Lanzamientos

CFORCE 1000: Alto rendimiento y máxima durabilidad

Publicado

el

CFMOTO Argentina cuanta con la más reciente incorporación de su línea ATV 2020, impulsado por un motor de 962cc y 79 CV, que cuenta de serie con un equipamiento que incluye llantas de aleación y malacate (con control del mismo a cable y Wireless, una exclusividad para el segmento).

El CFORCE 1000 EPS es el nuevo modelo estrella de CFMOTO. Con el motor más grande y poderoso que la marca haya creado en un ATV, empuja un 25% más que cualquier otro modelo de la gama. Posee un V-TWIN EFI de cuatro tiempos con refrigeración líquida, SOHC y 8 válvulas. Tiene sistema de arranque eléctrico y una transmisión CVT automática, con una refrigeración líquida.

En lo que respecta al chasis, la suspensión delantera es independiente, a GAS, con dobles trapecios; mientras que los frenos están equipados con discos hidráulicos en cada rueda. Cuenta con una distancia entre ejes de 1.480 mm y una altura sobre el suelo de 250 mm. La capacidad total aproximada del depósito de combustible es de 30 litros con un peso de 490 kilos, sin combustible.

El cuatriciclo incluye de serie llantas de aleación y malacate (con control del mismo a cable y Wireless, una exclusividad para el segmento). Cuenta con capacidad para dos personas y todas las medidas de seguridad necesarias en este tipo de vehículos.

Fotos: CFMOTO Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil