Seguinos

Vehículos

Ducati sorteó una Hypermotard 950 con decoración especial

Damian Fanelli

Publicado

el

Más de 155.000 Ducatistas reforzaron el sentido de pertenencia con la marca.

El concurso ‘Join Ducati’ llegó a su fin. Para participar en la iniciativa especial, organizada por Ducati para recompensar la lealtad de sus clientes, el único requisito necesario era tener al menos una motocicleta Ducati.

Los 155,000 miembros del programa ‘My Ducati’, el área reservada en la que los clientes pueden administrar su garaje accediendo a toda la información en sus motocicletas, actualizar su perfil y preferencias personales para participar en iniciativas de su interés y recibir contenido exclusivo, respondieron con enorme entusiasmo.

Flyer de la campaña ‘Join Ducati’

Los participantes en la competencia subieron el documento de registro de cada motocicleta Ducati que actualmente pertenece al área del sitio web del fabricante de motocicletas Borgo Panigale dedicada a ‘Join Ducati’.

El premio más prestigioso fue una Hypermotard 950 con una decoración especial, una réplica exclusiva del concept presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2019, que inmediatamente recibió la aprobación de los fanáticos, generando numerosos artículos y compartidos en la web y en canales sociales de todo el mundo.

Ducati decidió ponerlo a disposición de su comunidad, transformándolo del concepto al prototipo. Una pieza única, con gráficos creados por el Ducati Design Center e inspirados en el graffiti del área metropolitana, creada solo para el concurso y personalizada con el autógrafo de Andrea Amato, el diseñador de esta cautivadora decoración.

La decoración lleva la firma del diseñador responsable, Andrea Amato

El afortunado ganador de la moto es un apasionado ducatista californiano, José Carlos Sagarminaga, de 34 años, ya propietario de un Hypermotard SP que también utiliza en la pista y miembro del DOC de Sacramento, que pronto verá entregada esta exclusiva y hermosa moto, que ya está en camino desde Borgo Panigale a los Estados Unidos.

La competencia también ofreció 3 Ducati MotoGP Experience, una invitación para dos personas durante uno de los próximos fines de semana de carreras europeas (que se definirá una vez que se haya confirmado el calendario 2020), que incluye, además del alojamiento, acceso a las áreas más exclusivas de el circuito y un encuentro y saludo con los pilotos de Ducati Team MotoGP.

También se asignaron 15 reproducciones a escala 1:8 del concept Hypermotard 950 y 10 mochilas Redline B2 hechas por Ogio exclusivamente para Ducati. Dado el éxito de ‘Join Ducati’, la iniciativa se repetirá en los próximos meses.

Fuente y fotos: Prensa Ducati

Empresas

MV Augusta suma clientes a través del stunt.

Gastón Marcos

Publicado

el

¿Qué puede ser más emocionante que montar una MV Agusta? Hacer acrobacias en una MV Agusta. Con una serie de espectáculos en vivo en exhibiciones y ferias de motocicletas en toda Europa, #thibautnogues, el piloto de acrobacias francés de la Costa Azul y ecléctico líder de la recién creada MV Agusta Freestyle Division, está transformando una marca legendaria y establecida en una verdadera marca de amor para las nuevas generaciones de entusiastas de la conducción.

Con Thibaut en el papel de estrella, la División Freestyle de MV Agusta está dirigida por Virginio Ferrari, un ex piloto con amplia experiencia en la gestión de equipos de carreras, secundado por Lorenzo Gandino, Emanuele Grassi y Marco Anfesi, todos ingenieros y mecánicos altamente especializados con un impresionante historial en la industria de las carreras.

Para sus espectáculos, #thibautnogues monta las Brutale 800 RR y F3 800 de Freestyle Division Edition especialmente desarrolladas con un elegante color negro, gris y rojo. Los componentes especiales de las motos incluyen una caja protectora de acero, inserciones de naylon para colisiones, un exclusivo asiento con ruedas “antideslizante”, un escape de titanio RAW SC-Project, ruedas mecanizadas, un brazo oscilante trasero reforzado desarrollado y construido en CRC, un radiador de aluminio de gran tamaño hecho a mano y protectores de cadena. Los componentes adicionales incluyen un mapa de ECU dedicado, suspensión Öhlins completa y un embrague STM para un mejor rendimiento. Los toques finales incluyen abrazaderas triples de la horquilla delantera con un desplazamiento diferente, una palanca de freno trasero en el manillar, pinzas de freno traseras adicionales y un pedal de freno trasero especial.

“He sido un piloto de estilo libre durante 10 años y trabajé duro para desarrollar y expresar un estilo de conducción individual y elegante. Creo que marcó la diferencia. Ser piloto de Freestyle de MV Agusta me da la oportunidad de realizar plenamente esta aspiración. Es como un sueño. Para mí, las motos MV son las más bonitas del mundo. Una MV es como ninguna otra moto, necesitas sentirla, es como una pareja de baile. Estoy muy orgulloso de montar las MV Agusta y muy emocionado por el futuro con la División Freestyle“, comentó Nogues.

Por otra parte, Timur Sardarov, director ejecutivo de MV Agusta Motor S.p.A., manifestó: “Me gustaría felicitar a Thibaut. Sus espectáculos y su gran capacidad de comunicación han contribuido a dar a conocer nuestra marca entre los motociclistas más jóvenes de todo el mundo, pero también es un esfuerzo de equipo: estoy impresionado por el desempeño de la División y emocionado por su éxito en conquistar a una nueva generación de clientes. Esto va exactamente en la dirección de la nueva estrategia de MV Agusta, que también apunta a atraer nuevos clientes y llegar a un público más joven”.

MV Augusta

Continuar Leyendo

MotoGP

La KTM RC16S de MotoGP 2019 puede ser tuya

Damian Fanelli

Publicado

el

Hay una amplia variedad de motocicletas rápidas y que aceleran el pulso en la cartera de KTM, pero la posibilidad de tener el lote más rápido y técnicamente más avanzado está ahora al alcance.

KTM Motorsports está poniendo a la venta dos KTM RC16 2019 preparadas para correr como parte de un paquete ultra exclusivo de MotoGP. La motocicleta marcó un importante paso adelante para la fábrica en su joven proyecto del Gran Premio, ahora con solo cuatro años de existencia.

Pol Espargaró usó la moto para clasificarse en la primera fila de la parrilla de salida en el Circuito Mundial Misano Marco Simoncelli y registró ocho top 10 y 100 puntos del Campeonato Mundial FIM en la temporada más brillante hasta el momento para KTM en el Continental Circus.

Los nuevos propietarios de la tecnología de la KTM de MotoGP disfrutarán de otros beneficios. Éstos incluyen:
-Un juego completo de cueros de carreras de Pol Espargaró
-Un casco de carrera de Espargaró firmado
-Un paquete de eventos VIP MotoGP para cualquier actividad de 2021. La experiencia incluye un recorrido detrás de escena, un encuentro con los pilotos de MotoGP y un conjunto completo de ropa del equipo Red Bull KTM Factory Racing.
-Acceso de fin de semana a la unidad Red Bull Energy Station con opciones completas de refrigerio.

Se puede obtener una KTM RC16 2019 y todos los adornos de MotoGP por un precio de 288,000 euros (sin IVA).

Las consultas serias deben dirigirse a rc16@ktm.com, después de lo cual KTM se reserva el derecho de compilar una lista de compradores y tomar una decisión final sobre el destino de las dos motos de carrera.

Fuente y foto: Prensa KTM Racing

Continuar Leyendo

Lanzamientos

CFORCE 1000: Alto rendimiento y máxima durabilidad

Damian Fanelli

Publicado

el

CFMOTO Argentina cuanta con la más reciente incorporación de su línea ATV 2020, impulsado por un motor de 962cc y 79 CV, que cuenta de serie con un equipamiento que incluye llantas de aleación y malacate (con control del mismo a cable y Wireless, una exclusividad para el segmento).

El CFORCE 1000 EPS es el nuevo modelo estrella de CFMOTO. Con el motor más grande y poderoso que la marca haya creado en un ATV, empuja un 25% más que cualquier otro modelo de la gama. Posee un V-TWIN EFI de cuatro tiempos con refrigeración líquida, SOHC y 8 válvulas. Tiene sistema de arranque eléctrico y una transmisión CVT automática, con una refrigeración líquida.

En lo que respecta al chasis, la suspensión delantera es independiente, a GAS, con dobles trapecios; mientras que los frenos están equipados con discos hidráulicos en cada rueda. Cuenta con una distancia entre ejes de 1.480 mm y una altura sobre el suelo de 250 mm. La capacidad total aproximada del depósito de combustible es de 30 litros con un peso de 490 kilos, sin combustible.

El cuatriciclo incluye de serie llantas de aleación y malacate (con control del mismo a cable y Wireless, una exclusividad para el segmento). Cuenta con capacidad para dos personas y todas las medidas de seguridad necesarias en este tipo de vehículos.

Fotos: CFMOTO Argentina

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4