Seguinos

Lanzamientos

Husqvarna presenta su colección de indumentaria informal 2020

Damian Fanelli

Publicado

el

Diseñada y fabricada para aquellos que se definen por su deseo de conducir, la nueva Colección Casual Apparel 2020 de Husqvarna Motorcycles es una gama completa de prendas de vestir, equipaje y accesorios elegantes, cómodos y altamente funcionales.

Conveniente para el uso diario e ideal para cualquier persona centrada en mantenerse activa, la colección de ropa informal permite que todos expresen su pasión por la conducción las 24 horas, los 7 días de la semana. Todos los productos ofrecen un estilo discreto, funcionalidad progresiva y están construidos con materiales de la más alta calidad.

Entre los aspectos más destacados de la nueva colección Casual Apparel 2020 se encuentra el Remote Hybrid Fleece. Diseñado específicamente para aquellos que disfrutan del aire libre, el forro polar PrimaLoft® aislado ofrece una verdadera funcionalidad, brindando protección contra los elementos sin comprometer el estilo o la comodidad.

Transpirable y resistente al agua y al viento, el vellón híbrido remoto permite una total libertad de movimiento al tiempo que se beneficia de las mangas extendidas, la impresión reflectante y los prácticos bolsillos laterales.

La remera Origin es la prenda imprescindible para el día a día de la nueva colección Casual Apparel: una camiseta clásica de secado rápido, transpirable y que combina un estilo discreto y un toque natural. Ideal para cada ocasión, la combinación equilibrada de diseño elegante pero informal se combina con la gestión de la humedad y el olor para garantizar una verdadera versatilidad.

La Colección Accelerate, que consiste en remera, campera impermiable y pantalones cortos, ofrece ropa muy funcional y cómoda que apoya estilos de vida aventureros, mientras refleja la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles.

Perfectos para uso en interiores y exteriores, todos los artículos son transpirables y ofrecen un ajuste seguro y flexible y espacio para moverse sin restricciones. La campera Accelerate es versátil, rompe viento e impermiable. Con una construcción ligera y elástica en 4 direcciones, se puede guardar dentro de su bolsillo trasero para mayor comodidad.

La Casual Apparel Collection 2020 también ofrece una variedad de opciones versátiles de equipaje, soluciones prácticas y confiables que son ideales para aquellos que buscan viajar con estilo.

Desde el ligero Trolley que ofrece una mayor capacidad de carga en aerolíneas con restricciones de peso hasta la funcional mochila de 25 litros Daybag que es ideal para llevar equipo de gimnasio o artículos de trabajo esenciales, todas las bolsas admiten estilos de vida activos. Además, el bolso de lona de 45 litros ofrece un espacio generoso para los fines de semana.

Pudiéndose guardar en su propio compartimento lateral cuando está vacío, la gran capacidad de carga del bolso de lona se puede reducir enormemente para facilitar el almacenamiento. Todas las bolsas presentan un estilo sutil y detalles de alta calidad.

Además, la Colección Casual Apparel 2020 presenta muchos más artículos de estilo de vida, como gafas de sol, gorras, billetera, cinturón y llavero.

La nueva Casual Apparel Collection 2020 ya está disponible en los distribuidores autorizados de Husqvarna Motorcycles.

Fuente y fotos: Prensa Husqvarna Motorcycles GmbH

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Visita a MV Agusta Pilar

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Tuvimos la oportunidad de casi tocar las nuevos modelos de la prestigiosa casa italiana en su agencia de Pilar. De más está decir que salimos impresionados por estas máquinas.

Para finalizar les ofrecemos un bonus track, suban el volumen, disfruten:

Continuar Leyendo

Empresas

BMW presenta las R 1250 GS y R 1250 GS Adventure.

Gastón Marcos

Publicado

el

En el año en que los emblemáticos modelos BMW GS celebran su 40 aniversario, la marca alemana presenta las nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 GS Adventure que vienen aún más sofisticadas, más innovadoras y más fascinantes, debido a numerosas características nuevas y una gama ampliada de equipos opcionales y accesorios originales BMW Motorrad.

Como hasta la fecha, el legendario motor bóxer de dos cilindros garantiza una conducción superior y cultivada. Todavía tiene una cilindrada de 1.254 cm3 y, con la homologación EU5 actual, todavía tiene una potencia de 100 kW (136 hp). Gracias a la tecnología BMW Shift Cam para variar la sincronización del control de válvulas y la elevación de las válvulas en el lado de admisión, proporciona una potencia superior en todo el rango de velocidades, un funcionamiento extremadamente suave y silencioso y unos valores de consumo y emisión excepcionales.

El Control Dinámico de Tracción (DTC) garantiza un alto nivel de seguridad en la conducción mediante la mejor tracción posible, y está incluido de serie. Con el nuevo modo de conducción de serie “Eco”, se anima al motociclista a conducir de la manera más eficiente posible. Además, como equipamiento opcional de fábrica, las nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 GS Adventure pueden equiparse con la opción de modos de conducción Pro. El control dinámico del freno del motor también es un nuevo componente de los modos de conducción Pro, gracias al cual las condiciones de freno motor son absolutamente controladas evitando el deslizamiento del neumático trasero sobre la calzada así como cualquier condición de instabilidad en rebajes y desaceleraciones bruscas.

En esta última edición, la BMW R 1250 GS y la BMW R 1250 GS Adventure incorporan un nuevo sistema BMW Integral ABS Pro de serie. Se trata de un sistema de frenos que proporciona aún más seguridad al frenar y las características del control de ABS se pueden adaptar al modo de conducción respectivo. El asistente de arranque Hill Start Control es de serie en ambos modelos y permite una cómoda parada y arranque cuando se conduce cuesta arriba. La función Hill Start Control Pro (HSC Pro) va más allá del sistema de confort Hill Start Control y mejora notablemente el rendimiento de arranque en todas las condiciones.

Otras de las características que destacan en su segmento a las nuevas BMW R 1250 GS y BMW R 1250 GS Adventure son: Nuevos faros adaptativos completamente de LED, nueva función de iluminación, luz de crucero, toma de tensión y cargador USB de serie, calefacción de asiento para piloto y pasajero para una mayor capacidad de viaje y turismo. Luces intermitentes integradas y elevadores de manillar de 30 mm, como equipo opcional de fábrica. Para conmemorar el 40 aniversario de los modelos BMW GS, los dos nuevos modelos GS “40 Years GS” en negro y amarillo se basan en un hito en la historia de GS: la legendaria BMW R 100 GS.

Fotos: BMW Motorrad

Continuar Leyendo

Empresas

MV Augusta: La Brutale 1000, Brutale SCS Superveloce, Dragster Rosso y Dragster RR SCS ya están en la Argentina.

Gastón Marcos

Publicado

el

Como lo adelantamos hace tres meses, MV Augusta Argentina importó al país cinco impactantes modelos naked directamente desde la fábrica de Italia, los cuales ya se muestran en el concesionario que la marca italiana tiene en Pilar, Buenos Aires. Ellas son: Brutale 1000 RR, Brutale SCS RR, Superveloce, Dragster Rosso y Dragster RR. Sinónimos de potencia y velocidad. Y a estar atentos porque en los próximos días tendremos más novedades al respecto.

Brutale 1000 RR: El cuidado de los detalles se refleja en las alas aerodinámicas situadas junto a los radiadores para mejorar el “downforce” y añadir carga al tren delantero, que limita la elevación a alta velocidad. El efecto se aprecia claramente a más de 200km/h.

El diseño presenta líneas bien definidas y volúmenes perfectamente integrados entre el tren delantero y el trasero. El magnífico equilibrio, que siempre ha caracterizado a la Brutale de cuatro cilindros —ya desde el primer modelo icónico que marcó el relanzamiento de la marca italiana, junto con la F4—, vuelve ahora con la nueva 1000RR. Una velocidad máxima de más de 300 km/h y una aceleración récord. La nueva Brutale 1000RR ha sido diseñada para sacar el máximo partido al motor y a la electrónica con el mínimo esfuerzo por parte del piloto, a pesar de las excepcionales prestaciones.

Superveloce 800: La historia de MV Agusta impregna cada detalle de la Superveloce. Pero más allá de su diseño atemporal inspirado en su glorioso pasado, la Superveloce presenta la tecnología más moderna, concentrada en sus 173 kg, y la electrónica más avanzada para satisfacer a los usuarios más exigentes. El motor de tres cilindros en línea deriva directamente del motor de la F3 800. De tamaño compacto, destaca por sus excelentes prestaciones y elasticidad. Con 148 CV a 13.000 rpm, la emoción está garantizada en cualquier tipo carretera. Y, por supuesto, también en el circuito.

Sport, Race, Rain, Custom: cuatro mapas motor dedicados a la Superveloce 800. Cuatro “almas” electrónicas capaces de cambiar el carácter de la moto para adaptarlo a las necesidades del piloto o de la carretera. Tres de los mapas están ya predefinidos, el cuarto es completamente personalizable.

Brutale RR SCS: La excelencia tecnológica de MV Agusta se reafirma con el novedoso sistema de cambio avanzado SCS (Smart Clutch System). Es la única marca capaz de ofrecer lo que se considera una verdadera revolución en el mundo del motociclismo. El diseño presenta líneas bien definidas y volúmenes perfectamente integrados entre el tren delantero y el trasero. Un diseño de extraordinario equilibrio, que siempre ha sido el sello distintivo de la Brutale. El motor está montado en el tradicional chasis MV tubular de acero con placas laterales de aluminio.

El cambio de marchas se realiza de manera tradicional con la palanca del pie, pero con ayuda del cambio quick shift bidireccional. La diferencia de peso entre el sistema SCS y un embrague tradicional es irrisoria, solo 36 gramos, perfectamente acorde con la filosofía MV de ofrecer la máxima eficiencia con el menor peso. El motor de tres cilindros en línea de la Brutale 800 SCS sigue brillando por su elasticidad, su rendimiento y sus dimensiones compactas. Y, ahora, gracias al Smart Clutch System, ofrece mejores prestaciones y una aceleración aún más impresionante.

Dragster RR SCS: La distribución del peso, el refinado chasis y la suspensión, el escape SC-Project con centralita ECU dedicada y nuevas llantas de aluminio forjado así como el carácter único de la Dragster son las características principales de una moto creada para los más exigentes. El motor de tres cilindros de la Dragster 800 RR es la solución ideal para optimizar la distribución del peso. El cigüeñal contra rotante es fundamental para mejorar su dinámica, mientras que sus increíbles prestaciones se deben al nuevo diseño del airbox y al escape mejorado. El motor de tres cilindros de la Dragster 800 RC desarrolla una potencia de 140 CV a 13.100 rpm y un par máximo de 87 Nm a 10.100 rpm, con una entrega fluida a bajas revoluciones y una aceleración extraordinaria, dominada únicamente por el limitador que interviene a 13.200 rpm.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4