MXGP

¿Coldenhoff a Yamaha en 2021?

Publicado

el

Uno de los rumores más fuertes en el paddock fue el del futuro de Glenn Coldenhoff, que finaliza contrato este año con el vínculo KTM-Gas Gas Standing Construct. En el paddock del circuito de Kegums se habló de que se podría alinear con Jeremy Seewer en el equipo Monster Energy Yamaha ocupando una de las YZ450FM dejadas por Gautier Paulin o Arnaud Tonus.

Parece un movimiento inverosímil, considerando la unión productiva de Coldenhoff con el equipo Standing Construct de Tim Mathys y el ambiente de trabajo positivo. “¡Yo también escuché los rumores! No estoy realmente seguro de eso … pero, por supuesto, mi contrato finaliza este año», fue todo lo que pudo decir al respecto.

De producirse el cambio, entonces su puesto en el equipo GasGas podría ser ocupado por el ex campeón mundial de MX2 Pauls Jonass.Y el puesto de Jonass en el equipo Rockstar Energy IceOne Husqvarna parece que lo ocupará el actual piloto de MX2 Thomas Kjer Olsen, que este año deberá cambiar de categoría. Veremos que sucede amigos del motocross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil