MotoGP

¿Bezzecchi, el candidato de Aprilia?

Publicado

el

Con la sanción de 4 años por parte del TAS ya confirmada a Andrea Iannone, Aprilia deberá salir en busca de un sustituto para el italiano de cara a la próxima temporada. Asegurado ya Aleix Espargaró Marco Bezzecchi, piloto del Sky Racing VR46 de Moto2, sería el apuntado por la marca de Noale para el 2021.

Andrea Dovizioso, que dejará Ducati a fin de año y ya tomó la decisión de quedar afuera de MotoGP en 2021, era la principal opción de Aprilia pero la negativa del italiano cambió los planes y por eso ahora surgió el nombre del joven Bezzecchi, quien viene de ganar en el GP de Europa en Cheste y así daría al salto a la clase reina (como ya lo harán Ennea Bastianini y Luca Marini) tras su segunda temporada en Moto2.

Tito Rabat, sin lugar en el Avintia, y Cal Crutchlow, que no seguirá en Honda, también figuran como alternativas por la única butaca disponible en Aprilia aunque – se rumorea – que el británico quedaría fuera de pelea debido a que se sumaría a Yamaha como piloto de prueba en lugar de Jorge Lorenzo, quien terminaría firmando con los de Noale para ser uno de los responsables del desarrollo de la marca en el Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil