Seguinos

Deportes

Barcelona, última “faena” antes de Alemania

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Matías Frey tuvo un exigente entrenamiento en el Circuito Rocco’s Ranch de España, similar a las condiciones que encontrará en Diedenberger el próximo sábado 17 de octubre.

Montmeló.- El piloto argentino Matías Emanuel Frey estuvo éste lunes 12 de octubre en el Circuito del Complejo Rocco’s Ranch de Barcelona con el equipo completo del Suzuki Grau Racing Team. Fueron 3 horas de “faena” (trabajo de entrenamientos) sobre piso movido y exigente que llevó al santafesino al máximo de sus posibilidades conductivas con vistas a la próxima fecha a correrse en el MSC Didenberger de Alemania.

Junto a Ferrán Cardús, Alejandro Rodríguez Mesa y Marcelo Silverio, los dirigidos por Angel Grau realizaron 6 sesiones de puesta a punta, giros, toma de referencias y entrenamientos de largadas y radios de tránsito.

El equipo tenía previsto también un entrenamiento en el Circuito de Alcarrás pero por cuestiones organizativas, la práctica de Dirt Track fue pospuesta.

Matías indicó tras el entrenamiento: “Estoy muy contento porque no estoy cansado, tuve ritmo y además pudimos encontrar mejor rendimiento de la moto. Nunca había girado en una pista con tanta tierra movida pero me sentí cómodo porque el largo del circuito me permitió también ir fuerte”.

El equipo SGR tendrá vuelo el viernes 16 de octubre rumbo a Frankfurt vía Barcelona y la fecha se correrá (la 2° de las tres) en la ciudad de Diedenberger a escasos 25 kilómetros del primer destino.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentinos de exportación

González, presente en la cita final del ESBK en Jerez.

Gastón Marcos

Publicado

el

El piloto argentino Andrés González confirmó su presencia para la última fecha del campeonato Español de SuperBike. Tras haber viajado a comienzo de marzo y no poder debutar por la situación de pandemia en España, finalmente para la última prueba de este 7 y 8 de noviembre en el Autódromo Angel Nieto de Jerez de la Frontera, el cordobés ya tiene vuelo de viaje para el próximo lunes 1° rumbo a España.

Andrés estará presente en la categoría Supersport 600 con el Equipo Easy Race Team sobre una Yamaha R6, la misma con la que había realizado los entrenamientos de Albacete a comienzos de la pretemporada. El piloto argentino ya figura dentro de la lista de los 15 inscriptos para la prueba jerezana.

Crédito: Jorge Píccolo

Continuar Leyendo

AMA Supercross

Houston, Texas abrirá la temporada 2021

Gastón Marcos

Publicado

el

Feld Entertainment Inc., promotor del AMA Supercross, anunció el calendario para la temporada 2021 que dará comienzo, bajo las adecuadas medidas por COVID-19 y capacidad reducida en los estadios, con un triplete de carreras en el NRG Stadium de Houston, Texas el 18 de enero y cerrará, como en 2020, en el Rice-Eccles Stadium de Salt Lake City, Utah con aficionados y en fecha a confirmar.

Luego de 25 años, la temporada 2021 no abrirá en Arlington, Texas y de las 17 rondas a disputar al menos 13 ya están confirmadas, con doble fecha en Indianápolis y triple competencia en Glendale, Arizona y Arlington, Texas, que esta vez será escenario de las rondas 10, 11 y 12, además del triplete de apertura en Houston. Todas esas ciudades anfitrionas albergarán una competencia entre semana de “super martes”.

Los round 13, 14, 15 y 16 se darán a conocer más adelante “a medida que continuamos trabajando con nuestros socios del estadio y sus gobiernos locales y departamentos de salud, al mismo tiempo que nos mantenemos al día con los mandatos nacionales y las pautas de los CDC”, destacó la organización.

Continuar Leyendo

Enduro

Red Bull Romaniacs: Young marca el paso en Rumania

Gastón Marcos

Publicado

el

Tras tres meses de parate por COVID-19, la 17ma edición de los Red Bull Romaniacs dio inicio en las montañas de Sibiu, Rumania, con la clasificación para la grilla de largada de mañana, esta esta que reemplazó al prólogo de competencia que habitualmente se celebraba en el centro de la ciudad, y donde Wade Young (Sherco) se quedó con el registro más rápido en la clase Gold, en un jornada con neblinas.

Young tardó 38’51” en recorrer los 17 kilómetros de “vertical madness” en las montañas rumanas, dejando al español Alfredo Gomez Cantero en segundo lugar a 44 segundos y tercero a Billy Bolt (Husqvarna).

Joe Deakin (Silver), Alexander Gehlert (Bronze), Courty Romain (Iron) y Rich Munford (Atom) lideraron en sus respectivas clases.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4