Seguinos

Quads

COVID-19: Canceladas las 12 horas de Pont de Vaux

Gastón Marcos

Publicado

el

Largada de las 12 horas de Pont de Vaux, Francia (Jean Pierre Balfin - Le Progres)

Ante la incertidumbre generada por la pandemia de COVID-19, la organización de las 12 horas de Pont de Vaux de Francia decidió aplazar la 34ta edición de la prueba, que se iba a realizar los días 28,29 y 30 de agosto, para el 2021, buscando proteger la salud de los pilotos, equipos y espectadores. Las fechas de cara a 2021 aún no están resueltas, aunque se estima que será programada para la segunda quincena de agosto.

“Durante semanas, hemos seguido con preocupación todas las medidas anunciadas por el gobierno debido a la incertidumbre generada por la pandemia de COVID-19. Nos habíamos fijado la fecha de principios de junio para llegar a una decisión formal. La duda ya no está permitida, lo lamentamos, pero con conciencia y responsabilidad, le informamos sobre el aplazamiento de nuestra 34a edición en 2021. La salud y la seguridad de los pilotos, equipos, socios, expositores, oradores, voluntarios, Incluso la de muchos espectadores , sigue siendo nuestra prioridad“, afirma el comunicado oficial de la prueba.

 “En los últimos tiempos, muchos pilotos, espectadores y socios nos han mostrado su apoyo y estaban preocupados por la continuación de la 34ª edición del Mundial de Quad. Hasta que se extendió el confinamiento, el equipo organizador imaginó todos los escenarios posibles y todo se estaba preparando para que la carrera pudiera tener lugar. Luego de la intervención del Primer Ministro y el anuncio de las modalidades de seguridad por la pandemia, no quedamos autorizados a organizar la prueba en las fechas inicialmente planificadas. Estamos, por supuesto, extremadamente tristes por no poder asegurar este evento”, amplía el anuncio.

Este evento ya había tenido participación argentina en 2016 con Nicolás Cavigiaso y Javier Altieri y, posteriormente, de la mano del Team Giambruni.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quads

AMA ATVMX: Wienen conquistó su séptimo título

Gastón Marcos

Publicado

el

Wenen logró 5 victorias generales en la temporada y logró un nuevo título (ATV Motocross)

Chad Wienen (Yamaha Wienen Motorsports) se tomó revancha en 2020 del título perdido en 2019. Tras finalizar segundo en la general de la clase AMA Pro, el de Yamaha se adueñó del séptimo título de AMA ATV en la última ronda del certamen en South of the Border, Hamer, Carolina del Sur. Joel Hetrick (Honda) lideró en el global de la jornada.

Wienen (1-2) y Hetrick (2-1), los dos grandes rivales en pista que volvió a tener el campeonato, se repartieron nuevamente la mangas y quedaron empatados en puntos, pero fue el ahora ex campeón quien sacó ventaja y ganó en la cita final luego de conquistar la segunda y última competencia. Wienen bajó al lugar de escolta pero se abrazó al premio mayor: la gloria. Thomas Brown (Yamaha, 3-3) los acompañó en el podio.

Para Wienen fue el 7mo título de AMA ATV MX luego de los obtenidos en 2012/13/14/15/16/18 ganándole el de este último año a Hetrick por un punto, quien se coronaría una año después. Salud, campeón!.

Continuar Leyendo

Quads

Hetrick, dueño de Three Palms

Gastón Marcos

Publicado

el

Joel Hetrick (ATVmotocross)

Joel Hetrick (Honda) consiguió la cuarta victoria en la general de la clase AMA Pro luego de añadir un 2-1 en las dos mangas disputadas en el circuito ThreePalms Actions Sports Park, Conroe, Texas, escenario de la octava ronda del AMA ATV Motocross.

El campeón de la divisional mayor que venía de ganar en Lake Sugar Tree, igualó en puntos en el global de la jornada con Chad Wienen (Yamaha), actual líder del certamen, pero fue Hetrick quien sacó ventaja tras quedarse con la manga final. Thomas Brown (Yamaha, 4-3) se sumó el trío de líderes.

Con estos resultados, Wienen domina el campeonato de AMA Pro con 321 puntos, seguido ahora por apenas 4 puntos por Hetrick (317). Brown es tercero con 263 unidades, Bryce Ford, 222 y Alan Myers, 199. Con muy pocos puntos en juego, la lucha va estar nuevamente entre Wienen y Hetrick.

Max Linquist (Yamaha) ganó las dos mangas y la general de Pro Am.

Continuar Leyendo

Quads

AMA ATVMX: Hetrick conducción

Gastón Marcos

Publicado

el

Joel Hetrick (Honda), campeón del AMA ATV MX en la clase AMA Pro, volvió a ganar en su divisional en Axton, Virginia aunque no pudo arrebatarle la cima del campeonato a Chad Wienen (Yamaha). El americano mostró cómo manejó en Lake Sugar Tree. Un video en cámara on board para disfrutar. Mirá:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4