, con llantas de aleación, ideales tanto para aquellos los usuarios que recién se inician en el mundo de la moto como para los que necesitan un vehículo para trabajar. Robusta, con chasis reforzado y suspensión trasera SNS de doble resorte que permite una mayor capacidad de carga, es excelente para los que transportan mercadería y quieren trasladarse con plena seguridad y bajo consumo.
 

Bajaj cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles.


Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en  https://www.bajajargentina.com.ar/concesionarios

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4