Seguinos

Institucional

Motomel lanza su campaña “Héroes en Moto”

Damian Fanelli

Publicado

el

La marca argentina lanza una campaña pensada en aquellos que salen a realizar distintas tareas durante el periodo de cuarentena obligatoria. Bajo la consigna #HéroesEnMoto, Motomel invitó a sus seguidores, a través de redes sociales, a que compartan sus historias.

Se incluyó, como consigna, la moto, que no solo se utiliza como medio de transporte hacia los lugares de trabajo, sino que, en muchos casos, es una herramienta de trabajo. Resulta el principal y único medio para llegar, durante el periodo de cuarentena, y así poder cumplir con las tareas de quienes están colaborando y ayudando a la comunidad.

Por tal motivo, se quiso conocer y visibilizar cada historia, reconociendo sus trabajos y valioso aporte: “Nuestros #HéroesEnMoto”.

“Creemos que la palabra héroe, hoy, en el mundo, engloba a ese grupo de personas que se expone para seguir cuidando y brindando ayuda a quienes lo necesitan realizando cada tarea con valentía y valor. La respuesta fue inmediata, se recibieron distintos mensajes de quienes querían compartir su experiencia. No sólo los protagonistas enviaron sus relatos, sino que también sus familiares”, afirma Andrea Gavilán, Jefe de Marketing de Motomel.

Todas las historias se compartieron en las redes de Motomel y se pueden ver en las cuentas: https://www.instagram.com/motomeloficial y https://www.facebook.com/MotomelArgentina/

Fuente: Prensa Motomel

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Royal Enfield Interceptor 650, la mejor moto retro del año.

Gastón Marcos

Publicado

el

Y la ganadora es…Sí, por segundo año consecutivo, la Royal Enfield Interceptor 650 ha sido elegida por Motorcycle News, la prestigiosa revista británica del sector, como la mejor moto retro del año.

Para el jurado que entrega el premio de MCN, conformados por usuarios y periodistas expertos del mundo de la motocicleta que hacen hincapié en las virtudes y defectos de cada productos y cómo satisfacen las necesidades de su segmento y del mercado, la Interceptor 650 “encarna la sensación y la atracción de las motocicletas tradicionales” y reafirma que “no hay ninguna otra moto con la que rivalice que sea capaz de ofrecer ese estilo incomparable de ayer y de hoy que sí ofrece la Royal Enfield”.

Según la revista británica, “no es fácil ganar el premio de la MCN, así que la motocicleta que sea capaz de ello será porque realmente satisface las necesidades del mercado y porque ha impresionado a un jurado que suele caracterizarse por su escepticismo”.

Continuar Leyendo

Empresas

Royal Enfield inauguró su nuevo local en Devoto

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Fuimos a visitar la nueva sede de Royal Enfield Devoto y entrevistamos a Mateo Garri de Lema Motors que nos habló de varios aspectos relacionados con la apertura del nuevo local. Esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Se transfirieron en septiembre 33.905 motovehículos

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El mercado de motos usadas mostró un nivel de actividad en crecimiento. Las cifras de septiembre muestran una suba del 8,2% con respecto a agosto y del 16% interanual..

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el mes de septiembre de este año finalizó con un total de 33.905 unidades transferidas, lo que evidencia un incremento del 16 % con respecto al mismo mes de 2019 en el que se habían registrado 29.241. En la comparación contra el antecesor mes de agosto de este año, se observa también una suba del 8,2%, ya que en ese mes se habían traspasado 31.325 unidades.

El análisis de los datos refleja que la marca que sigue liderando el mercado del usado es Honda, con el 32,4% de las operaciones, mas que duplicando a Yamaha con un 14,9, y que sigue superando con amplitud a Zanella que alcanza el 9% del total. El top five se completó en agosto sin grandes novedades, con Motomel cuarta, con una participación creciente del mercado del 7,9%, y Corven Guerrero yque se vienen alternando el quinto y sexto lugar en los últimos meses, con el 5,6 y 5,4% respectivamente.

En cuanto a los modelos hay algunos cambios con respecto a agosto, observamos que la Honda CG 150 Titan lidera cómodo con 1.223 unidades, segunda está la Guerrero G110 Trip, con 941, tercera otro modelo de Honda, la XR 250, con 896 unidades y completan el top five la Gilera Smash y la Yamaha YBR 125, con 828 y 772 unidades transferidas.

Se adjunta el informe completo de la cantidad de motos que cambiaron de dueño durante septiembre de 2020, con algunas conclusiones. 

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4