Seguinos

Empresas

Fascino 125 FI, una propuesta innovadora y con estilo de Yamaha

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Yamaha Motor Argentina lanza al mercado un nuevo modelo que por sus prestaciones permite renovar la propuesta en el segmento Scooters de diseño clásico.  El Fascino 125 FI, se destaca por su diseño, tecnología y facilidad de conducción, además de un bajo consumo de combustible, características ideales para aquellos que buscan un transporte urbano versátil, práctico y con estilo.

Buenos Aires, 9 de Noviembre 2020- Buscando satisfacer las necesidades actuales del mercado, con un producto novedoso y competitivo, Yamaha Motor Argentina presentó el scooter FASCINO 125 FI, un modelo con estilo clásico pero líneas de diseño modernas, que se destaca por su sencillez de conducción, confort de marcha y por contar con un exclusivo diseño. El nuevo FASCINO 125 FI de Yamaha posee un motor de 125cc, alimentado por inyección electrónica, con tecnología “Blue Core” y transmisión totalmente automática de tipo “CVT”. Entre algunas de sus cualidades principales se destacan su agilidad en el manejo, de fácil maniobra, seguridad en el frenado, autonomía, tecnología y bajo consumo de combustible. Por sus características, que combinan excelentes prestaciones, calidad y diseño, este modelo es una propuesta única para su segmento. El FASCINO 125 FI estará disponible en la red de concesionarios oficiales en los colores azul mate, negro y cyan.

De esta manera, Yamaha oficializó la llegada del scooter FASCINO 125 FI a la Argentina. Este modelo de 125cc que forma parte del line up de la compañía, desembarcó con un concepto de vehículo para uso diario, práctico y de gran confort, con diseño y calidad. Una propuesta que reúne grandes beneficios en cuanto a rendimiento y prestaciones, entre ellos su novedoso sistema de Stop & Start. Este sistema, activable por el usuario, automáticamente apaga y enciende el motor en situaciones de tráfico para disminuir ruidos y emisiones contaminantes. Este equipamiento, en conjunto con el desarrollo de tecnología Blue Core, optimizan el desempeño de las partes móviles del motor y maximiza la eficiencia del combustible.

“Creemos que el FASCINO 125 FI es una propuesta novedosa de movilidad, que por sus prestaciones destacadas llega para satisfacer las necesidades actuales de los clientes que buscan practicidad, seguridad y rendimiento económico para su traslado diario¨ Aseguró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina. ¨Estamos en un mercado que fluctúa constantemente y dadas las circunstancias, buscamos una propuesta de movilidad que solucione y facilite el transporte diario de las personas.

Aspectos como la seguridad, tecnología e innovación marcan un diferencial en las propuestas de movilidad urbana y es en estos puntos donde Yamaha ofrece un valor agregado. Al contar con modelos que han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta hasta los mínimos detalles, es que se logra un producto que transmite Kando y que busca responder a cada necesidad. El FASCINO 125 FI es ejemplo de ello y llega para ampliar la propuesta de la marca, tanto hacia usuarios actuales de motocicleta y scooters como para los nuevos usuarios que buscan trasladarse de forma económica y con estilo”

FASCINO 125 FI EN DETALLE

El nuevo FASCINO 125 FI es un scooter con un estilo clásico, pero de líneas modernas y fue diseñado para usuarios que buscan una ecuación favorable en rendimiento, calidad, diseño y seguridad. Este modelo se ubica en el segmento scooter, su motor de 125cc cuenta con tecnología Blue Core(*)1, refrigeración por aire, sistema de motor “SMG”(*)2, alimentación por inyección electrónica de combustible, cilindro con recubrimiento de DIASIL(*)3 y transmisión totalmente automática de tipo “CVT”(*)4. Un motor Yamaha confiable, seguro y eficiente, de calidad comprobada.

La unidad incorpora un sistema de frenos unificados (UBS) (*)5 que, al accionar el freno trasero, acciona automáticamente el freno a disco hidráulico delantero, facilitando la tarea al conductor y aumentando la seguridad. Destaca su confort de marcha y su cómoda posición de manejo que junto a su peso de tan solo 99 kg permiten gran maniobrabilidad y excelente autonomía de combustible. Su tablero de instrumentos incluye, luz de “ECO” y estado del sistema “Stop & Start”(*)6, un panel completo de fácil lectura, con una estética acorde al modelo.

En cuanto a su confort, el FASCINO 125 FI, cuenta con un baúl debajo del asiento de 21 litros de gran capacidad y con apertura desde la llave principal. Su chasis con bastidor de larguero central y suspensión de horquilla hidráulica telescópica, mantienen un gran rendimiento en su nivel de amortiguación, que proporciona mayor confort en el manejo urbano.

El FASCINO 125 FI se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de noviembre. Puede adquirirse a un precio sugerido de $ 283.000 (*)6 y posee tres años de garantía o 36.000 km de uso (*)7.

(*)1 BLUE CORE, optimiza el rendimiento y economía de combustible.

(*)2 SMG (Smart Motor Generator) sistema de puesta en marcha silencioso y generador de energía inteligente.

(*)3 DIASIL, tratamiento sobre el cilindro del motor que reduce el desgaste.

(*)4 CVT (Continuously Variable Transmission) transmisión variable continua totalmente automática.

(*)5 UBS (Unified Brake System) sistema de frenos unificados.

(*)6 SSS (Stop & Start System) sistema automático de apagado y puesta en marcha del motor. 

(*)7 Disponibles en la red oficial de concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios indicados, corresponden a la lista de precios y vigentes al público en el mes de publicación. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.

(*)8 Válido en República Argentina para motocicletas adquiridas en los concesionarios oficiales de la red. Garantía por 3 años o 36.000 Kms (lo que ocurra primero y transferible) contados a partir de la adquisición.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Kymco, la marca Nº 1 en Europa, presente en el plan “Mi Moto” del Banco Nación.

Patricio Bonaventura

Publicado

el


– El Banco Nación lanzo una línea de préstamos para acceder a un scooter Kymco en 48 cuotas fijas.

Kymco, la marca número uno en ventas en Europa, incorporó su modelo Agility 125 al plan “Mi Moto” del Banco Nación. Esta propuesta brinda un crédito exclusivo para la compra del modelo 0km de Kymco por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés anual de 28,5% para clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.
La incorporación del Agility 125 a este plan apunta estratégicamente a satisfacer la demanda de un segmento que se encuentra en auge como así también por ser un modelo ideal para usar en la ciudad durante la pandemia, a fin de poder trasladarse manteniendo el distanciamiento social. Asimismo, además se suman su bajo costo de mantenimiento, su rápida y ágil conducción, la facilidad de estacionamiento y la financiación exclusiva que otorga Kymco Argentina en su línea de productos.

Agility 125
Es un scooter económico, utilitario y bien pensado para movilizarte en el día a día. Automático y de fácil conducción en ciudad. Cilindrada 125, por lo que el primer registro de conducir otorgado alcanza para poder iniciarse en el mundo de la nueva movilidad.

Kymco cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en  http://kymco.com.ar/es/concesionarios

Continuar Leyendo

Empresas

Bajaj se suma a las 48 cuotas fijas con el plan “Mi Moto”

Patricio Bonaventura

Publicado

el


– El Banco Nación lanzó una línea de préstamos para acceder a varios modelos Bajaj en 48 cuotas fijas.


Bajaj, marca internacional de motocicletas representada en la Argentina por el Grupo Iraola a través de Corven Motos, incorporó sus principales modelos, ideales para iniciarse en el mundo de la moto, al plan “Mi Moto”.


La Rouser NS125 y Boxer 150, unidades que pueden ser conducidas con el primer registro otorgado (A.2.1) por el Ministerio de Transporte de la República Argentina o la Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, han sido incorporadas a este plan del Gobierno pensado estratégicamente en ofrecer al mercado excelentes propuestas en una categoría que se encuentra en auge, tanto debido a que la moto se ha convertido en un medio ideal para  movilizarse durante la pandemia por permitir el traslado con el debido distanciamiento social, como así también por brindar bajo costo de mantenimiento y operación, rápida y ágil conducción y financiación exclusiva que otorga Bajaj Argentina en su línea de productos.


El plan “Mi Moto” del Banco Nación otorga un crédito exclusivo para la compra de motos Bajaj por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés anual de 28,5% para los clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.

Rourser NS 125
Bajo el lema “Tú primera Rouser”, es el integrante más pequeño de la exitosa familia Rouser que con un diseño contemporáneo de estilo deportivo y atractivos colores, se posiciona como la primera opción para aquellos que desean ingresar al mundo de las dos ruedas.

Boxer 150
La Boxer 150 ofrece las versiones RT, con rayos, y la AR, con llantas de aleación, ideales tanto para aquellos los usuarios que recién se inician en el mundo de la moto como para los que necesitan un vehículo para trabajar. Robusta, con chasis reforzado y suspensión trasera SNS de doble resorte que permite una mayor capacidad de carga, es excelente para los que transportan mercadería y quieren trasladarse con plena seguridad y bajo consumo.
 

Bajaj cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles.


Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en  https://www.bajajargentina.com.ar/concesionarios

Continuar Leyendo

Empresas

Ya se encuentra operativo el Programa “Mi Moto”

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La Cámara de Fabricantes de motovehículos, que reúne a las principales terminales del país, anunció que el Programa ”Mi Moto” de financiamiento a través del Banco de la Nación Argentina para la adquisición de motos nacionales de hasta $200.000, ya se encuentra en funcionamiento. Incluye hasta el momento 34 motos nacionales que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Desde CAFAM, anunciaron con mucha expectativa el comienzo y operatoria de esta nueva herramienta de financiación acordada con el Gobierno Nacional, junto a las cámaras representativas de los concesionarios – ACARA y CADECOM- . “Estamos muy optimistas respecto al empuje que puede darle al sector estos créditos. Va a permitir que muchos más usuarios accedan a nuestros vehículos a cuotas accesibles, siendo hoy la moto un medio de transporte protagonista, sobre todo en el marco de la pandemia, por ser segura para prevenir contagios, económica y funcional”. Dijo Lino Stefanuto Presidente de CAFAM.

La selección del producto se efectúa mediante el Marketplace incorporado en el sitio del Banco: https://tiendabna.com.ar/mi-moto, donde se exhibirán los distintos modelos de las motocicletas.

La operatoria del Plan será la siguiente para quienes quieran adquirir una moto mediante el mismo. El primer paso será que el usuario pida el crédito al Banco Nación Argentina, a través de su sitio web. Este recibirá vía mail si su préstamo fue aprobado, y en caso de ser afirmativo recibirá un link que lo llevará al Marketplace, en el cual seleccionará la moto que quiere comprar. En el marketplace sólo se le mostrarán las motos a las que puede acceder con el monto del préstamos aprobado. Ahí podrá reservar la moto que quiera, en el concesionario que sea de su preferencia

Luego viene la formalización del préstamo: la sucursal del banco asignada coordina con el cliente para que se acerque a firmar la documentación y actualiza el estado en el Marketplace para que el concesionario pueda cerrar la venta. La concesionaria coordina con el cliente para entregar la moto.

Las 16 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Estos son todos los modelos incluidos y precios: https://drive.google.com/drive/folders/1vVwEYTi2ZH6p0FmtVlGlyh6-EMJ2j30S

“No sólo esperamos que apuntale el consumo, sino también que sea un importante estímulo para los fabricantes de motos de integración nacional, que tan golpeados venimos hace más de 2 años y que venimos trabajando junto al Gobierno Nacional hace varios meses para encontrar herramientas que nos permita reactivar el sector.” Dijo Stefanuto.

Más de 200 concesionarios de todo el país, ya cargaron su stock de los modelos incluidos en el Pograma “Mi Moto”, y precios al Marketplace del BNA. Los usuarios podrán ahí comparar modelos, prestaciones, colores y precios y elegir el concesionario que sea de su interés por cercanía o disponibilidad.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4