TVS Motor Company, fabricante líder mundial de motos, anuncia la ampliación del plazo de garantía a 36 meses o 36.000 km (lo que ocurra primero); para todas sus motos vendidas en Latinoamérica y Centroamérica.
La nueva cobertura aplica a toda la línea de modelos, desde las Apache y Raider, hasta la Ronin, Ntorq, Dazz, Neo y HLX, y estará disponible en países como México, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina, entre otros.
Con esta medida, la compañía refuerza su compromiso con la confianza, la durabilidad y el soporte postventa, acompañando a cada cliente en su recorrido.
“En TVS Motor diseñamos cada producto con estándares globales y esta garantía extendida refleja nuestro compromiso de acompañar a los clientes en cada kilómetro de su recorrido en cualquier lugar del continente”, afirmó Peyman Kargar, Presidente de Negocios Internacionales de TVS Motor Company.
Por su parte, Martin Corsunsky, Continental Business Head Américas, destacó: “En Latinoamérica la confianza lo es todo. Esta garantía de 36 meses no solo se trata de calidad, sino también de un compromiso a largo plazo con cada motociclista que elige TVS”.
(*) Las excepciones son el vehículo de tres ruedas TVS King, que mantiene su garantía de 24 meses/24.000 km y la moto TVS Sport 100, cuya garantía es de 18 meses/30.000 km