Seguinos

Empresas

Kymco lanza el nuevo Downtown 350i

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El scooter incorpora el sistema de navegación Noodoe, el primer GPS integrado en la instrumentación.

Kymco, la mayor empresa fabricante de scooter del mundo, continúa incorporando novedades y actualizando su portfolio de productos para un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Con este objetivo presenta una nueva versión renovada del exitoso Downtown, uno de los modelos de maxiscooter más valorado por los usuarios del segmento.

Se trata del nuevo Downtown 350i que exhibe un diseño más deportivo de aspecto moderno y elegante que viene equipado con tecnología de última generación.

Se destaca su nueva motorización de 350i, un incremento de cilindrada que proporciona un mejor rendimiento y contribuye a reducir el consumo ya que se logran las mismas prestaciones a menor régimen.

El motor es de 321cc, OHC de 4 tiempos y 4 válvulas, que eroga 28,5 CV a 7.250 rpm, cuenta con arranque eléctrico y el consumo es de 3,8 litros a los 100 km, lo que brinda una autonomía aproximada de 328 km con los 12,5 litros de capacidad de su tanque.

Con un diseño totalmente nuevo y actual se puede observar el distintivo trabajo que desarrollaron los ingenieros de Kymco en el cuerpo y el asiento de este scooter con distintas texturas y volúmenes que mejoraran la ergonomía y el rendimiento.

El DownTown 350i fue pensado tanto para mujeres y hombres que buscan movilidad, manejabilidad, seguridad y rapidez en su traslado interurbano.

Entre otros aspectos su ángulo de inclinación ha mejorado a 39 grados lo que ha mejorado su capacidad en las curvas. Todo el sistema de iluminación del Downtown 350i es de tecnología led incluida la luz diurna.

El manillar ha sido rediseñado para mejorar la manejabilidad y la visibilidad del tablero. Presenta un parabrisas frontal y retrovisores más grandes y elegantes.

En cuanto al equipamiento viene con sistema de frenos ABS M9.1 de Bosch, el más avanzado del mercado, freno de mano, asiento y respaldo más anchos con mejor acolchado más cómodo para el conductor y acompañante.

Los neumáticos son estilo deportivo con mayor agarre y las suspensiones poseen ajustes específicos. Tiene un amplio espacio de guardad iluminado con un led que se apaga por medio de una célula fotoeléctrica en donde caben dos cascos integrales.

Las bisagras están reforzadas, el asiento se sujeta por medio de un amortiguador y su apertura se realiza desde el mando de contacto.

El DownTown 350i incorpora el sistema de navegación Noodoe el primer GPS integrado en la instrumentación y específico para motos.

Este sistema, además, permite a través de la app cambiar la apariencia de la instrumentación, recibir mensajes o llamadas entrantes, realizar actualizaciones de las redes sociales, conectarte con otros usuarios, recordar lugar de estacionamiento, obtener información en tiempo real sobre meteorología o puntos de interés y facilita al piloto seguir centrado en la conducción sin necesidad de mirar al tablero.

El DownTown 350i se encuentra disponible en colores marfil y negro un precio sugerido de U$S 8.990 (No incluye flete ni gastos de patentamiento) en la red de concesionarios oficiales Kymco.

Ficha técnica

Motor: OHC de cuatro tiempos.
Tren de válvulas: OHC & CENTER PIVOT.
Cilindrada: 321 cc
Diámetro x carrera: 75.3 X 72 mm
Relación de compresión: 10.7: 1
Max. Motor de potencia: 28.5ps / 7250rpm
Max. Par motor: 3.0kg.m / 5750rpm
Sistema de enfriamiento: refrigerado por líquido.
Sistema de arranque: Arrancador eléctrico.
Transmisión: CVT automática.
Longitud: 2250 mm
Ancho: 780 mm
Altura: 1310 mm
Depósito de combustible: 12.5L
Peso: 189kg.
Tamaño de neumático delantero: 120 / 80-14
Tamaño del neumático trasero: 150 / 70-13
Freno (delantero): Tipo de disco (ABS)
Freno (trasero): Tipo de disco (ABS)
Tipo de encendido: Bobina de encendido inductivo
Tiempo de encendido: Control de la ECU
Batería: 2V11.8Ah
Panel de instrumentos: Noodoe system

Fuente y fotos: Prensa Kymco

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Benelli anuncia la apertura de 3 nuevos locales

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Benelli, la legendaria marca italiana, continúa apostando fuertemente en el crecimiento de la marca a nivel nacional. De esta madera, anuncia la apertura de 3 nuevos concesionarios. Uno de ellos Maldonado Motos, en la provincia de Buenos Aires; mientras que los otros dos se encuentran ubicados en la provincia de Córdoba, Benelli Store Maipú y Boiero Motos.

Argentina- Noviembre 2020:- En su constante apuesta al crecimiento y comprometidos con el interés nacional, Benelli presenta la apertura de tres nuevos locales. Maldonado Motos y Boiero Motos eran proyectos que la marca ya venía trabajando. Mientras que en lo que respecta a Benelli Store Maipú, es una nueva alianza con un socio estratégico en la provincia de Córdoba con gran proyección.

A pesar del contexto actual que estamos viviendo, la firma renueva su apuesta en el interior del país, con la apertura de tres nuevos locales, en una de las provincias con mayor crecimiento del mercado de dos ruedas Córdoba.

Por un lado, el Benelli Store Maipú se encuentra ubicado en la calle Avenida Colón en la Provincia de Córdoba. Es un imponente local ubicado en una zona estratégica sobre la Av. Colón donde se encuentran los locales de las marcas más importantes del rubro automotriz y de motos. El local cuenta con un amplio salón de 290 mts2 con espacios destacados para más de 30 unidades, un espacio para accesorios y el emblemático café Benelli donde los clientes pueden disfrutar de un momento de esparcimiento y encuentro. Contiguo al local se encuentra el espacio exclusivo de Postventa con un amplio taller de 150 mts2 y con un equipo de mecánicos altamente capacitados para brindar el mejor servicio. Mientras tanto, Boiero Motos se encuentra en Av. Perón 2132, Monte Maíz, ciudad cordobeza con mucho empuje y con una gran comunidad motera. Cuenta con 390 mts2 y un taller propio de 138 mts2. El local cuenta con un gran salón de exposición, un entrepiso con una completa oferta de accesorios, y un café Benelli que es punto de encuentro para todos los Benellistas.

Su tercera apertura se encuentra ubicada en el interior de la Provincia de Buenos Aires, estableciendo así un nuevo local para continuar afianzando los lazos con sus clientes. Maldonado Motos está ubicado en la calle Agustín Alvarez 470, en 9 de julio provincia de Buenos Aires. El salón cuenta con 320 m2 y un taller de 84 m2. Es un imponente local en una ubicación estratégica y lugar de interés por contar parte de la historia del querido Yoyo Maldonado. Cuenta con una primera planta donde se encuentran exhibidas las motos, el taller en la parte trasera y una segunda planta de accesorios e indumentarias.

Continuamos ampliando nuestra red apuntando a una cobertura a nivel nacional y estar presentes en las plazas más importantes teniendo en cuenta cuales son los puntos estratégicos para impulsar el crecimiento de Benelli. Nos entusiasma comenzar y continuar trabajando con referentes tan importantes como Benelli Store Maipu , Boiero Motos y Maldonado Motos” Dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

Para el Grupo Maipu significa incorporar su sexta marca, entre autos y motos. Benelli es una marca que merecía una representación importante en Córdoba ya que es una provincia con mucha presencia de motos de todos los estilos y creemos que tiene una gran potencial en nuestro mercado, que representa el 10% del mercado nacional. Quisimos generar un espacio para el amante de las motos, que sea un punto de encuentro para los fanáticos de la marca y también para todos los motociclistas” Dijo Santiago Martino Gerente Comercial de Benelli Store Maipu.

Continuar Leyendo

Empresas

Kymco, la marca Nº 1 en Europa, presente en el plan “Mi Moto” del Banco Nación.

Patricio Bonaventura

Publicado

el


– El Banco Nación lanzo una línea de préstamos para acceder a un scooter Kymco en 48 cuotas fijas.

Kymco, la marca número uno en ventas en Europa, incorporó su modelo Agility 125 al plan “Mi Moto” del Banco Nación. Esta propuesta brinda un crédito exclusivo para la compra del modelo 0km de Kymco por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés anual de 28,5% para clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.
La incorporación del Agility 125 a este plan apunta estratégicamente a satisfacer la demanda de un segmento que se encuentra en auge como así también por ser un modelo ideal para usar en la ciudad durante la pandemia, a fin de poder trasladarse manteniendo el distanciamiento social. Asimismo, además se suman su bajo costo de mantenimiento, su rápida y ágil conducción, la facilidad de estacionamiento y la financiación exclusiva que otorga Kymco Argentina en su línea de productos.

Agility 125
Es un scooter económico, utilitario y bien pensado para movilizarte en el día a día. Automático y de fácil conducción en ciudad. Cilindrada 125, por lo que el primer registro de conducir otorgado alcanza para poder iniciarse en el mundo de la nueva movilidad.

Kymco cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en  http://kymco.com.ar/es/concesionarios

Continuar Leyendo

Empresas

Bajaj se suma a las 48 cuotas fijas con el plan “Mi Moto”

Patricio Bonaventura

Publicado

el


– El Banco Nación lanzó una línea de préstamos para acceder a varios modelos Bajaj en 48 cuotas fijas.


Bajaj, marca internacional de motocicletas representada en la Argentina por el Grupo Iraola a través de Corven Motos, incorporó sus principales modelos, ideales para iniciarse en el mundo de la moto, al plan “Mi Moto”.


La Rouser NS125 y Boxer 150, unidades que pueden ser conducidas con el primer registro otorgado (A.2.1) por el Ministerio de Transporte de la República Argentina o la Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, han sido incorporadas a este plan del Gobierno pensado estratégicamente en ofrecer al mercado excelentes propuestas en una categoría que se encuentra en auge, tanto debido a que la moto se ha convertido en un medio ideal para  movilizarse durante la pandemia por permitir el traslado con el debido distanciamiento social, como así también por brindar bajo costo de mantenimiento y operación, rápida y ágil conducción y financiación exclusiva que otorga Bajaj Argentina en su línea de productos.


El plan “Mi Moto” del Banco Nación otorga un crédito exclusivo para la compra de motos Bajaj por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés anual de 28,5% para los clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.

Rourser NS 125
Bajo el lema “Tú primera Rouser”, es el integrante más pequeño de la exitosa familia Rouser que con un diseño contemporáneo de estilo deportivo y atractivos colores, se posiciona como la primera opción para aquellos que desean ingresar al mundo de las dos ruedas.

Boxer 150
La Boxer 150 ofrece las versiones RT, con rayos, y la AR, con llantas de aleación, ideales tanto para aquellos los usuarios que recién se inician en el mundo de la moto como para los que necesitan un vehículo para trabajar. Robusta, con chasis reforzado y suspensión trasera SNS de doble resorte que permite una mayor capacidad de carga, es excelente para los que transportan mercadería y quieren trasladarse con plena seguridad y bajo consumo.
 

Bajaj cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles.


Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en  https://www.bajajargentina.com.ar/concesionarios

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4