Deportes

Altas carreras en el Cabalen

Publicado

el

Foto: Pato Bonaventura

El Oscar Cabalén de Córdoba en la Región de Santa Ana, Alta Gracia; tuvo una primera fecha de grandes carreras en el inicio del Campeonato 2019 del SBKArgentino. Paridad y definiciones de milésimas de segundos para las victorias de Lancioni, Aguilar, Tomás Acevedo, Amarfil, Juan Solorza, Cañadas y Roldán.-

#YamahaR3CUP

OTRA HISTORICA VICTORIA DE EMILIANO

Lancioni se quedó con uno de los triunfos más importantes de los últimos tiempos. En la última curva y sobre el cierre de carrera, el actual campeón de la 300 se quedó con el 1° puesto por sólo 10 milésimas de segundos sobre Leandro Bagnarelli. El piloto de MG Bikes superó al del Garavano Sports con Juan Rodríguez (Moscatello) completando el podio.

#SSP600

EMA LO HIZO DE NUEVO

El correntino Emanuel Aguilar del Team 2QAS La Plata Racing venció en el inicio de Temporada 2019 en una gran lucha con Fausto Grantón, Ezequiel Iturrioz, Lautaro Espejo y Sebastián Salom. Fue una carrera de paridad constante hasta el cierre.

Aguilar terminón imponiéndose por 94 milésimas sobre el entrerriano del Ramiro Gandola Team, Fausto Grantón y Ezequiel Iturrioz del MG Bikes Yamaha Racing.

#SuperBike

POTENCIA A LO SOLORZA

El 1000 marcó el regreso a pista de Diego Pierliugi y Andrés González. Fueron precisamente ambos quien dieron una gran lucha en carrera sobre Juan Manuel Solorza. Finalmente el de Cinco Saltos impuso su potencia y terminó quedándose con los primeros 15 puntos del año. El del ZP Racing Kawasaki fue 2° y el representante de MGBikes, «Pier» logró el podio con el 3° puesto.

En la B del SuperBike ganó Matías Amarfil de La Rioja también por escasas milésimas: 82 sobre Santiago Paredes de Córdoba completando el podio otro riojano Walter Tirico Páez.

#Master y #HondaJuniors

En la final de la categoría Stock Bike Open, los masters, ganó Pablo Roldán seguido de Julián Paredes y su papá, David Paredes.

En la 250 se impuso Tomás Acevedo del MM Competición sobre Mateo Mayorga del Moscatello Team. El 3° puesto fue para Esequiel Gómez del Rosamonte Team.

PROXIMA FECHA: 20 y 21 de abril en el Autódromo Ciudad de San Nicolás.

Texto: Jorge Piccolo
Fotos: Pato Bonaventura

Salir de la versión móvil