Seguinos

Motocross

A rodar!.

Gastón Marcos

Publicado

el

Toni Cairoli (KTM Images)

Antonio Cairoli (RedBull KTM Factory Racing) no se quedó con las ganas y salió a rodar una vuelta por la pista de su casa. El italiano nueve veces campeón del mundo se va preparando para regresar al mundial de motocross y lo compartió en las redes.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMA Motocross

Hampshire no estará en California por lesión

Fernando Fernandez

Publicado

el

RJ Hampshire no estará el próximo sábado en la última carrera del AMA Motocross 2020, que se celebrará en Pala Fox Raceway, California. El piloto de Husqvarna se lesionó la mano en la primera manga en Thunder Valley sufriendo varias fracturas.

“Es una manera decepcionante de terminar mi temporada“, decía Hampshire en un comunicado del equipo. “Golpeé el suelo con fuerza los últimos dos fines de semana y hoy ya no terminé. Tengo un par de huesos rotos en la mano derecha, pero todo está en su lugar, por lo que no debería ser necesaria una cirugía. Mi cuerpo necesita algunas semanas para recuperarse”.

RJ Hampshire estaba teniendo una gran campaña de motocross 2020, con una victoria en una manga en Loretta Lynn’s 2 y una victoria general en RedBud 1. Su caída comenzó en la práctica hace dos carreras en Millville, Minnesota, cuando Jeremy Martin no pudo despejar un triple cuesta arriba, y Hampshire tuvo que cambiar su trayectoria de salto para evitar aterrizar sobre él. Eso resultó en un accidente y una lesión en la cadera para Hampshire. Ya la caída del pasado sábado lo deja fuera de juego esta temporada.

Continuar Leyendo

Deportes

Joaquín Poli busca un lugar en el Mundial De Motocross junto a Kawasaki.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El piloto Joaquín Poli, oriundo de San Genaro, provincia de Santa Fe, cinco veces campeón argentino de motocross y ganador del Enduro del Verano de Villa Gesell 2019, se encuentra compitiendo en el Campeonato Italiano de Motocross con el objetivo de conseguir los resultados que le permitan conquistar una plaza para el MXGP, máxima competición de la especialidad.
Poli, instalado en Italia desde hace varias semanas, se incorporó al Scoccia Racing Team  al mando de una Kawasaki KX450 para disputar las tres últimas fechas en la divisional MX1 del Campeonato Italiano de Motocross, uno de los más importantes de Europa.


“Estamos muy orgullosos de que un piloto argentino se destaque en competencias internacionales como así también poder acompañarlo en todos sus desafíos con el soporte y la tecnología de Kawasaki”, comenta José María Ríos, Gerente Comercial de Kawasaki y agrega: “Joaquín es un excelente piloto y esperamos que logre grandes objetivos junto a Kawasaki”.


Este año, teniendo en cuenta la pandemia, el certamen tuvo su primera fecha el pasado 30 de agosto en el circuito de Castiglione del Lago, en Perugia. Posteriormente, tendrá continuidad el 13 de septiembre en las pistas de San Miniato, Pisa, y el cierre se llevará a cabo el 11 de octubre en Cingoli, provincia de Macerata. Esta competición tiene un promedio de 300 pilotos por fecha y es aprovechado por muchos participantes para ponerse a punto para llegar a competencias del calendario mundial.
La Kawasaki KX 450 es el modelo de cross más potente de la marca japonesa. Desarrollada especialmente para aquellos usuarios que buscan una moto para realizar travesías  en todo tipo de terrenos. La Kawasaki KX 450 es una moto equilibrada, agresiva y equipada al máximo con un potente y ligero motor de 449 cc, monocilíndrico de 4 tiempos, suspensión delantera de horquilla invertida y suspensión trasera con Nueva Uni-Trak con precarga ajustable. La Kawasaki KX 450 se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca.

Continuar Leyendo

AMA Motocross

Hardy Muñoz: “Tengo más claro donde están mis errores”.

Gastón Marcos

Publicado

el

El chileno Hardy Muñoz viene haciendo experiencia y aprendiendo mucho en el AMA MX al mando de lo Husqvarna FC250. Y tras una gran actuación en Loretta Lynn II, este fin de semana volvió a destacarse con otro muy buena participación en la tercera fecha de MX250 en IronMan, Crawsfordville, Indiana con un 17 lugar (14-20) en el global de ambas mangas.

“Fue un gran día, estuve un poco más cómodo sobre mi moto y también pude bajar un poco más mi ansiedad y adrenalina. Ya puedo tener una opinión de cuáles son las cosas que faltan para seguir avanzando y tengo más claro donde están mis errores. Pude pensar un poco en carrera y fui tomando mejores decisiones. Me sentí un poco mejor no estando tan lejos de los punteros en la primera manga, pero en la segunda se cayeron adelante de mí y no pude tomar una buena posición: saliendo del 30 logré llegar al puesto 20. Sé que me falta mucho por aprender y estoy dispuesto a hacerlo; ojalá tenga la oportunidad para lograrlo”, puntualizó el chileno.

“Para este año el objetivo era aprender y ganar experiencia, creo que eso se está logrando. Mirando desde a fuera, creí que no estaría tan atrás, pero estando dentro de la competencia la realidad es otra. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y de hacer las cosas un poco mejor cada vez. Quiero agradecer a todos mis sponsors por el soporte y por la confianza”, cerró el trasandino.

Prensa Hardy Muñoz

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4