Seguinos

Exposiciones

Oficial: El Salón de Milan EICMA tampoco se realizará en 2020

Patricio Bonaventura

Publicado

el

En sintonía con la INTERMOT de Colonia, Alemania, que había cancelado su edición 2020 días atrás, el 78vo Salón de la Motocicleta EICMA de Milán, con fecha de realización del 3 al 8 de noviembre de este año en el hall de Fiera Milano en Rho, también se ha pospuesto para 2021 a causa de la pandemia de COVID-19. “La decisión se ha tomado con y para todo el sector”, destacó el Director Gerente Paolo Magri.

“Nos ha convencido el no apostar por la evolución de la situación de salud relacionada con la emergencia Covid-19 y, sobre todo, escuchar y proteger a toda la industria de las dos ruedas, que, principalmente con Fiera Milano y nuestros socios continúan viendo en EICMA un modelo de éxito y oportunidad, la feria más importante del sector. La responsabilidad nos viene impuesta y nos ha hecho actuar en interés de expositores y visitantes, posponiendo la feria 2020 con una sólida convergencia de intenciones”, dijo Magri.

El evento, que atrae a cientos de miles de fanáticos y que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los emás importantes de la capital de Lombardía por su atractivo, interés y visibilidad, solo se aplazó hasta 2021, del 9 al 14 de Noviembre en el área de exhibición de Milano en Rho.

Por último, el Presidente de la Junta Directiva de EICMA, Pietro Meda, enfatizó que “el Salón 2021 tendrá un gran valor simbólico y esperamos que pueda contribuir a hacer que los fanáticos y todo el sector de las dos ruedas olviden esta situación difícil y excepcional. “

“Es nuestra intención”, concluyó Meda, “continuar protegiendo no solo la importancia global de nuestro evento de exhibición, sino también mejorar aún más el fuerte vínculo con el área local y con las instituciones que consideran a EICMA una cita tópica y esencial no solo para el sector.”

Mirá los mejores videos del EICMA 2019:

VIDEO: EICMA
Video: Visordown

Foto: EICMA.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exposiciones

El Club de Automóviles Clásicos homenajeó a Autoclásica.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos emitió un comunicado refiriéndose a la suspensión de Autoclásica 2020.

“Amigos de AutoClásica, cómo todos saben el año pasado por inclemencias climáticas tuvimos que suspender por primera vez en la  la historia de AutoClásica una jornada completa.

Sin embargo finalizada la exposición festejamos por los otros tres maravillosos días que pudimos disfrutar de la muestra.

Este año debido a la pandemia tuvimos que suspender lo que hubiera sido a partir de hoy la 20° Edición de AutoClásica.

Quisiéramos redoblar la apuesta, y en vez de lamentarnos, queremos homenajear y agradecer a todos los que participaron alguna vez de las increíbles 19 ediciones que llevamos organizadas.

A todos ellos y todos Ustedes
MUCHAS GRACIAS !!!”

La Comisión Directiva del Club de Automóviles Clásicos.

Continuar Leyendo

Empresas

Los “BMW Motorrad Days” se mudan a Berlín en 2021.

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Tras un total de 18 BMW Motorrad Days de éxito consecutivos en Múnich, la mayor reunión del mundo de BMW Motorrad tendrá lugar en Berlín en 2021, en el corazón de Europa, en el mismo lugar en que se han construido las motos BMW durante 50 años y en el que se da forma al futuro de la motocicleta. Al dar este paso, BMW Motorrad se renueva con un evento de gran tradición que empezó en 2001 con el nombre de BMW Motorrad Biker Meeting en Seefeld, Austria.

“Los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen han sido una auténtica historia de éxito, un evento que ha atraído a decenas de miles de visitantes cada año y se basaba en una colaboración excelente con el municipio de Garmisch-Partenkirchen. Quiero dar las gracias especialmente a la Sra. Elisabeth Koch, alcaldesa, las instituciones y empresas locales y por último, pero no menos importante, la gente de Garmisch-Partenkirchen. Con su gran compromiso durante casi dos décadas, todos han contribuido a hacer que los BMW Motorrad Days hayan sido un evento incomparable y único dentro del mundo de la motocicleta.”, dijo Dr. Markus Schramm, director de BMW Motorrad.

La decisión “BMW Motorrad Days se van a Berlín” se ha tomado con el objetivo de moverse a otros terrenos en cuanto a desarrollo de marca para el futuro y para desarrollar nuevos conceptos que den a los BMW Motorrad Days un estímulo fuerte y fresco. Al mismo tiempo, Berlín es también la plataforma ideal para las soluciones de movilidad con cero emisiones y los conceptos de movilidad urbana sobre dos ruedas.

“Creemos que Berlín es el sitio perfecto para los BMW Motorrad Days 2021. Como ciudad internacional, ofrece una rica experiencia cultural, una amplia gama de excursiones en el área y un estilo de vida único, la capital de Alemania tiene todo lo necesario para hacer que los BMW Motorrad Days sean todavía más diversos y atractivos el próximo año”, afirmó Schramm.

BMW Motorrad Days

Continuar Leyendo

Empresas

Motor Bike regresa en 2021

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La 13ª edición de Motor Bike, la expo internacional de motos, ya tiene confirmada su realización del 21 al 24 de enero de 2021 en Verona, Italia. La feria, que en 2020 reunió a 170 mil personas, incorporará cambio especialmente en empleados y visitantes en función de la realidad que amerita el COVID-19. Se prevé que sea el relanzamiento de todo el sector de las dos ruedas.

Ya hay mucho entusiasmo y acuerdo por parte de los expositores y socios que han recibido la invitación de los organizadores para colaborar en la creación de un evento capaz de relanzar el futuro de las motocicletas en Verona: presentaciones oficiales de nuevos modelos y conceptos de los principales fabricantes para el mercado europeo y numerosos anuncios de accesorios, indumentaria y nuevas tecnologías.

El personal de MBE tiene una larga lista de iniciativas en proceso, entre ellas una serie de promociones reservadas para las empresas con el fin de crear áreas de exhibición más espaciosas diseñadas para facilitar el distanciamiento social. También está previsto el desarrollo de una plataforma de emparejamiento para mejorar las reuniones B2B entre empresas y operadores de la industria.

Con respecto al público, habrá más mejoras en los servicios de venta de boletos en línea para aligerar la carga de las taquillas del centro de exposiciones. No habrá un aumento en el precio de las entradas, y sí beneficios particulares reservados para aquellos que decidan comprar sus boletos por adelantado.

Toda la ciudad protagonizará durante los cuatro días iniciativas culturales y atracciones “externas” que serán canales para compartir la pasión por las dos ruedas, sin mencionar el desarrollo de una importante cadena de suministro para empresas en el centro de Verona, así como el área circundante.

“Hemos vuelto a trabajar en la construcción de una gran nueva edición de MBE, en realidad nunca nos detuvimos”, comenta Paola Somma, cofundadora del evento, “y estamos realmente felices de ver en nuestros expositores un entusiasmo real que alimenta aún más nuestro imparable deseo de crear otro evento único para todos los entusiastas de las motocicletas, manteniendo las disposiciones de salud. Presentaciones oficiales de modelos 2021, creaciones únicas, indumentaria y accesorios, pero sobre todo la oportunidad de reunirse con ciclistas, constructores de bicicletas, espectáculos VIP … estos son solo algunas de las razones para visitar este evento que quiere volver a presentar al público emociones irrepetibles y ese ambiente especial de fiesta que solo se puede experimentar en MBE y en la ciudad de Verona”.

Mirá la galería de imágenes:

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4