Seguinos

Argentinos de exportación

Enorme podio de Poli en Italia

Gastón Marcos

Publicado

el

Podio para Poli en Italia (Foto: Paolo Pizzetti)

El santafesino Joaquín Poli (Kawasaki Scoccia Racing) cerró su participación en el campeonato italiano de motocross en con una gran actuación al finalizar tercero en la general de MX1 Elite, en Cingoli, Macerata, Italia.

Poli concretó un segundo lugar en la primera manga y sexto en la segunda prueba de su divisional para destacarse con el podio final, escoltando nada menos que a figuras como Nicholas Lapucci y David Philippaerts, primero y segundo, respectivamente.

El otro argentino, Matías Mirtuono (KTM), finalizó 7mo en la general de MX2 Elite luego de terminar 8-7 en las dos competencias.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentinos de exportación

González, presente en la cita final del ESBK en Jerez.

Gastón Marcos

Publicado

el

El piloto argentino Andrés González confirmó su presencia para la última fecha del campeonato Español de SuperBike. Tras haber viajado a comienzo de marzo y no poder debutar por la situación de pandemia en España, finalmente para la última prueba de este 7 y 8 de noviembre en el Autódromo Angel Nieto de Jerez de la Frontera, el cordobés ya tiene vuelo de viaje para el próximo lunes 1° rumbo a España.

Andrés estará presente en la categoría Supersport 600 con el Equipo Easy Race Team sobre una Yamaha R6, la misma con la que había realizado los entrenamientos de Albacete a comienzos de la pretemporada. El piloto argentino ya figura dentro de la lista de los 15 inscriptos para la prueba jerezana.

Crédito: Jorge Píccolo

Continuar Leyendo

Argentinos de exportación

Hidalgo finalizó 17mo en Estados Unidos.

Gastón Marcos

Publicado

el

Mauricio Hidalgo, esta vez único representante del Tango Racing el cierre del calendario del MotoAmerica, concluyó 17mo en Stock 1000 en el circuito de Laguna Seca, Monterey, Estados Unidos, ronda final del certamen americano.

La competencia fue ganada por el sudafricano Cameron Petersen, quien se consagró campeón de la categoría.

Continuar Leyendo

Argentinos de exportación

Flat Track: Frey, 11ro en Italia

Gastón Marcos

Publicado

el

Matías Frey (Suzuki Grau Racing) volvió a quedarse sin final en la tercera fecha del Mundial de Flat Track y terminó en la 11ra posición global luego de quedar quinto en el repechaje, en Boves Cuneo, Italia.

El argentino compitió en cuatro heat en los que fue 5to, 2do, 4to y nuevamente 5to que no le alcanzó para entrar directamente a la final. En el repechaje se ubicó quinto y cerró en el 11er lugar final, competencia que fue ganada por Ferrán Cardús, compañero de equipo de Frey.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4