Seguinos

Empresas

Grupo Simpa presenta la nueva KTM 390 Adventure

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Para los amantes de la aventura y quienes quieran iniciarse en el segmento de las trail, llega la KTM 390 ADVENTURE. Si bien podría considerarse una moto de “inicio” para abrir horizontes en carreteras, pistas y senderos, también es so sticada y poderosa. El rendimiento es clave; de la misma manera que KTM ha adoptado las carreras como un núcleo intrínseco de su negocio.

La KTM 390 ADVENTURE es un modelo deportivo y liviano que lleva con éxito el espíritu READY TO RACE al popular segmento Travel-Enduro de menor cilindrada.

#ADVENTUREMORE es más que una simple palabra de marketing. La losofía de la aventura se haarraigado en el léxico y el pensamiento diario de KTM: la empresa se esfuerza por fabricar las mejores motocicletas para llevar a cualquier piloto a cualquier lugar, a cualquier ritmo y con cualquier nivel de habilidad.

#ADVENTUREMORE no se trata solo de acumular miles de kilómetros con alforjas llenas, un equipocostoso y una actitud expansiva hacia la exploración. También puede tratarse de “salidas” rápidas y accesibles, explosiones emocionantes con amigos, así como viajes más largos, dedicados y especializados. Esta es la razón por la que la KTM 390 ADVENTURE ha sido presentada como la nueva motocicleta más simbólica y emocionante de su segmento no solo en el de 2020, sino también en la amplia variedad de producto de KTM.

Esta motocicleta hereda varios rasgos de “miembros de la familia” claves en relación con su diseño y estética. Se adhiere al modo KTM de EXTREME y PURITY con un conjunto de líneas funcional y decidido: la carrocería y los componentes son mínimos, con ables y llamativos. La KTM 390 ADVENTURE tiene su propia identidad.

La 390 ADVENTURE ingresa con fuerza en el segmento en términos de potencia / peso, pero también sedestaca con un estilo que fluye directamente de las hermanas ADVENTURE más grandes y los aspectos de la KTM 450 RALLY. Ésta ADVENTURE comparte la misma estructura de marco enrejado derivada del Rally con la misma combinación de flexibilidad y rigidez, bastidor auxiliar extraíble y basculante de celosía abierta fundido a presión. Elementos como el faro LED inteligentemente esculpido reducen el perfil de la moto y la ergonomía de aspecto agresivo alrededor del tanque grande, el asiento bajo y los paneles robustos para un control y comodidad superiores.

Con respecto al equipamiento tecnológico podemos citar que viene con muchas ayudas para nuestros pilotos como ser:

TC y ABS:

El control de tracción “TC”; es un sistema sensible al ángulo de inclinación con válvulas de aceleración que controlan el deslizamiento óptimo. El ABS Offroad ofrece un mejor control de frenado en diferentes terrenos y la capacidad de bloquear la rueda trasera para controlar los deslizamientos; y por último, el ABS en curvas activable, que permite a los usuarios utilizar toda la potencia de los frenos en diferentes ángulos de inclinación.

LUCES LED:

Tomado directamente de los modelos KTM 1290 SUPER ADVENTURE y KTM 790 ADVENTURE, ofrece una iluminación brillante y con able. Los LED están presentes en el faro, la luz trasera y los intermitentes.

PANTALLA TFT:

Un TFT a todo color de 5” se adapta a la luz ambiental e incluye una luz de aviso de cambio de marchas como parte de un sistema de menú claro y rediseñado. La información a la vista es personaliza-ble y todo se puede hacer con un interruptor en el manillar izquierdo.

KTM MY RIDE:

A través de una conexión Bluetooth a un teléfono inteligente, se pueden descargar mapas e indicaciones para la guía paso a paso. Las llamadas telefónicas y la música también se pueden controlar a través del TFT.

La KTM 390 ADVENTURE es el resultado de todo esto y de los esfuerzos y pruebas de KTM para re nar toda la gama ADVENTURE desde 2015 y todos los miles de kilómetros acumulados en carreras y competencias.

El éxito de carreras sin precedentes de KTM en Rally, Enduro, Motocross, Supercross y Offroad ha ido de la mano con la Ingeniería + Desarrollo por lo que el chasis se ha diseñado basándose en la experiencia de la pista para proporcionar sensaciones agudas de retroalimentación y estabilidad con able.

La 390 ADVENTURE está equipada con la horquilla delantera invertida WP APEX de 43 mm (desarrolladaoriginalmente para Enduro) que incluye capacidad de ajuste de doble función en ambos lados, la compresión y el rebote de la suspensión delantera se pueden cambiar fácilmente con solo girar un dial y cuenta con un recorrido de 170 mm. El amortiguador trasero también es WP APEX de 177 mm de recorrido que son más que suficientes para una sensación plantada y segura en la calle y aún más con anza cuando la super cie se altera. La amortiguación de rebote y la precarga del resorte se pueden ajustar fácilmente.

“Si algo ha caracterizado a nuestra marca en estos años ha sido siempre la búsqueda de nuevas tecnologías y constantes mejoras, esto nos ha permitido posicionarnos hoy, como el fabricante Nº1 de motocicletas europeo”, cuenta Juan Carlos Más, Gerente de KTM en Argentina.

Su polivalencia permite usarla como moto para todos los días, como también para realizar viajes en ruta, ya que la 390 ADVENTURE ofrece al conductor un alto nivel de comodidad. La posición se puede adaptar gracias a la regulación de la altura del manubrio, como así también su parabrisas se puede colocar en dos posiciones dependiendo de la altura y preferencia de nuestros pilotos. Se destaca además como ya mencionamos anteriormente el sistema ABS de dos canales administrado por el software BOSCH que opera los frenos Brembo BYBRE de alta calidad con un gran disco de freno delantero de 320 mm y un disco trasero de 230 mm. Ambos funcionan con una pinza delantera de 4 pistones montada radialmente y una pinza trasera otante de 1 pistón.

“La ADVENTURE 390 será ensamblada en Argentina, hoy disponemos de más de 5000mts en nuestra planta para llevar adelante este proyecto y contamos con un equipo de más de 50 personas que trabajan íntegramente en la producción de este modelo. No sólo agregamos a esta moto trabajo argentino, también agregamos componentes argentinos”, concluye Más.

La cuidadosa selección del motor de 373 cc de cuatro tiempos, monocilíndrico, refrigerado por líquido de última generación fue fundamental para dar forma a la personalidad polifacética de la KTM 390 ADVENTURE. El par, la inercia y la entrega de potencia uida debían proporcionar satisfacción a cualquier piloto, pero también mantener un excelente consumo de combustible para permitir un viaje de hasta 430 km con un llenado del tanque de 14.5 litros.

Precio sugerido al público:

u$s 11.300,00 (No incluye gastos de flete ni patentamiento)

Más info:

https://www.ktm.com/es-ar/models/travel/ktm-390-adventure2020.html

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Benelli anuncia la apertura de 3 nuevos locales

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Benelli, la legendaria marca italiana, continúa apostando fuertemente en el crecimiento de la marca a nivel nacional. De esta madera, anuncia la apertura de 3 nuevos concesionarios. Uno de ellos Maldonado Motos, en la provincia de Buenos Aires; mientras que los otros dos se encuentran ubicados en la provincia de Córdoba, Benelli Store Maipú y Boiero Motos.

Argentina- Noviembre 2020:- En su constante apuesta al crecimiento y comprometidos con el interés nacional, Benelli presenta la apertura de tres nuevos locales. Maldonado Motos y Boiero Motos eran proyectos que la marca ya venía trabajando. Mientras que en lo que respecta a Benelli Store Maipú, es una nueva alianza con un socio estratégico en la provincia de Córdoba con gran proyección.

A pesar del contexto actual que estamos viviendo, la firma renueva su apuesta en el interior del país, con la apertura de tres nuevos locales, en una de las provincias con mayor crecimiento del mercado de dos ruedas Córdoba.

Por un lado, el Benelli Store Maipú se encuentra ubicado en la calle Avenida Colón en la Provincia de Córdoba. Es un imponente local ubicado en una zona estratégica sobre la Av. Colón donde se encuentran los locales de las marcas más importantes del rubro automotriz y de motos. El local cuenta con un amplio salón de 290 mts2 con espacios destacados para más de 30 unidades, un espacio para accesorios y el emblemático café Benelli donde los clientes pueden disfrutar de un momento de esparcimiento y encuentro. Contiguo al local se encuentra el espacio exclusivo de Postventa con un amplio taller de 150 mts2 y con un equipo de mecánicos altamente capacitados para brindar el mejor servicio. Mientras tanto, Boiero Motos se encuentra en Av. Perón 2132, Monte Maíz, ciudad cordobeza con mucho empuje y con una gran comunidad motera. Cuenta con 390 mts2 y un taller propio de 138 mts2. El local cuenta con un gran salón de exposición, un entrepiso con una completa oferta de accesorios, y un café Benelli que es punto de encuentro para todos los Benellistas.

Su tercera apertura se encuentra ubicada en el interior de la Provincia de Buenos Aires, estableciendo así un nuevo local para continuar afianzando los lazos con sus clientes. Maldonado Motos está ubicado en la calle Agustín Alvarez 470, en 9 de julio provincia de Buenos Aires. El salón cuenta con 320 m2 y un taller de 84 m2. Es un imponente local en una ubicación estratégica y lugar de interés por contar parte de la historia del querido Yoyo Maldonado. Cuenta con una primera planta donde se encuentran exhibidas las motos, el taller en la parte trasera y una segunda planta de accesorios e indumentarias.

Continuamos ampliando nuestra red apuntando a una cobertura a nivel nacional y estar presentes en las plazas más importantes teniendo en cuenta cuales son los puntos estratégicos para impulsar el crecimiento de Benelli. Nos entusiasma comenzar y continuar trabajando con referentes tan importantes como Benelli Store Maipu , Boiero Motos y Maldonado Motos” Dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

Para el Grupo Maipu significa incorporar su sexta marca, entre autos y motos. Benelli es una marca que merecía una representación importante en Córdoba ya que es una provincia con mucha presencia de motos de todos los estilos y creemos que tiene una gran potencial en nuestro mercado, que representa el 10% del mercado nacional. Quisimos generar un espacio para el amante de las motos, que sea un punto de encuentro para los fanáticos de la marca y también para todos los motociclistas” Dijo Santiago Martino Gerente Comercial de Benelli Store Maipu.

Continuar Leyendo

Empresas

Kymco, la marca Nº 1 en Europa, presente en el plan “Mi Moto” del Banco Nación.

Patricio Bonaventura

Publicado

el


– El Banco Nación lanzo una línea de préstamos para acceder a un scooter Kymco en 48 cuotas fijas.

Kymco, la marca número uno en ventas en Europa, incorporó su modelo Agility 125 al plan “Mi Moto” del Banco Nación. Esta propuesta brinda un crédito exclusivo para la compra del modelo 0km de Kymco por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés anual de 28,5% para clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.
La incorporación del Agility 125 a este plan apunta estratégicamente a satisfacer la demanda de un segmento que se encuentra en auge como así también por ser un modelo ideal para usar en la ciudad durante la pandemia, a fin de poder trasladarse manteniendo el distanciamiento social. Asimismo, además se suman su bajo costo de mantenimiento, su rápida y ágil conducción, la facilidad de estacionamiento y la financiación exclusiva que otorga Kymco Argentina en su línea de productos.

Agility 125
Es un scooter económico, utilitario y bien pensado para movilizarte en el día a día. Automático y de fácil conducción en ciudad. Cilindrada 125, por lo que el primer registro de conducir otorgado alcanza para poder iniciarse en el mundo de la nueva movilidad.

Kymco cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en  http://kymco.com.ar/es/concesionarios

Continuar Leyendo

Empresas

Bajaj se suma a las 48 cuotas fijas con el plan “Mi Moto”

Patricio Bonaventura

Publicado

el


– El Banco Nación lanzó una línea de préstamos para acceder a varios modelos Bajaj en 48 cuotas fijas.


Bajaj, marca internacional de motocicletas representada en la Argentina por el Grupo Iraola a través de Corven Motos, incorporó sus principales modelos, ideales para iniciarse en el mundo de la moto, al plan “Mi Moto”.


La Rouser NS125 y Boxer 150, unidades que pueden ser conducidas con el primer registro otorgado (A.2.1) por el Ministerio de Transporte de la República Argentina o la Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, han sido incorporadas a este plan del Gobierno pensado estratégicamente en ofrecer al mercado excelentes propuestas en una categoría que se encuentra en auge, tanto debido a que la moto se ha convertido en un medio ideal para  movilizarse durante la pandemia por permitir el traslado con el debido distanciamiento social, como así también por brindar bajo costo de mantenimiento y operación, rápida y ágil conducción y financiación exclusiva que otorga Bajaj Argentina en su línea de productos.


El plan “Mi Moto” del Banco Nación otorga un crédito exclusivo para la compra de motos Bajaj por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés anual de 28,5% para los clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.

Rourser NS 125
Bajo el lema “Tú primera Rouser”, es el integrante más pequeño de la exitosa familia Rouser que con un diseño contemporáneo de estilo deportivo y atractivos colores, se posiciona como la primera opción para aquellos que desean ingresar al mundo de las dos ruedas.

Boxer 150
La Boxer 150 ofrece las versiones RT, con rayos, y la AR, con llantas de aleación, ideales tanto para aquellos los usuarios que recién se inician en el mundo de la moto como para los que necesitan un vehículo para trabajar. Robusta, con chasis reforzado y suspensión trasera SNS de doble resorte que permite una mayor capacidad de carga, es excelente para los que transportan mercadería y quieren trasladarse con plena seguridad y bajo consumo.
 

Bajaj cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación y todos los modelos disponibles.


Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en  https://www.bajajargentina.com.ar/concesionarios

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4