Seguinos

Empresas

Honda Motor de Argentina solidaria ante el COVID-19

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Como parte de su compromiso con la comunidad, la compañía realizó donaciones en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires y la Cruz Roja

Honda Motor de Argentina continúa reforzando el vínculo con la comunidad y en esta oportunidad, para sumar soluciones que contribuyan a la sociedad en su lucha contra el Coronavirus, realizó colaboraciones en diversos distritos de la provincia de Buenos Aires y en Cruz Roja Argentina. De esta manera, a través de donaciones de materiales necesarios para el equipamiento de unidades de terapia intensiva como así también de insumos de higiene, la compañía acompaña los esfuerzos de las distintas instituciones públicas y privadas para combatir la pandemia.

En el caso del Municipio de Campana, las donaciones estuvieron centradas en insumos de higiene necesarios para la Unidad de Terapia intensiva del Hospital San José. Por su parte, los Municipios de San Pedro y Baradero, recibieron productos de higiene y limpieza como lavandina y alcohol en gel.

Adicionalmente, Honda Motor de Argentina donó generadores eléctricos: Cruz Roja Argentina recibió generadores EG 6.500, al tiempo que se entregaron generadores EG 8.000 y EG 10.000 a hospitales de campaña de CABA y GBA y generadores EG 15.000 para la Base Campamento Humanitario “Misión Anglicana II”, perteneciente a una comunidad Wichi ubicada en el norte de la provincia Salta.

En situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo, es fundamental la colaboración y contribución de todos los actores de la sociedad. Para hacer frente a esta pandemia, desde Honda buscamos alternativas para brindar apoyo a quienes más lo necesitan y entre todos contribuir en esta lucha”, expresó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Honda continuamente realiza actividades que refuerzan su presencia en el país como así también su vínculo con la sociedad. Son estos aportes que se suman para acompañar en los momentos más importantes y necesarios.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar Edition 2021: En modo competencia.

Gastón Marcos

Publicado

el

Husqvarna sigue ampliando su gama de enduro TE y FE presentando los primeros modelos TE 300i y FE 350 Rockstar Edition limitada, con actualizaciones enfocadas en la competencia y rendimiento y confiabilidad superiores junto con un verdadero aspecto de fábrica.

A semejanza de las motocicletas utilizadas por Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, la TE 300i Rockstar Edition y la FE 350 Rockstar Edition cuentan con cuadros de acero al cromo molibdeno y mejoras técnicas que incluyen una funda de asiento negra con nervaduras adicionales para un mayor agarre, un protector de disco delantero, una guía de cadena trasera duradera y una rueda dentada trasera Supersprox.

Con un motor de 300cc de 2 tiempos, el TE 300i Rockstar Edition garantiza una potencia líder en su clase y asegura bajos costos de mantenimiento. Con un par impresionante, el sistema de inyección electrónica de combustible elimina la necesidad de cambios de inyección y de premezclado de combustible.

Por su parte, la FE 350 Rockstar Edition combina suspensión WP premium y electrónica innovadora de serie. Junto con el motor compacto DOHC de 350 cc, capaz de liberar una potencia que rivaliza con una 450, la cómoda ergonomía y el ágil manejo de una 250, garantizan el equilibrio perfecto entre peso y potencia. Además, los motociclistas tendrán la opción de usar el control de tracción para un mejor manejo en terrenos resbaladizos. Construido a partir del probado FE 350, el FE 350 Rockstar Edition ofrece una verdadera versatilidad y puede dominar terrenos exigentes cuando está en manos de cualquier ciclista.

Aspectos técnicos destacados de TE 300i Rockstar Edition y FE 350 Rockstar Edition:

  • Gráficos de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing
  • Abrazaderas triples mecanizadas CNC azules
  • Funda de asiento negra con nervaduras adicionales
  • Protector de disco delantero
  • Piñón trasero Blue Supersprox
  • Guía de cadena azul
  • Puños ODI grises

Los modelos 2021 TE 300i y FE 350 Rockstar Edition de Husqvarna Motorcycles están disponibles en mercados selectos en los concesionarios autorizados de Husqvarna.

Continuar Leyendo

Empresas

Royal Enfield Interceptor 650, la mejor moto retro del año.

Gastón Marcos

Publicado

el

Y la ganadora es…Sí, por segundo año consecutivo, la Royal Enfield Interceptor 650 ha sido elegida por Motorcycle News, la prestigiosa revista británica del sector, como la mejor moto retro del año.

Para el jurado que entrega el premio de MCN, conformados por usuarios y periodistas expertos del mundo de la motocicleta que hacen hincapié en las virtudes y defectos de cada productos y cómo satisfacen las necesidades de su segmento y del mercado, la Interceptor 650 “encarna la sensación y la atracción de las motocicletas tradicionales” y reafirma que “no hay ninguna otra moto con la que rivalice que sea capaz de ofrecer ese estilo incomparable de ayer y de hoy que sí ofrece la Royal Enfield”.

Según la revista británica, “no es fácil ganar el premio de la MCN, así que la motocicleta que sea capaz de ello será porque realmente satisface las necesidades del mercado y porque ha impresionado a un jurado que suele caracterizarse por su escepticismo”.

Continuar Leyendo

Empresas

KTM 890 Adventure 2021: para viajes sin límites.

Gastón Marcos

Publicado

el

¿Estás pensando en nuevos viajes y aventuras cuando la pandemia termine?. Ya tenés a tu nueva compañera ideal: la KTM 890 ADVENTURE 2021. La marca austríaca presenta esta nueva “viajera”, que ahora viene con un nuevo motor, mejor manejo, mayor capacidad de ajuste de la suspensión y una tecnología enfocada al conductor para la exploración interminable de caminos.

El resultado es una gran mejora en la manejabilidad de la moto, mejor estabilidad, menos cambios de marcha y mayor comodidad para los largos días sobre el sillín. Con la KTM 890 ADVENTURE queríamos una KTM que establezca el punto de referencia a través de su rendimiento en el asfalto“, analiza Joachim Sauer, Product Manager de KTM.

Con la base sólida de la KTM 790 ADVENTURE ADN READY TO RACE de KTM bien impregnado, la 890 Adventure llega con un nuevo motor compacto (compatible con Euro5) de 889 cc que eleva las cifras de rendimiento a 105 CV y ​​100 Nm de par y un 20% de masa giratoria adicional del cigüeñal que brinda una sensación mejorada a bajas revoluciones, al tiempo que aumenta la sensación centralizada y la tracción en las curvas. Además viene con un embrague refinado y más fuerte para hacer frente al rendimiento mejorado.

Para contrarrestar aún más los obstáculos y los desniveles del camino, suma nuevo amortiguador trasero WP APEX con un mayor potencial de personalización a través de un nuevo ajuste de amortiguación de rebote y un ajuste manual adicional para la precarga del resorte. La suspensión coincide con el resto de la configuración del chasis al colocar la moto firmemente entre el uso del asfalto y el sendero. Cuenta también con 200 mm de recorrido de suspensión, ergonomía inspirada en el Rally Dakar que significa que la moto es delgada, liviana y manejable, guardabarros bajo, tanque de 20 litros y navegación KTM MY RIDE.

Para el uso en caminos planos, la KTM 890 ADVENTURE viene con llantas con especificaciones Adventure, un tablero TFT de tamaño completo, ABS en curvas, control de tracción y regulación de deslizamiento del motor, un asiento que se puede ajustar en dos alturas y un bastidor auxiliar resistente pero liviano para el pasajero o el equipaje.

Una gama de actualizaciones de KTM PowerPart como el control de crucero (con el interruptor del manillar ahora incluido de serie), un Quickshifter (con ajustes optimizados), el asiento y los puños con calefacción, junto con un amplio complemento de equipaje, amplían aún más el potencial de viaje de la KTM 890 ADVENTURE incluso más.

KTM 890 ADVENTURE – DESTACADOS DEL MODELO
// Nuevo motor con cilindrada añadida de 90 cc
// Rendimiento mejorado con 105 CV y ​​100 Nm (Euro5)
// Mejor manejabilidad gracias a un aumento del 20% de la masa giratoria
// Embrague más fuerte adaptado a un mayor rendimiento
// Componentes de suspensión WP de alta calidad y nuevo amortiguador trasero
// Frenos delanteros y traseros rediseñados para mayor control
// Configuración mejorada de ABS y MTC
// Control Crucero con interruutor en el manillar (software adicional)
// Optimización del peso gracias al motor compacto y al depósito de combustible
// Perfil delgado, ergonomía refinada y nuevos gráficos
// Listo para viajar con asiento ajustable de dos partes y guardabarros bajo
// Conectividad de smartphone que da acceso a música y llamadas
// Aplicación KTM MY RIDE opcional para navegación

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4