Seguinos

AMA Supercross

Josh Hill, afuera del AMA

Gastón Marcos

Publicado

el

Entrenamiento de Josh Hill en la pista de Club MX. El de Oregon quedó afuero del AMA por lesión. Foto: Instagram

Mientras entrenaba en el circuito Club MX para la vuelta del AMA Supercross el próximo 31 de mayo en Salt Lake City, Utah, Josh Hill sufrió un fuerte golpe que le ocasionó dislocación de cadera, por lo que estará inactivo varias semanas y se perderá las últimas fechas del SX 250 Este del certamen estadounidense.

El piloto americano había vuelto al Supercross AMA 250 Este esta temporada a bordo de la Yamaha 250F tras un año medio fuera del campeonato, luego de hacer algunas presentaciones en el SX australiano a fines del año pasado.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMA Supercross

McElrath, con Honda en 2021

Gastón Marcos

Publicado

el

El mercado de pase del AMA SX sigue sumando novedades con vistas a 2021. Y quien es noticia es el ahora ex piloto del Monster Energy / Star Yamaha Racing, Shane McElrath, que en las últimas horas fue anunciado como piloto del Honda MotoConcept Racing Team para la próxima temporada.

Tras el alejamiento de Malcom Stewart al Yamaha Start, McElrath estará integrando la estructura del MCR Team junto a Benny Bloss, que viene del KT Tape Husqvarna, y Justin Hill y Vince Friese, quienes ya permanecían la estructura.

Continuar Leyendo

AMA Supercross

Stewart se subió a la Yamaha del team Start

Gastón Marcos

Publicado

el

Tras firmar un acuerdo en esta última semana con el team Monster Energy / Star Yamaha Racing para competir en 2021 en el AMA SX450, Malcom Stewart dio sus primeros giros al mando de la YZ450F. Querés verlo en acción?. Mirá

Ver esta publicación en Instagram

Day 1 on this bad girl😎 @swapmotolive

Una publicación compartida por Malcolm Stewart (@malcolmstewart) el

Continuar Leyendo

AMA Supercross

Malcom Stewart, a Yamaha Star

Gastón Marcos

Publicado

el

Tras la incorporación días atrás de Christian Craig y Jeremy Martin, el equipo Monster Energy Star Yamaha Racing sigue rompiendo el mercado para las competencias del AMA Supercross 2021. Ahora el que suma a la estructura es Malcom Stewart para ser parte de la clase reina, uniéndose al campeón AMA SX250 2018, Aaron Plessinger, y al bicampeón de AMASX250 2019 y 2020, Dylan Ferrandis, a partir de la próxima temporada.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo. He conocido a muchos de los muchachos antes, cuando estaba en el equipo en 2011. Gareth Swanepoel es mi entrenador y trabaja con sus muchachos, además tengo algunos amigos allí. Entonces, no es un gran cambio para mí. Simplemente agrega otra pieza al rompecabezas. Definitivamente estoy feliz. El equipo ha tenido mucho éxito y ha dominado la clase 250. Tienen una configuración fenomenal y ser parte de su primer año en la clase 450, lo hace más emocionante para todos nosotros. Siento que tenemos buenos pesos pesados. Yo, Dylan Ferrandis y Aaron Plessinger, todos y cada uno de nosotros hemos ganado títulos en 250. Debería ser un año realmente bueno. Es solo Supercross en este momento, pero espero que salga bien y podamos convertirlo en algo en el futuro”, comentó Stewart, quien viene de hacer su mejor temporada en la clase 450 con un séptimo lugar final.

Agregar a Malcolm a nuestra ya excelente alineación me emociona mucho más para esta próxima temporada. Es un piloto increíble, especialmente para los whoops. Estoy ansioso por verlo en la pista”, confesó Jeremy Coker, Team Manager del Monster Energy Star Yamaha Racing.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4