Seguinos

MotoGP

Crutchlow y Yamaha, cada vez más cerca. “Las negociaciones están muy avanzadas”.

Gastón Marcos

Publicado

el

Con el cierre de la temporada a sólo dos carreras, los pilotos y equipos van definiendo los pocos lugares disponibles de sus plantillas para la temporada próxima. Es el caso de Cal Crutchlow, que sin lugar en en el LCR Honda, su futuro cercano parece estar en Yamaha como probador del team oficial, según admitió el propio piloto en Valencia.

“Las negociaciones están muy avanzadas con Yamaha, creo que en un futuro cercano llegaremos a un acuerdo que nos haga felices a ambos. El desarrollo de la M1 se adapta muy bien a mí después de esta temporada en lo que respecta mis conocimientos de MotoGP, mi experiencia y mi velocidad. Creo que puede funcionar bien”, explicó el británico, que tendrá la posibilidad de competir con Yamaha bajo la regla de wildcard en algunas de la tres carreras que la marca tendrá disponible para utilizar. “Es algo que estamos discutiendo, en el fondo estamos hablando de muchas cosas y esa posiblemente sea una de ellas, o puede que no”, se sinceró.

Asimismo Crutchlow descartó por anticipado que el proyecto Aprili como reemplazante de Andrea Iannone, sancionado con 4 años por dóping. “Le he comunicado a Aprilia que no quiero su proyecto, es algo que ya no me interesa“, dijo el británico, quien así dejaría el camino libre para que los de Noale cierren definitivamente a Jorge Lorenzo, relegado hoy en Yamaha, como tester de la marca.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aplastante victoria de Miguel Oliveira en Portimao

Patricio Bonaventura

Publicado

el

El piloto se hizo con el Grand Chelem en el Gran Premio de Portugal: pole, victoria, vuelta rápida y lideró todas las vueltas. Con esta victoria cierra el año y se despide del equipo Tech 3.

“Es irreal. Sueñas con este tipo de carreras y finalmente poder hacerlo es increíble: no tengo palabras”, declaró Oliveira ya en el podio. Desde las primeras vueltas, el piloto portugués definió la carrera a su favor. Con un ritmo brutal, alcanzó una ventaja de 4 segundos.

Detrás de Oliveira la pelea se disputó entre Franco Morbidelli y Jack Miller. Finalmente, Morbidelli aseguró su subcampeonato mientras que Miller se llevó el título de marcas para Ducati.

En relación a la actuación de Oliveira, Miller señaló: “Miguel estaba en otro nivel. Yo estaba gestionando la carrera e iba a muy buen ritmo al principio y se escapaba”. Por su parte, Morbidelli expresó: “He ido al límite toda la carrera, pero Miguel estaba intratable aquí. Quería escaparme de Jack, pero él seguía ahí. No pude devolverle el adelantamiento al final. Pero ha sido una forma idónea de terminar un año maravilloso con este podio”.

Y aunque muchos pilotos pelearon por el cuarto puesto, fue Pol Espargaró quien finalmente se llevó la medalla de madera, seguido de cerca por Takaki Nakagami.

Texto: Emilia Cinco

Fotos: MotoGP.com

Continuar Leyendo

Deportes

Gardner, la última del año

Patricio Bonaventura

Publicado

el

La POLE 15 de 2020 en la Categoría intermedia fue para el australiano Remy Gardner. El líder del Campeonato Enea Bastianini largará 4° con dos de los principales rivales al título: Sam Lowes y Luca Marini.La carrera del domingo irá a las 9:20 de ARG🇦🇷

Continuar Leyendo

Deportes

Oliveira, profeta en su tierra

Patricio Bonaventura

Publicado

el

Miguel Oliveira consiguió en su país la primera pole de su campaña en MotoGP. El piloto portugués marcó un tiempo espectacular de 1:38.892 para superar a Morbidelli por 44 milésimas. Miller completará la primera fila en una carrera en la que el campeón, Joan Mir, arrancará 20º.La carrera del domingo irá a las 11 : 00 de ARG🇦🇷

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 promotonews.com - Todos los derechos reservados. Desarrollo E4