Seguinos

Empresas

Royal Enfield: El ensamble nacional.

Gastón Marcos

Publicado

el

Tal como se anunció la semana pasada, Grupo Simpa cerró un acuerdo productivo y tecnológico para ensamblar tres modelos de Royal Enfield, Himalayan, Continental GT e Interceptor desde la planta de Campana, con una inversión inicial de 700 millones de pesos. Se trata de un hecho histórico, ya que será la primera vez en la historia moderna de una marca con más de 119 años que producirá una motocicleta de Royal Enfield fuera de la planta matriz en Chennai, India.

La producción local incluirá, además, integración con partes nacionales elaboradas localmente. La iniciativa comenzará con la producción de 3 modelos (Himalayan, Interceptor 650 y Continental GT 650) y un plan de inversión que contempla la producción nacional de nuevos modelos para el año 2021.

El Sr. Vinod K Dasari, Director General de Royal Enfield, dijo al respecto:“Hemos estado trabajando constantemente para crecer y expandir el segmento de motociclismo de peso medio en todo el mundo y también aumentar nuestra huella en importantes mercados globales. En los últimos dos años, hemos aumentado nuestra presencia internacional de manera significativa y ahora tenemos una amplia presencia en 60 países. Nuestros planes incluyen establecer unidades de montaje locales en mercados específicos, estamos muy contentos de anunciar la primera planta en Argentina”

Así será el desarrollo de los tres modelos en Campana, Buenos Aires. Mirá el video!

Crédito: Royal Enfield

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Royal Enfield inauguró su nuevo local en Devoto

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Fuimos a visitar la nueva sede de Royal Enfield Devoto y entrevistamos a Mateo Garri de Lema Motors que nos habló de varios aspectos relacionados con la apertura del nuevo local. Esto fue lo que nos dijo:

Continuar Leyendo

Empresas

Las Husqvarna FC, en el teléfono.

Gastón Marcos

Publicado

el

Así como se anunció con los modelos SX-F de KTM, Husqvarna Motorcycles presenta myHusqvarna, una aplicación de teléfono inteligente fácil de usar que garantiza la personalización exacta de la configuración del motor y la suspensión en todos los modelos 2020 y 2021 de 4 tiempos FC 450 Rockstar.

Junto con muchas otras características, los aspectos más destacados de la aplicación myHusqvarna son dos modos de motor principales: Prime y Advanced. Estas opciones permiten a los ciclistas de todas las capacidades configurar con precisión el rendimiento de su motor de acuerdo con sus requisitos específicos y las condiciones de la pista.

Combinando valiosos aportes de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, ambos modos brindan valiosas recomendaciones de configuración para ayudar a los motociclistas a usar la aplicación. Además, en el modo Prime, los pilotos tienen la posibilidad de ajustar el nivel de interferencia del control de tracción. El modo avanzado permite además la modificación del freno del motor, la respuesta del acelerador, la tracción y el control de lanzamiento, según las preferencias personales.

La función Suspensión proporciona recomendaciones de configuración para mejoras personalizadas y precisas. Dependiendo del nivel de habilidad del conductor, el peso y las condiciones de la pista, la aplicación myHusqvarna ofrece información sobre la configuración de la horquilla y el amortiguador. La aplicación myHusqvarna está disponible a partir de octubre en Apple App Store y Google Play Store con la unidad de conectividad montada en la moto disponible como accesorio técnico de Husqvarna Motorcycles.

Continuar Leyendo

Empresas

Fantic Motor compra Motori Minarelli y se asocia a Yamaha.

Gastón Marcos

Publicado

el

Fantic Motor adquirirá el 100% de las acciones de Motori Minarelli, propiedad de Yamaha Motor Europa, para fines de 2020 y reforzará la sinergia entre ambas compañías en los campos de la motocicleta y la movilidad eléctrica.

Esta importante asociación permitirá a Motori Minarelli aumentar aún más el conocimiento sobre motores y tren motriz electrónico, ampliar la gama de producción, ingresar al segmento de la movilidad eléctrica y reforzar la competitividad de mercado de Fantic Motor al tiempo que salvaguarda los niveles de empleo actuales. Por otra parte, Fantic se beneficiará de Motori Minarelli de una fuerza laboral calificada, un activo industrial actualizado para respaldar su crecimiento, el aumento de la capacidad industrial y de I + D, y el acceso a motores y componentes seleccionados de Yamaha con las últimas tecnologías.

Este acuerdo es parte de una estrategia global de fabricación de motores de Yamaha Motor y permitirá a Motori Minarelli continuar con su suministro motores, perfeccionar su posicionamiento para implementa nuevas actividades comerciales y ampliar su rango de operación y suministro en el futuro, dentro del marco de producción de Fantic Motor manteniendo su identidad.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4