Seguinos

Chica Promoto

La chica de las dos marcas

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Ayelen solo le gustan las motos, la marca es lo de menos, se sube a una Suzuki o a una Kawasaki, lo importante es sentir el vértigo y la adrenalina de las motos. En esta cuarentena y guardando todos los recaudos que marca el protocolo, pudimos hacer esta producción de nuestra chica promoto.

Acá estan las fotos:

Fotos: Pato Bonaventura. Modelo: Ayelen Menéndez Instagram: @maa_yemar. Make up: Franco La Pietra Insta: @francokuma

Agradecemos a MFG Repuestos y a Cordasco Cycle Center

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chica Promoto

Una Chica comprometida

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Se llama Mercedes Franchi pero le gusta que la llamen la India Motera, es una chica comprometida con una causa, que a los motociclistas no los maten para robarles la moto. Si no te enteraste, podes leer la nota en PMN clickeá en este link https://promotonews.com/2020/08/17/por-mas-seguridad-para-los-motociclistas/

Pero además de dedicarse en pedir seguridad para los motociclistas, La India tiene otras actividades, lo que se dice una multitasker integral.

En esta ocasión le propusimos hacer una sesión de fotos para esta sección de Chica Promoto. Te invitamos a ver los resultados en esta galería.

Continuar Leyendo

Chica Promoto

Una chica doblemente Promoto

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Soledad Ojeda Cardozo, Sol para los amigos, es la protagonista de esta galería de fotos. Y es doblemente Chica Promoto porque es parte de nuestro staff. Una de las dos mujeres que engalan nuestra redacción.

Fana de Harley, Sol se va a encargar de hacerles llegar las novedades del mundo Harley, customizaciones y Café Racers.

Agradecemos a VTF Custom Garage por facilitarnos el Taller y a Noshup por la excelente hamburguesa que nos convidaron. ¡Totalmente recomendable!

Fotos: Pato Bonaventura

Continuar Leyendo

Chica Promoto

Para acordarse un poquito

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Todos extrañamos la acción, el folkore, la adrenalina, los olores, la música de los motores… pero nadie recuerda, o no se anima, a mencionar otra cosa que los hombres mayormente extrañamos, las promotoras. Esas bellezas que complementan el espectáculo del motociclismo. Buscamos en los archivos y les presentamos algunas de las bellezas nacionales y foráneas para extrañar un poco menos y pasar mejor la cuarentena.

Fotos: Pato Bonaventura

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4