MXGP

Coldenhoff y su adiós al 2020: «Esta temporada ha terminado».

Publicado

el

El piloto Gas Gas Racing Factory, Glenn Coldenhoff, se pronunció luego de la caída en pruebas libres del MXGP en el GP de Flanders en Lommel, Bélgica del fin de semana pasado y, tras los exámenes en el Hospital Herentals, confirmó la fractura de dos vértebras (no tres como anunció su equipo) y se despidió de la temporada 2020.

«Un pequeño error puede tener grandes consecuencias. Desafortunadamente, es parte de nuestro deporte. Perdí la sensación en mis brazos los primeros momentos después de mi accidente, pero afortunadamente volvió después de varios minutos. Revisamos todo aquí en Herentals y resultó que tengo dos fracturas por compresión en la espalda (vértebras T3 / T4). Es triste decirlo que esta temporada ha terminado, ya que me sentí más fuerte que nunca. Mantendré la cabeza en alto y me concentraré en mi recuperación a partir de ahora. He estado aquí antes y sé qué hacer para volver a la forma que tenía. Miro con confianza hacia el futuro y no veo la hora de volver a estar detrás de la puerta. Gracias al equipo médico en pista. Manejaron la situación muy profesionalmente y me cuidaron mucho. También gracias a Toon Claes y su equipo en Herentals. Y, por supuesto, a mi equipo, familia, amigos y a todos por los mensajes y el apoyo», comentó el holandés a través de sus redes sociales.

Con cinco fechas para el cierre del calendario 2020 de MXGP, el mundial ya ha perdió por lesión a cuatro de sus protagonistas: Paul Jonass y Arminas Jasikonis, del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Jeffrey Herlings (Red Bull KTM Factory Racing) y Coldenhoff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil