AMA Supercross

Campeón dos veces

Publicado

el

Tras finalizar la 17 y última ronda del AMA SX 250 Este en Salt Lake City, Utah Chase Sexton (Honda Geico) ganaba la competencia y se quedaba con su segundo campeonato de la divisional. Pero una denuncia del subcampeón regional Shane McElrath (Monster Energy / Star Yamaha) y su equipo sobre irregularidades en el combustible de el de Honda pusieron en duda el triunfo y la corona del líder del clase menor.

Sin embargo y tras hacer las pruebas correspondientes, Dirección de Carrera del AMA SX emitió su fallo en las últimas horas sobre la denuncia de McElrath y reconfirmó a Sexton como ganador y campeón, justificando que el combustible utilizado por de Honda Geico en la cita final «cumple con las especificaciones enumeradas en el reglamento del campeonato 2020», según detalla el comunicado de la organización.

Luego de la resolución, Honda Geico se expresó en las redes: «La AMA ha confirmado el Campeonato de Supercross de la Costa Este de 250 de Chase Sexton. Como se esperaba, el combustible de la carrera probado en su moto estaba en pleno cumplimiento. ¡Felicidades a Chase y a toda nuestros integrantes de Honda GEICO!». Sexton, campeón en la pista y en el escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil