Seguinos

Deportes

Experiencia Mobil aterrizó en el Enduro del Verano 2020

Damian Fanelli

Publicado

el

La marca de lubricantes, que llegó al país en 2018, estuvo presente en la 27º edición de la carrera de cuatriciclos y motos sobre arena más grande de Sudamérica con un simulador de las naves espaciales de la NASA, que además utilizan sus productos.

Respecto al crecimiento desde la llegada de Mobil al país, Thaís Torres, Responsable de Marketing de la marca, comentó: “Nosotros arrancamos bastante bien en Argentina, estamos contentos con lo que fue 2019, un año de reposicionamiento con la marca. Si bien ya hacía unos años estábamos en el país, ahora tenemos un approach mucho más moderno e interesante. Nuestra expectativa a largo plazo es una construcción de estar por mucho tiempo aquí en Argentina, ya que vemos mucho potencial en el mercado”.

Entre las novedades que Mobil llevó al Enduro del Verano en Villa Gesell, se destacó la más amplia gama de productos para motos: “En 2019 lanzamos Mobil Super Moto, una línea muy robusta que va desde los aceites sintéticos de la línea Mobil 1 hasta semi sintéticos, minerales y también toda una línea complementaria de cuidados con líquidos de freno, lubricantes para cadenas, grasa, etc. Ahora tenemos una oferta muy completa para quien quiere cuidar a su moto de una manera especial”, agregó Torres.

“Mobil es una marca vanguardista en lo que es tecnología, y realmente una de las marcas referentes en lo que a productos sintéticos se refiere. Esa es una de las grandes diferencias con respecto a otras marcas. Siempre estamos un paso más allá y trayendo una tecnología diferenciada a nuestros clientes. Además, la permanencia en competencias deportivas, como por ejemplo el Enduro del Verano, en condiciones súper extremas pone a prueba la calidad de nuestros productos”, completó la Responsable de Marketing de Mobil.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aplastante victoria de Miguel Oliveira en Portimao

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El piloto se hizo con el Grand Chelem en el Gran Premio de Portugal: pole, victoria, vuelta rápida y lideró todas las vueltas. Con esta victoria cierra el año y se despide del equipo Tech 3.

“Es irreal. Sueñas con este tipo de carreras y finalmente poder hacerlo es increíble: no tengo palabras”, declaró Oliveira ya en el podio. Desde las primeras vueltas, el piloto portugués definió la carrera a su favor. Con un ritmo brutal, alcanzó una ventaja de 4 segundos.

Detrás de Oliveira la pelea se disputó entre Franco Morbidelli y Jack Miller. Finalmente, Morbidelli aseguró su subcampeonato mientras que Miller se llevó el título de marcas para Ducati.

En relación a la actuación de Oliveira, Miller señaló: “Miguel estaba en otro nivel. Yo estaba gestionando la carrera e iba a muy buen ritmo al principio y se escapaba”. Por su parte, Morbidelli expresó: “He ido al límite toda la carrera, pero Miguel estaba intratable aquí. Quería escaparme de Jack, pero él seguía ahí. No pude devolverle el adelantamiento al final. Pero ha sido una forma idónea de terminar un año maravilloso con este podio”.

Y aunque muchos pilotos pelearon por el cuarto puesto, fue Pol Espargaró quien finalmente se llevó la medalla de madera, seguido de cerca por Takaki Nakagami.

Texto: Emilia Cinco

Fotos: MotoGP.com

Continuar Leyendo

Deportes

Gardner, la última del año

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La POLE 15 de 2020 en la Categoría intermedia fue para el australiano Remy Gardner. El líder del Campeonato Enea Bastianini largará 4° con dos de los principales rivales al título: Sam Lowes y Luca Marini.La carrera del domingo irá a las 9:20 de ARG🇦🇷

Continuar Leyendo

Deportes

Oliveira, profeta en su tierra

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Miguel Oliveira consiguió en su país la primera pole de su campaña en MotoGP. El piloto portugués marcó un tiempo espectacular de 1:38.892 para superar a Morbidelli por 44 milésimas. Miller completará la primera fila en una carrera en la que el campeón, Joan Mir, arrancará 20º.La carrera del domingo irá a las 11 : 00 de ARG🇦🇷

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4