Seguinos

Deportes

Los futuros pilotos de cuatriciclos se mostraron en el EDV 2020

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Los chicos también tuvieron su lugar en el Enduro del Verano 2020. Mirá la galeria, algunos de ellos los verás ya crecidos en la competencia mayor.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MXGP

Coldenhoff fracturado en Bélgica

Gastón Marcos

Publicado

el

Glenn Coldenhoff tuvo fractura de tres vértebras en Bélgica (Gas Gas).

Glenn Coldenhoff (GASGAS Factory Racing) alarmó a todos en la 13 ronda de MXGP en el GP de Flanders, en las siempre complicadas arenas de Lommel, Bélgica. Es que tras su fuerte golpe en las pruebas libres, el holandés no salió a competir las mangas debido a que fue trasladado a un Hospital local, donde se le diagnosticó fractura de tres vértebras por compresión.

Según un comunicado de Standing Construct GASGAS Factory Racing, Coldenhoff “no experimentó pérdida de sensibilidad o movimiento en sus brazos y piernas y permanecerá internado para someterse a más exámenes en el día de mañana”.

Continuar Leyendo

Argentinos de exportación

Pandolfino volvió a ganar en Brasil

Gastón Marcos

Publicado

el

El mendocino Franco Pandolfino (RXP Team) consiguió un nuevo triunfo en la categoría SuperSport Escola en la cuarta etapa del Superbike Brasileño en Interlagos, y le dio otra gran alegría al equipo argentino regenteado por Beto Auad.

Pandolfino venía de ganar en este mismo trazado hace tres semanas atrás y este fin de semana continuó por la misma senda. Asimismo, el santiagueño director del team, Auad, terminó segundo en la clase Extreme de Superbike a bordo de su Kawasaki, mientras que Christian Simonit fue sexto en Superbike Escola.

La próxima cita del Superbike brasileño será el 8 de noviembre este mismo circuito de Interlagos, SP.

Continuar Leyendo

Argentinos de exportación

CIV: Romero cerró el año 16to en Italia.

Gastón Marcos

Publicado

el

El mendocino Joel Romero (Kawasaki GP3 PASAMA) finalizó la temporada del Campeonato Italiano de Velocidad en Vallelunga con una buena performance tras finalizar 16 en la segunda carrera de Supersport 300 en la ronda final, en Vallelunga.

“Tuvimos muchos inconvenientes. En la clasificación con lluvia me caí 2 veces. Entré a boxes a arreglar las pedaleras y no quedé dentro del 107%, por eso largué desde el fondo. Fue muy difícil remontar desde el puesto 26 de 29 pilotos en pista. Pero logramos terminar la carrera uno en el puesto 20 y la carrera 2 en el puesto 16”, explicó Romero, que estará regresando a la Argentina en los próximos días.

Tras la cita en Vallelunga y después de 4 rondas dobles (Mugello, Misano, Imola y Vallelunga), el argentino cerró su temporada e intentará regresar en 2021: “la temporada fue bastante positiva ya que fuimos mejorando poco a poco en cada carrera. No estamos lejos de los tiempos, hay que seguir trabajando en los aspectos que nos falta para volver más fuertes el próximo año”, comentó Romero a este medio.

Por otra parte, su compatriota y compañero de equipo Nicolás García Turesso abandonó en la segunda carrera.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4