Seguinos

Empresas

Yamaha Motor gana el premio Red Dot por novena vez consecutiva

Damian Fanelli

Publicado

el

Yamaha Motor anunció que su motocicleta Ténéré 700 y su dron industrial YMR-08 recibieron el prestigioso premio Red Dot Award: Diseño de Producto 2020. La entrega de estos premios marca el noveno año consecutivo, desde 2012, que un producto Yamaha Motor recibe un premio Red Dot.

La Ténéré 700 es un turismo de aventura en las mejores tradiciones de la marca Ténéré, aprovechando su brillante historia de éxito en una de las competencias más duras del mundo, el Dakar, en los años 80-90. La Ténéré 700 cuenta con un motor de cigüeñal de 2 cilindros y 270 ° en línea refrigerado por agua de 689 cm³ montado en una carrocería liviana.

Con un alto grado de libertad en la postura de conducción, alta durabilidad y facilidad de mantenimiento, junto con una alta adaptabilidad bajo carga, este nuevo modelo equilibra el rendimiento off-road, aventura y turismo a un alto nivel.

Con el concepto de diseño de “Exciting Adventure Ténéré”, este modelo tiene una cara de alta posición que incorpora un escudo de tres piezas en un faro y tanque distintivos, creando un diseño que expresa un espíritu de aventura.

Los Red Dot Design Awards, organizados por Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania, son ampliamente reconocidos como uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo.

La Ténéré 700 y el YMR-08 también fueron galardonados recientemente respectivamente con el “iF Design Award” alemán y el “Good Design Award 2018”.

Fuente y foto: Prensa Yamaha Motor

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

MV Augusta amplía sus servicios financieros en Europa

Gastón Marcos

Publicado

el

Después de lanzar con éxito MV Agusta Finance en Italia y el Reino Unido, la marca ahora está ampliando la oferta a clientes en Francia, Alemania y España.

MV Agusta está aumentando su oferta de servicios financieros en toda Europa como parte de su plan para ampliar su base de clientes y hacer que sus motos sean más accesibles para los nuevos clientes. MV Agusta Finance, en colaboración con socios especializados en cada uno de los mercados, lanzó una serie de iniciativas de financiación. El objetivo era ayudar a los clientes a cumplir su sueño de comprar una MV Agusta haciendo que todo el proceso de compra fuera lo más fácil y ligero posible desde un punto de vista financiero.

La estrategia está teniendo bastante éxito y tiene un impacto positivo en las ventas, lo que animó a MV Agusta a extenderla a otros países europeos. Se acaban de lanzar nuevas iniciativas en Francia, Alemania y España, en asociación con Crédit Agricole, CreditPlus y Soyou, respectivamente. Los clientes de estos mercados ahora tienen la posibilidad de aprovechar los programas de financiación dedicados específicamente concebidos para los productos MV Agusta.

“MV Agusta Finance se está volviendo cada vez más importante como un elemento de nuestra estrategia de ventas en nuestros mercados”, dijo Raffaele Giusta, Director de Ventas Globales, MV Agusta Motor SpA. “Atraer a una audiencia más amplia y extender nuestra base de clientes es el objetivo final y constituye uno de los pilares de los planes de crecimiento de MV Agusta para el futuro próximo. En esto, estoy encantado con nuestra nueva asociación con Crédit Agricole, CreditPlus y Soyou, tres de las instituciones de crédito personal más destacadas y respetadas de Europa. Juntos haremos realidad el sueño de MV Agusta para miles de motociclistas”, concluyó. ¿Se ampliará este servicio financiero a los clientes de Latinoamérica?.

MV Augusta

Continuar Leyendo

Empresas

Honda Forza 125, 350 y 750 2021: la evolución del scooter deportivo.

Gastón Marcos

Publicado

el

Honda Motor Europe marcará un cambio radical para 2021 en la evolución de los scooters deportivos / GT Forza que sellará un antes y después en el segmento, con la introducción al mercado del nuevo buque insignia Forza 750, que se une a la alineación junto con el nuevo Forza 350, y una versión mejorada del siempre popular Forza 125.

La gama Forza de scooters ha forjado su excelente reputación gracias a una combinación única de cualidades: presencia GT en la carretera y comodidad para dos; manejo ágil y deportivo; vigoroso rendimiento del motor; estilo atractivo; practicidad superior y especificaciones de alta tecnología.

Tomando esta mismas características en abundancia, el nuevo Forza 750 está propulsado por un motor bicilíndrico paralelo de 750cc, con características de vanguardia que incluyen aceleración por cable, múltiples modos de motor, control de par seleccionable de Honda (HSTC) y transmisión de doble embrague. Si bien la combinación de motor y bastidor proporciona un rendimiento deportivo en la ciudad, las dimensiones son puramente GT, con amplio espacio para las piernas, protección contra el viento y comodidad tanto para el conductor como para el pasajero.

El marco de acero está envuelto en un estilo elegante y deseable, con iluminación LED completa y funcionalidad de características como la llave inteligente de Honda, 22 litros de espacio de almacenamiento interno y un cargador USB integrado. El Forza 750 es también el primer Honda que viene equipado con el sistema Honda Smartphone Voice Control, que integra la funcionalidad del teléfono inteligente del conductor con la máquina, lo que permite la gestión de llamadas telefónicas, mensajes de texto, música y navegación por voz o mediante el uso del botones en el cuadro izquierdo.

Un aumento de 50 cc hace que el Forza 300 evolucione hacia el nuevo Forza 350 para 2021. El nuevo motor experimenta un aumento significativo en la potencia al tiempo que ofrece un fuerte par accesible de abajo hacia arriba para una aceleración más aguda. La eficiencia de combustible de 30 km / l (modo WMTC) da un potencial de más de 340 km desde el tanque de 11.5L. Las actualizaciones de estilo y aerodinámica incluyen un ajuste adicional de 40 mm en la pantalla eléctrica.

Para 2021, el Forza 125 ahora viene equipado con HSTC de serie, con actualizaciones de estilo y aerodinámicas que reflejan los del Forza 350. Tanto el Forza 125 como el Forza 350 tienen suficiente espacio debajo del asiento para dos cascos de tamaño completo, y ahora también vienen con un cargador USB de serie y están equipados con el sistema Honda Smart Key.

Puntos a destacar de la gama Forza

  • Forza 750 ofrece los ingredientes clásicos de presencia y confort en la carretera Grand Touring (GT) junto con un manejo ágil y deportivo, un rendimiento de motor vigoroso, un diseño premium y especificaciones ricas en funciones.
  • Forza 350 se beneficia de un aumento de capacidad y potencia, actualizaciones de su estilo y rendimiento, además de la opción para el sistema Honda Smartphone Voice Control
  • Forza 125 obtiene actualizaciones de estilo, practicidad y rendimiento aerodinámico

Honda Europa

Continuar Leyendo

Empresas

Honda Argentina pone en marcha sus Programa Educativo Pioneros en Movimiento

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Se trata de una edición renovada, adaptada al contexto actual y 100% digital, que busca motivar a través del aprendizaje a grandes y chicos, para que cada uno se convierta en agente de cambio.

Contribuyendo a tomar conciencia sobre la movilidad sustentable y la seguridad en el tránsito e incluye un apartado sobre cómo cuidarse frente al Covid-19.

Desde sus inicios, Honda Motor de Argentina promueve el equilibrio entre la empresa, la comunidad y el medio ambiente, con el fin de alcanzar un entorno saludable para las generaciones actuales y futuras.En este marco, pone en marcha la sexta edición de Pacto Vial, iniciativa que promueve actitudes y conductas responsables en lo que respecta a la circulación vial.

Se trata de una edición especial, 100% digital y adaptada al contexto actual, que aborda el aprendizaje de los cuatro pilares fundamentales que guían todas las acciones de la empresa: Seguridad en el Tránsito, Medio Ambiente, Educación y Comunidad. Apuntado a escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas de Campana, y se dirige también a toda la comunidad de Honda en Argentina, asociados y sus familias.

Los contenidos educativos y actividades lúdicas y didácticas de Pioneros en Movimiento se estarán desplegando a través de herramientas interactivas nucleadas en una WebApp desarrollada especialmente para esta edición. Por su parte, todo el material informativo y pedagógico se transmitirá mediante encuentros y workshops virtuales. Dirigida a 4.000 alumnos y 200 docentes de nivel primario exclusivamente, esta campaña tiene como objetivo generar espíritu crítico y conciencia en los más pequeños, quienes el día de mañana podrán asumir y transmitir actitudes responsables sobre el desplazamiento en la vía pública y el cuidado del medio ambiente en cualquier entorno social en el que se desempeñen.

Adicionalmente, en esta oportunidad el programa trabaja entre sus contenidos y de manera transversal información sobre cómo prevenir y cuidarse del COVID-19 y así como también diferentes puntos de las 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

“Estamos orgullosos de relanzar Pioneros en Movimiento, sobre todo en un momento tan delicado como el que estamos atravesando. A través de esta iniciativa educativa tan importante de la compañía, alentamos a la formación de ciudadanos pensantes. Esta edición especial está adaptada al contexto actual y se brinda de forma virtual, permitiendo la participación no sólo del mundo educativo sino también de toda la comunidad de Honda Argentina y sus familias. Son una apuesta a promover la participación y el compromiso ciudadano en los temas relativos a la movilidad sustentable y la seguridad en el tránsito”,afirmaViviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

De esta forma, Honda Motor de Argentina refuerza su compromiso con la comunidad y con la educación, y redobla el esfuerzo para generar acciones que impulsen un entorno más saludable para las generaciones actuales y futuras.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4